Pos eso: ahí van esas valoraciones (repito, para la gente k haya ido. A ver si la peña opina x lo k ha visto y no raja d 1festival k ni tan solo ha presenciado):
Vaya pollo k se montó ayer en el Area!!!! Impresionante!!!! Festival d los k hacen historia, almenos para mi. No hay palabras para definir el musicón del 15 k sonó. La verdad es k no me esperava pasarmelo tan bien, ya k en el Retroceso admito k fué 1timo (comparando esas 2fiestas, d calle la d ayer!!).
Decir k el Oleart se salió con la selección, además k sorprendió currandose muxas mezclas, cosa k en el Retroceso solo hacía k meter empalmes. Empezó la noxe con una d pasteles dance, k para mi parecer sobraban el Desenchantée, Vengaboys, Armand Van Helden... y toda esa ultracomercialidad, pero beno... combinado con buena musica. Nada más entrar sonaba el
Now "Let's make love", k ya me hizo preveer el musicón k sonaría. Y na... decir k a partir d las 2 fué 1empezar y no parar, temazo tras temazo.

Aki van algunos pelotazos k sonaron:
Milk inc "Inside of me" "Promise - Dj Phillip Rmx", La Luna "Kisses of fire", Rank1, Absolom "Secret", Sash "Misterious times", Three 'N' One "Reflect 2003", Ayla "Ayla part2", John Wesley "Lover why", Warp Brothers "Phatt Bass", Rocco "Everybody", Jan Wayne "Total eclipse of the heart", Cinderella "The realm", Mauro Picotto "Komodo", Tiesto "Lethal industry", Arkimed "L'ultimo dei mohicani", The messiah's "Great trip part2", algun k otro Interplanet "Big bear" "Evolution", Handle with care "Doot doot", Clublanders "World of love" (mitica!!), Fraktal4 "The promissed land - Object one mix), KK system "Fax u...", Free "Kanashimi o moyashite", Dj Peter "Show me the way", Fiocco "Afflito", Carte blanche "Veracocha", United "Fiesta loca - Dani Fiesta rmx", Overdrive "Der spiegel", ACTV "La noche", Sunfire "End of time", Rave allstars "Braucht ihr mehr?", Dj Dean Play it hard", Jeff Mills "Bells", Dj Rolando "Jaguar", como no el Spirit of Area, Music for your eyes, Tears of fire, y muxo más musicón como ese k sonó durante toda la noxe (esto tan solo es 1pekeña muestra).

El ambiente estuvo guapo, aunk se notan las influencias del Lash. Tambioén me sorprendió ver bastante camiseta d Pont, xque, Central... pensaba k muxos makineros renegaban dl estilo Area, pero se pudo ver k fueron los k se metieron el gran fiestón. La sala como no, estaba petadita, aunk habia 1poco d menos gente y menos agobio k el Retroceso k se hizó en Octubre. X cierto, 1calor k flipas!!!!
En fin, kien se piense k ayer fué como el Retroceso, va ekivocao!!!! Almenos para mí.

A ver cuando se curran otra!!!!