Muy cañero el disco pero no me gusta , la melodia no me enganxa , me gusta mucho mas el aniger.
Por el comentario de DjGwenso...tio, no te quejarás del segundo subidón del 4just...que ya es larguito jejeje
Gracias por los comentarios, tomamos notaaaaa!
P.D.: Cross-B vs. Cj Alarm...posible?...no lo sé, quién sabe. Por el momento ni siquiera conzco al Alarm, asique a corto plazo, imposible, sí. 
jaj,no si no me kejo,al contrario me vuelve loko,solo proponia jaja,por proponer k no kede

seguid asi,tu y raul k sois los amos , esta es la makina k nos hace sentir especiales a todos los makineros de verdad,gracias por llevarla a cabo y acerla realidad,por cierto,la frase es de cj alarm,k ojala os conozcais y algun dia produzcais juntos,el tmb es de vuestra mentalidad y hace muy wenos discos makineros,se llama jordi roure y es de lleida,aver si algun dia os juntais,eso espero,enga a liarla
en cuanto al disco en concreto no se muxo de desmenuzar canciones como ace el gran jivo jeje,pero intentare comentar algo
Activity one:me encanta el principio,c ese sample innovador,el bajon es impresionante,super sentimental,muy currao,triunfa caxo,la melodia wenismia d eun wen rollo k te cagas (por cierto em recuerda un poko a la peli de el dia de mañana pero e comprobao y no es la misma jej,osea k no hay plagio(para los meticulosos)).la rallada melodica tmb me encanta temazo.
4 just one moment:temazo temazo temazo temazoooooooo tmb,pues k decir,gran sample,gran melodia,gran subidon,gran rallada y grandes cambios en el segundo paron y el segundo subidon larguisimo (el doble d elo normal) es la caña uff me corrooooooo
requiem base: me encnta tmb,al ma spuro estilo cross-b,esto es una base coñoooooooooooo,y ademas innovadora,nunka creo recordar una base cn esas voces religiosas jaja,k grande.Bssote,sefuid cn esas bases (como el cricxi scracthing del disco de dj cricket y sergio maxi)
hard brake:no es mi estilo de tema (lo son los anteriores),peor esta bien tmb,nada desdeñable,wen paron y weno da wen rollo,se nota el toke cross-b,aunke kizas alguna base mas ubiera estao bien tmb.
Weno,espro k tengais en cuenta nuetsras opiniones.
ya sabes ralladas de escandalo,parones larguisimos,subidones de vertigo...xD
cross-b foreveeeeeeeeeeeeer!!!