MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (21/23) > >>
CHARLi_82:
Jajaja! Em parteixo la caixa! Que a saco! Está claro que estos germanos son de Leverkusen! Los humos tóxicos de la Bayer les han de hacer estar en un estado de flotación y trance curioso. Lo que yo me pregunto es, como pueden haber llegado a escuchar el Let's cry? Para que luego digan que la makina no sale de Cataluña!
-CRaCK-:

--- Cita de: SISTEMA3 en 08/04/05, 16:34:58 pm ---Hola amigos rescatamos este tema para que veais lo que es un plagio en toda regla sin excusas ni poder decir que es una casualidad. Entrar en esta direccion y escuchar el corte que se llama JUMP MIX de este sello aleman. Y sorpresaaaa toma LET'S CRY je je. Ademas si nos hubieran puesto de autores pues no pasa nada pero por lo que nos han dicho (no tenemos todavia el disco fiscamente en nuestras manos) se han puesto ellos de autores.

http://www.mentalmadness.de/releases_detail.asp?lg=en&release_id=52

Un saludito.

RICHARD & JOHNNY.

--- Fin de la cita ---

madre de dios k plagio, vaya remix mas malo x dios...
KAPITAL:

--- Cita de: SISTEMA3 en 08/04/05, 16:34:58 pm ---Hola amigos rescatamos este tema para que veais lo que es un plagio en toda regla sin excusas ni poder decir que es una casualidad. Entrar en esta direccion y escuchar el corte que se llama JUMP MIX de este sello aleman. Y sorpresaaaa toma LET'S CRY je je. Ademas si nos hubieran puesto de autores pues no pasa nada pero por lo que nos han dicho (no tenemos todavia el disco fiscamente en nuestras manos) se han puesto ellos de autores.

http://www.mentalmadness.de/releases_detail.asp?lg=en&release_id=52

Un saludito.

RICHARD & JOHNNY.

--- Fin de la cita ---
me alegro de que aun os interes un poco el mundo de la makina mirando este foro, volvereis a hacer makina?
KAPITAL:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/04/05, 22:11:50 pm ---Que se lo digan al Kapital, que sin saberlo, saco un "plagio" de un tema del Requena.
Es lógico que hayan coincidencias, otra cosa son los plagios descarados. Creo que a Fraktal les hicieron uno con el tema del Globo, denunciaron y acabaron ganando.

--- Fin de la cita ---
jejeje, cual fue mi sorpresa al ver que ya existia..... pero bueno para ello esta la creatividad,ya esta modificado totalmente.
Usando los acordes tipicos maquineros es probable que hayan melodias muy parecidas, pero vamos.... yo a la makina le veo aun mucha vida sean los acordes que sean, y hay que demostrarlo.
DJ Dead:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/04/05, 03:16:30 am ---Jajaja! Em parteixo la caixa! Que a saco! Está claro que estos germanos son de Leverkusen! Los humos tóxicos de la Bayer les han de hacer estar en un estado de flotación y trance curioso. Lo que yo me pregunto es, como pueden haber llegado a escuchar el Let's cry? Para que luego digan que la makina no sale de Cataluña!

--- Fin de la cita ---

Vaya paranoias Charli! Ahora el que me parto la caja soy yo! xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa