oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coincidendcias?¿  (Leído 5882 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #45 en: 03/04/05, 22:09:35 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 03/04/05, 23:49:04 pm »

Pildo es excepcion, todo él es copia de algo xD

Hasta su nombre es un copy+paste d otro tema xDDDDDDDD

Cierto XD La bombaaaa xD Su especialidad son las bases "dicen algunos", ya kisiera aver exo el alguna base q le llega a la suela de los zapatos al Pastis & Buenri - Pildo ;)
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #47 en: 04/04/05, 00:18:15 am »

Pildo es excepcion, todo él es copia de algo xD

Hasta su nombre es un copy+paste d otro tema xDDDDDDDD

Cierto XD La bombaaaa xD Su especialidad son las bases "dicen algunos", ya kisiera aver exo el alguna base q le llega a la suela de los zapatos al Pastis & Buenri - Pildo ;)

me esta viniendo a la cabeza, corrijeme si me ekivoco, en makina4life no entrevistasteis una vez al pildo?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 04/04/05, 00:43:58 am »

si k estaba si XDDDDDDDDDDDDDD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #49 en: 04/04/05, 06:51:49 am »

Mirad de donde salió el Overtrack, mirad xD

como esos hay a miles... todos los productores an piyado caxos de canciones y les an exo un loop
cuenta tamb q ubiera sido de la makina sin esos sonidos.... ::)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #50 en: 04/04/05, 08:41:17 am »

hola a todos todos, bien es interesante este hilo y curioso,os cuento:

utilizar cualquier parte de otro disco esta prohibido,si no se piden permisos y se paga por ello................ahor a alguno direis que "eso no es asi" " ke si patatin ke si patatan".

bien el 99% de la produccion makina y hardcore nacional no sale de nuestras fronteras y eso es lo que lleva salvando al mundo de los producctores nacionales de demandas a porrillo...porque lo digo con rotundidad,jejeje

object one - ping pong   1ª denuncia del autor original aleman de las voces que incluimos (indeep - last nigth a dj save me live)

object one - connecting people   2ª denuncia de el productor americano de las voces incluidas en un maxi de acapellas super raro.

chasis - wellcome to future  3ª denuncia de la Zyx alemana por la utilizacion de ese sample.


bien,se solucionaron pactando con ellos cesion de royalties(osea pagando)........el otro lado seria lo que a nosotros nos han hecho:


charly lownoise & mental theo - together in wonderland   (la anecdota entera ya la contare otro dia) plagio del fraktal 2

canarias 2001 - coming up strong   plagio del free - this groove

object one - emergency    plagio del nombre de la formacion


y alguno mas que me dejo en el tintero(la memoria a estas horas falla jejeje), los dos primero nos cedieron nuestros derechos y solucionado,el ultimo se retiro del mercado y se interpuso una denuncia.


señores SAMPLEEN sin miedo,pero piensen que cuando sus temas tengan algo de repercusion y salgan de las fronteras españolas........correran el riesgo logico de que el autor original de la muestra lo escuche y os ponga una denuncia como es logico.

he visto algun post hablando de chemical o de fatboy slim que samplean y tal.......si, pero en sus discos especifican de donde lo han sacado y han pagado por ello antes de editar.

como ya he dicho antes,samplead con originalidad y disfrutad componiendo,pero no olvideis que si os pillan,es por que no era legal jejej

saludos a todos todos


P.D: ruben relajate jejejej quien no sabe de lo que habla la caga mas que anda,no se lo tomes en cuenta. un abrazo amic(que fa temps que no et veig)





Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #51 en: 04/04/05, 08:54:50 am »

Una aclaracion de lo más interesante. ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #52 en: 04/04/05, 11:47:49 am »

Pildo es excepcion, todo él es copia de algo xD

Hasta su nombre es un copy+paste d otro tema xDDDDDDDD

Cierto XD La bombaaaa xD Su especialidad son las bases "dicen algunos", ya kisiera aver exo el alguna base q le llega a la suela de los zapatos al Pastis & Buenri - Pildo ;)

Antes de nada decir que a mi Pildo ni me va ni me viene como persona ni como productor.

Ahora bien, estas cosas que estáis diciendo no van en contra de las normas? Cito textualmente:

"Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis."

"Opiniones con fundamento SI, discusiones moderadas SI, insultos y descalificaciones NO. Recordad que todos estamos en el mismo barco, no nos tiremos piedras en nuestro propio tejado."

Yo creo que algunas opiniones en este post van en contra de eso, pero si creeis que me equivoco me lo decis  ;)

Un saludo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 04/04/05, 13:50:59 pm »

he visto algun post hablando de chemical o de fatboy slim que samplean y tal.......si, pero en sus discos especifican de donde lo han sacado y han pagado por ello antes de editar.


Cierto.... ahora mismo estoy mirando el último de los Chemical - Push the Button (legal, nada de mantas ni chorradas) y en el book interior hay una laaaaarga lista donde va nombrando tema por tema los samples que ha pillado...

Pero una preguntilla Pedro... mmm... por ejemplo, digamos que yo consigo unos samples via internet que no se de qué canción son y, por lo tanto, no puedo intentar comprarlos ya que no se su procedencia. Para saberlo a quién debo recurrir? SGAE? Qué precio suelen tener los samples? Afecta la "fama" que tenga el tema en el que están esos samples a la hora del precio?

Siento avasallar a preguntas, pero pa una vez q desde arriba alguien deja mensaje, vale la pena aprender ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 04/04/05, 14:06:19 pm »

Pildo es excepcion, todo él es copia de algo xD

Hasta su nombre es un copy+paste d otro tema xDDDDDDDD

Cierto XD La bombaaaa xD Su especialidad son las bases "dicen algunos", ya kisiera aver exo el alguna base q le llega a la suela de los zapatos al Pastis & Buenri - Pildo ;)

Antes de nada decir que a mi Pildo ni me va ni me viene como persona ni como productor.

Ahora bien, estas cosas que estáis diciendo no van en contra de las normas? Cito textualmente:

"Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis."

"Opiniones con fundamento SI, discusiones moderadas SI, insultos y descalificaciones NO. Recordad que todos estamos en el mismo barco, no nos tiremos piedras en nuestro propio tejado."

Yo creo que algunas opiniones en este post van en contra de eso, pero si creeis que me equivoco me lo decis ;)

Un saludo.

En q incumplo las normas?

1- Hablad siempre con total conocimiento de causa ---> Se de lo que estoi hablando xq no llevo dos dias escuchando esta musica
2 - Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s ---> Puede ser, pero lo que esta claro es que no nos acen ni puto caso y por lo tanto tengo todo el derecho a kejarme si algo no me gusta.
3 - Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis." ---> Mi opinion no es destructiva para nada, solo critico cuando ace falta para poder conseguir mejorar algo.
4 - Opiniones con fundamento SI, discusiones moderadas SI, insultos y descalificaciones NO. Recordad que todos estamos en el mismo barco, no nos tiremos piedras en nuestro propio tejado ---> Solo digo VERDADES, que escuezan eso ya es otra cosa, pero las cosas claras, en el tema Pildo todo el mundo sabe lo que es y lo que a echo.

PD: No incumplo normas ;)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #55 en: 04/04/05, 14:09:01 pm »


Pero una preguntilla Pedro... mmm... por ejemplo, digamos que yo consigo unos samples via internet que no se de qué canción son y, por lo tanto, no puedo intentar comprarlos ya que no se su procedencia. Para saberlo a quién debo recurrir? SGAE? Qué precio suelen tener los samples? Afecta la "fama" que tenga el tema en el que están esos samples a la hora del precio?

Dj Jivo & Kafatastroika Team


ummmm mira, eso nos paso a nosotros con las acapellas del connecting people,no sabiamos de quien eran hasta que nos lo dejaron muy clarito los americanos jejej.

en el sgae no solucionan ese tipo de dudas.

el precio de los samples?? depende pero no son nada baratos y menos si es de alguien conocido,me explico.....por norma se empieza por pedir de 3000 € en adelante.....por alguno se han pedido 50000€ y eso por una muestra de 10 segundos.

en definitiva,cread vuestros propios samples o en su defecto rebuscad muuuuuuucho y sed originales,pero tened en cuenta que en el momento que sampleais a alguien estais en la cuerda floja.

saludos a todos todos.

P.D : siempre hablamos de voces ,si sampleas un bombo no pasa nada de nada(pero uno,no un trozo,ok ;) ) recordad que siempre se pueden generar los bombos hasta hacerlos iguales a uno ke os mole!!!  jajaj sampleadlo acabareis antes :D

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/04/05, 14:14:15 pm »

Hola Pedro, me gustaria formular una pregunta que creo que puede ser del interés de muchos de los que producen:

En caso de pillar un sample y retocarlo, girarlo, meterle ecos, filtrarlo etc. hasta que quede algo distinto del original, se tienen que pedir derechos también?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #57 en: 04/04/05, 14:25:49 pm »


En q incumplo las normas?

1- Hablad siempre con total conocimiento de causa ---> Se de lo que estoi hablando xq no llevo dos dias escuchando esta musica
2 - Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s ---> Puede ser, pero lo que esta claro es que no nos acen ni puto caso y por lo tanto tengo todo el derecho a kejarme si algo no me gusta.
3 - Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis." ---> Mi opinion no es destructiva para nada, solo critico cuando ace falta para poder conseguir mejorar algo.
4 - Opiniones con fundamento SI, discusiones moderadas SI, insultos y descalificaciones NO. Recordad que todos estamos en el mismo barco, no nos tiremos piedras en nuestro propio tejado ---> Solo digo VERDADES, que escuezan eso ya es otra cosa, pero las cosas claras, en el tema Pildo todo el mundo sabe lo que es y lo que a echo.

PD: No incumplo normas ;)

Citar

Pues a mi me parece que si ese señor ha plagiado lo que hay que hacer es denunciarlo a quien haya que denunciarlo y una vez condenado, nos reimos todos de el. Sin problemas  :D

Lo que no se es si ya lo han condenado por plagio o estamos calumniando sobre un inocente. Que ha plagiado hasta la saciedad, para mi es algo evidente, pero hay que ser muy puntilloso con los aspectos legales. Si no tendremos problemas.

Un saludo.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #58 en: 04/04/05, 14:28:19 pm »

Hola Pedro, me gustaria formular una pregunta que creo que puede ser del interés de muchos de los que producen:

En caso de pillar un sample y retocarlo, girarlo, meterle ecos, filtrarlo etc. hasta que quede algo distinto del original, se tienen que pedir derechos también?


Hola ciril,en el momento que se pueda distinguir y saber de donde es el sample,hay que pedirlos....otra cosa sea que se haya trasteado tanto el sample que ni tu te acuerdes de donde es...entonces no hay problema(pero eso si,ha de ser irreconocible para que no haya problema).

saludos

chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/04/05, 14:49:53 pm »

entonces supongo ke pasara lo mismo si sampleas las voces de una peli no?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |