MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (4/23) > >>
DJChola:
yo tengo tengo 2 temas q me parecen la verdad bastante igualitos!

1º --> The Bligthers Vs Irrational Team - Your Moment

2º --> Tribu Music - Survivor

q opinais?
DJ SYD:

es muy normal que hayan casos donde se parezcan las melodias.... ocurre en todos los estilos de musica y es mas normal incluso q se parezcan 2 temas de estilos diferentes q de un mismo estilo

en el fondo eso de sacar "melodias nuevas" es muy relativo.... yo creo q eso solo ocurrio en los inicios de la musica cuando los homo sapiens comenzaron a hacer conbinaciones de sonidos con distitos materiales, lo que vino despues ya fue melodia sobre melodia siempre basando la siguiente en la anterior y asi sucesivamente
Dj Folch:
aver

This is real de rekena se parece sospechosamente a pont aeri vol. 4

ambien se comento akel q se parecia tanto al follow me, como se llamaba Juan Byte?...

Luego endorphin para mi es lo mismo que high pumping

Muchas melodias de rekena me parecen parecidisimas.
tHe HaRdCoRiAn:
el defending the future del ruboy & john brown, cuando empieza la melodia siempre m recuerda a otra cancion, xo nunca se cual es.
Y como ya dije en otro post, el deixam respirar se clavao (yo diria k ni cambia nada) al luv u more dl Paul Elstak
Ruboy:
A ver aclaremos 2 puntos:

Un plagio es copiar DESCARADAMENTE otras melodias de otra gente y por supuesto ponerse como autor...  no es el caso del Overtrack ni de otros ejemplos ke habeis citado... me hacer gracia que solo veais estos ejemplos, curiosamente mios, y dichos por peña que realmente tienen un criterio bastante nulo y que sabemos de sobra que disfrutan metiendo mierda.

2º punto:  que aprezcan las voces de esos temas hardcore no es plagio.. para muestra un boton...(repasad toda la temporada de bit del 98 al 2000. Señores ¿qué hubiera sido de la makina sin los thunderdome? Se han repasado de arriba abajo, por infinidad de productores... ya sabeis... la makina que tanto hansiais es un subproducto del Hardcore. 

Estoy harto de estas majaderias de niñatos sin criterio... yo si que he sido plagiado y no me he kejado... no hay mas ke ver la de pseudo-let´s go, infra-follow mes y re-fliying frees que han 
salido de la mano de "productorazos" y nadie dice nada.  ¿y el tema aqualoop?

Anda, revisad lo que habeis escrito y reflexionad un poquito... si seguimos asi esto no ira a buen puerto.

Veo que aqui el concepto samplear y plagiar no lo teneis bastante claro.  En vez de defender a los que lom erecen les machacais a 2 puños y encima esperais que os hagan la ola...

¿A donde vamos a ir a parar?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa