oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto ganan los djs???  (Leído 7033 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/04/05, 12:22:01 pm »

Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.

Si hay algo seguro, es eso, Ruboy.
A mi esas cosas si que me fastidian, porque no hay relación directa entre calidad y remuneración, y eso es a todas luces injusto.

Pero en fin, que le vamos a hacer  :-X. Un saludo.

Esto existe en todas las profesiones...

No creo que sea malo preguntar lo que se cobra, el que no quiera responder que no lo haga.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #46 en: 01/04/05, 12:27:56 pm »

ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD

Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas...    No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD

no entremos en politica, solo hacia un inciso pq la gente empezaba a desviarse y eso, pero weno...

ya q te e contestado, decirte no cobra lo q necesita, y a mi kien me representa es a quien escoge la sociedad española y no a uno k salió d follar entre hermanos. Apali xD

los avatares no deciamos k no tenian k ver con la politica???? sino kereis banderas k no las haya de nada  :-X
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #47 en: 01/04/05, 14:32:31 pm »

Pues yo no veo pq algunos se quejan por preguntar cuanto cobran los dj's...como si fuese un tema tabú!!! hay que ver...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #48 en: 01/04/05, 15:06:14 pm »

ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD

Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas...    No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD

no entremos en politica, solo hacia un inciso pq la gente empezaba a desviarse y eso, pero weno...

ya q te e contestado, decirte no cobra lo q necesita, y a mi kien me representa es a quien escoge la sociedad española y no a uno k salió d follar entre hermanos. Apali xD

los avatares no deciamos k no tenian k ver con la politica???? sino kereis banderas k no las haya de nada  :-X

un porta el k vol...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 01/04/05, 15:12:37 pm »

Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.

Si hay algo seguro, es eso, Ruboy.
A mi esas cosas si que me fastidian, porque no hay relación directa entre calidad y remuneración, y eso es a todas luces injusto.

Pero en fin, que le vamos a hacer  :-X. Un saludo.

Bueno eso de la relacion esa no tiene pq ser del todo asi...pq x muy bueno que sea un dj...si no atrae gente no va a ser rentable para el empresario que paga...es el caso de gente como Oleart o Ricardo F, tecnicamente no se, Oleart poco poco y Ricardo F no dudo que tenga una tecnica muy buena que esa impresion me daba a mi pero demostrarlo poco poco...pero...quien te llena ahora una sala como ellos???

Para mi es mas importante la atraccion de la peña, tener tus seguidores y gente fiel para que te lleguen a pagar mas...

Otra cosa, los de ahora...nunca llegaremos a cobrar lo que han ganado gente como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla...eso estoy seguro!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 01/04/05, 15:26:14 pm »

Ricardo F en su epoca d chasis cobraba 500.000 ptas al mes
aver quien mas se lanza a la piscina
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #51 en: 01/04/05, 17:47:56 pm »



Otra cosa, los de ahora...nunca llegaremos a cobrar lo que han ganado gente como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla...eso estoy seguro!!!
Citar


PORQUE NO............................ ;) ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 01/04/05, 20:13:16 pm »



Otra cosa, los de ahora...nunca llegaremos a cobrar lo que han ganado gente como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla...eso estoy seguro!!!
Citar


PORQUE NO............................ ;) ;)

Bueno a mi me parece dificil la verdad, ya no hay nadie con el carisma de gente como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla, almenos en Cataluña, fuera si que estan David Max o John Core entre otros pero aquí lo veo dificil, ademas ahora hay mucho menos makinero y muchas menos salas y mucho mas dj.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 01/04/05, 20:27:16 pm »

sk skudero,metralla.. stos tuvieron muxa suert xk empezaron con el boom d la musik makina  y an stado siempre a pie dl cañon  siendo residents d alguna discoteca dsd k empezaron vaya y kiera sk no eso hace muxo y normal K traigan a tanta gnt como atraen xk estos ya arrastran unas cuantas generacions d jovenes y no tan jovenes xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #54 en: 01/04/05, 20:37:17 pm »

El chumi ai donde lo veis pa lo q hace tb cobra una salvajada xD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #55 en: 01/04/05, 21:00:52 pm »

Tengo oido por ahi que Tiësto, por la sesion de obertura de los juegos olimpicos, cobró 5millones. No me extrañaría nada que fuera verdad ya que también he oido que esta misma persona se pasea por Ibiza en un Ferrari ultimo modelo.

Que suerte tienen algunos....
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #56 en: 01/04/05, 21:14:39 pm »

El otro dia fui al Deluxe en una session del David Guetta y se llevo 3Kilos y por lo q he podio leer por ahi y cosas q me dijo mi hermano que escuchó el Erik Morillo se lleva 5Kilos en una sola noche.
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/04/05, 21:46:52 pm »

por lo k yo e oido el pastis y buenri,skudero,metralla y skriker cobran unos 1500-2000eu por sesion mas o menos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/04/05, 21:54:29 pm »

Picotto en el MAD cobro medio kilo si no voy ekivocado.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #59 en: 01/04/05, 21:57:26 pm »

eske fuera de españa tambien se cobra mas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |