oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el futuro de la "makina"  (Leído 1625 veces)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #30 en: 30/03/05, 13:51:35 pm »

mira si apoyais i entendeis a los productores xk con los remixes o la musica mas comercial venden el doble i segun tu es de tontos no acerlo, me estas demostrando k no deberias ni entrar en esta pagina. la makina es demasiada musica para mi como para jugar con ella x dinero, si la amaran de verdad como yo preferirian no ganar un puto duro i evitar que este estilo musical se pierda sacando temas menos comerciales i d emas calidad, a esos no les gusta la makina lo k les gusta es el dinero. PESETEROS Y TRAIDORES¡¡¡¡
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #31 en: 30/03/05, 19:53:04 pm »

mira si apoyais i entendeis a los productores xk con los remixes o la musica mas comercial venden el doble i segun tu es de tontos no acerlo, me estas demostrando k no deberias ni entrar en esta pagina. la makina es demasiada musica para mi como para jugar con ella x dinero, si la amaran de verdad como yo preferirian no ganar un puto duro i evitar que este estilo musical se pierda sacando temas menos comerciales i d emas calidad, a esos no les gusta la makina lo k les gusta es el dinero. PESETEROS Y TRAIDORES¡¡¡¡

Mira tio, para empezar ami esos rmxs de los que hablamos no me suelen gustar, escepto casos contados. No apoyo que se hagan para nada y lo que me gusta es la MAKINA, si con mayusculas. Asi que no me vengas con que no deberia ni entrar en la pagina y pamplinas.. Ahora bien, debes comprender que los productores necesitan dinero para comer y que si quieren sacar eso y eso vende estan en su derecho; que no te gusta... simplemente no lo compres, que eso a ti nadie te obliga.

PD: No creas que te lo digo de mala leche ni nada, que ante todo buen rollo ;)
MaGu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRcElOnA
Registro: 02-04-05
eso soi yo con toa la cara de recien levantado :(


Email
« Responder #32 en: 02/04/05, 16:34:17 pm »

La mAKInA SegUiRa eXIsTiEnDo mIeNtRa La PeÑA  EsCucHe CoMprE Y ApOlLe  A lA GeNtE ke MuEcE EstE mUndILlO dJ pRoDuCtOrEs eTc... eSO Si La MaKiNa IrA eVoLuCiOnAnDo POcO A POCo A oTRoA SoNiDoS Y eStIlOS pArECiDoS , tIeMpO aL TieMpO. eSa Es Mi oPInIon.  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |