| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto ganan los djs??? |
| << < (3/16) > >> |
| skutralla:
esta pregunta siempre la kise saber xdd yo la verda eske no tengo ni idea de lo ke puede llegar a cobrar un dj de nombre pero creo ke bastantey claro de pende mucho de la salay como se mantenga |
| R e p l a y:
--- Cita de: monix en 30/03/05, 15:23:50 pm --- --- Cita de: DjRuby en 30/03/05, 15:03:18 pm ---Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro... --- Fin de la cita --- :o :o :o menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no... de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj?? paso a los pavones ya..... :-* --- Fin de la cita --- ´ aunq stoy de acuerdo, tp se tiene xq saber cuanto gana tal DJ. viendo q sta n primera division un futbolista d renombre mundial o en primeria linea de cartel un DJ, ya es suficiente para hacer una critika a su nivel. xo ya q stamos, no recuerdo kien (aunq recuerdo q era mas o menos fiable), me dijo q Javi Aznar, hace un par d años, 1.200 x sesión :o o así.. Boss he oido 2.400 y no me xtrañaria q fuera algo asi x lo q arrastra. con 200 personas o menos ya sta pagao ::) jeje aki haciendo marketing... :D sta bastante mal pagada en comparación con otros q no arrastran proporcionalmente ese aumento. pero esto es lo d siempre, "la teoria d la relatividad" xd |
| INTER-RATET:
--- Cita de: monix en 30/03/05, 15:23:50 pm --- --- Cita de: DjRuby en 30/03/05, 15:03:18 pm ---Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro... --- Fin de la cita --- :o :o :o menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no... de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj?? paso a los pavones ya..... :-* --- Fin de la cita --- claro k si coño ;) |
| DJ CHE-MIX:
Joder como os habeis puesto algunos!! :o Tampoco es que sea ningun misterio el sueldo de los dj´s xDD Que en las revistas donde publican eventos y fiestas, muchas veces lo dicen... Como ya han dicho arriba, los internacionales como tiësto, morillo, hawtin etc. ganan una pasta... millones x sesion. Aquí en España, leí hace 2 años en una revista, que los dj´s tipo dj marta, javi boss, buenri y cia (vamos los grandes) cobran una media de 250.000 pesetas x sesion... Cosa que varía mucho dependiendo del dj, de si la sesion es de tarde y noche etc. Vamos que bastante mas de 2000 euros al mes jeje. Los que son más reconocidos a nivel mundial como Varela o Wally Lopez supongo que cobrarán bastante más. |
| Ruby_G:
--- Cita de: monix en 30/03/05, 15:23:50 pm --- --- Cita de: DjRuby en 30/03/05, 15:03:18 pm ---Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro... --- Fin de la cita --- :o :o :o menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no... de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj?? paso a los pavones ya..... :-* --- Fin de la cita --- Yo no voy con humos ni mucho menos y en el caso zidane es lo mismo q los dj's ellos no te van a decir lo que ganan xque no tienen xq contartelo...yo solo se que ricardo en el chasis ganaba muvha pasta y el buenri tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |