MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (19/23) > >>
Dj Nau:

--- Cita de: Pedromiras en 06/04/05, 08:12:07 am ---
--- Cita de: DjRuby en 05/04/05, 15:55:11 pm ---
Pedro pero seguiras haciendo algo de makina?

--- Fin de la cita ---

ummm como ya dijimos y comentamos en la entrevista de Decibelia (hay un hilo en esta pagina al respecto) tenemos mi exsoçi A.Tapia y yo en marcha la produccion del Fraktal 7.....el cual incluira sin duda un corte makiner.

ahora bien,eso si ha de quedar claro,nosotros tenemos nuestra forma de ver y sentir la makina,lo cual seguro que no ha todo el mundo le gustara(es lo normal por otra parte) eso si, sera esencia 100% Fraktalera,os lo aseguro.

saludos

--- Fin de la cita ---

Yamarme Chasisero o Jose FEliciano si quereis,pero al igual q me gusta lo oscuro tambien me a gustado siempre la convinacion d algun tema happy en sesion y como no pos lo stemas felicianos d antaño d Vale y demas(los buenos) siempre han caido en mi maleta..si hasta el the residents of teh universe y lo pinxava cada domingo XDD

Espero q si lleva un corte feliciano sea d la talla d los anteriores y un rollete Promisland podria partir la pana!

PD:Un saludo P.Miras,q domingos tarde en la Roca con tigo en cabina(eso si q eran autenticos Global sesion,con los buses q veniamos desde Sabadel,y l apeña quemando las cortinas xDDD muy de desquiziaos XDD)
DJ A-RON TYRANNIZE:
ese nau bueno todo un jose feliciano jeje claro que si, un saludo tio.
_MuRi_:

--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:22:34 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/04/05, 16:15:40 pm ---
--- Cita de: Masamune en 05/04/05, 16:09:34 pm ---
--- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records?

--- Fin de la cita ---
buena pregunta

--- Fin de la cita ---

Igual es para ir tanteando a ver cómo está el mercado, un tanteo para ver cómo responde la peña...

Otra cosa Masamune... si dices que ya quisiera Cesar ser un crack... dime qué le falta para serlo, se preciso y si puede ser posible sin nombrar otros productores por en medio, argumentame esa frase plis.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

UN EJEMPLO DE TEMAZO DESTROZADO POR UNA MALA REALIZACIÓN TÉCNICA? Stripped Remix. El sinte con el que peta el tema, afecta directamente a mi cerebro. Me duele en la cabeza.

--- Fin de la cita ---

opino igual que tu en lo de que el sinte empleado al petar el tema no es el más adecuado. Que sea bueno o malo, eso ya es otro tema. No me gusta en absoluto, no sabria como explicarlo de forma más cientifica, pero lo encuentro sucio y distorsionante
AgS:
Pues le sobra mucha resonance, están mal trabajados el depth y el sustain, y la ecualización peca de exceso de agudos. Vaya, diría que es eso.  :-[
Kagami:
Sera interesante ver si apostareis por los sonidos a la vieja usanza. Ahora nada suena igual que antes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa