oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cross-B vs. Raul Lokura - Lesson One (A la venta a partir del 4 de Abril)  (Leído 8510 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/04/05, 23:25:41 pm »

Ya lo tienen en la sound!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/04/05, 23:26:31 pm »

Ya está en la web de la sound, asi que es de deducir que en la tienda también ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 22/04/05, 02:22:43 am »

En la sound ya sta...alguien sabe si an llegado al Plastic?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 22/04/05, 10:35:26 am »

EL MEJOR DISCO DEL AÑO....que n'aprenguin!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #49 en: 22/04/05, 13:28:34 pm »

En la sound ya sta...alguien sabe si an llegado al Plastic?

El lunes m pasare x el corte igles, y si no esta m acercare tbn al plastic.

X cierto, q s m olvidaba, como es q el lesson one a "desaparecido" de la web d la sound?? Es q m lo iba a pillar junto al aniger y aora no puedo... :(
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #50 en: 22/04/05, 21:07:39 pm »

Weno family yo ya me he piyao mis diskos de Sadden (Aniger & Lesson One), k decir esta es mi valoriacion personal de Lesson:

Acitivy One: Una melodia muy muy cañera que a la hora de pinchar queda de PM y da un wen rollazo k flipas, NOTA: 9

Just One: El mejor corte del Disko sin dudarlo, mae mia es tremendo es MAKINA MAKINA de la tradicional y los samplers usados son la puta hostia (xikipon xikipon pon pon xDDD) y la rallada es cañera cañera mae miaa!! y lo mejor de todo el segundo 2º son esa subida de tono k me pone a 100000, NOTA: 10!

Hard Bake: El corte mas flojo del disko una melodia muy muy wena pero evolutiva, calidad y sonidos nuevos no le falta sin dudas pero me kedo cn los otros 2! NOTA: 7

Requiem Base: Una base muy muy wena y muy cañera y con las voces esas de cura le da un toke "especial" a las mezclas. NOTA: 8

PD. Keremos un Lesson Two ya!!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 22/04/05, 21:13:45 pm »

Ueno , esta tarde e pillado los dos discos en la Sound :P En el Plastic aun no a llegado nada...Requiem base o nada! :D

PD: Aun kedan copias del voragine :P
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #52 en: 22/04/05, 21:18:57 pm »

Ya lo tengo discazo las 4 caras

la a2 tremendííííííííísima rollito dreams of the past!!! felicitats!!!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #53 en: 22/04/05, 21:44:21 pm »

Weno family yo ya me he piyao mis diskos de Sadden (Aniger & Lesson One), k decir esta es mi valoriacion personal de Lesson:

Acitivy One: Una melodia muy muy cañera que a la hora de pinchar queda de PM y da un wen rollazo k flipas, NOTA: 9

Just One: El mejor corte del Disko sin dudarlo, mae mia es tremendo es MAKINA MAKINA de la tradicional y los samplers usados son la puta hostia (xikipon xikipon pon pon xDDD) y la rallada es cañera cañera mae miaa!! y lo mejor de todo el segundo 2º son esa subida de tono k me pone a 100000, NOTA: 10!

Hard Bake: El corte mas flojo del disko una melodia muy muy wena pero evolutiva, calidad y sonidos nuevos no le falta sin dudas pero me kedo cn los otros 2! NOTA: 7

Requiem Base: Una base muy muy wena y muy cañera y con las voces esas de cura le da un toke "especial" a las mezclas. NOTA: 8

PD. Keremos un Lesson Two ya!!!!!
totalmente de acuerdo,aunke yo esta valoracion ya la ice en su momento,lesson two ya!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 22/04/05, 22:01:32 pm »

Gwenso en la sound ya ta! a por el!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 22/04/05, 22:10:29 pm »

Gwenso en la sound ya ta! a por el!
vamos!a agotar el stand!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/04/05, 23:10:05 pm »

Weno family yo ya me he piyao mis diskos de Sadden (Aniger & Lesson One), k decir esta es mi valoriacion personal de Lesson:

Acitivy One: Una melodia muy muy cañera que a la hora de pinchar queda de PM y da un wen rollazo k flipas, NOTA: 9

Just One: El mejor corte del Disko sin dudarlo, mae mia es tremendo es MAKINA MAKINA de la tradicional y los samplers usados son la puta hostia (xikipon xikipon pon pon xDDD) y la rallada es cañera cañera mae miaa!! y lo mejor de todo el segundo 2º son esa subida de tono k me pone a 100000, NOTA: 10!

Hard Bake: El corte mas flojo del disko una melodia muy muy wena pero evolutiva, calidad y sonidos nuevos no le falta sin dudas pero me kedo cn los otros 2! NOTA: 7

Requiem Base: Una base muy muy wena y muy cañera y con las voces esas de cura le da un toke "especial" a las mezclas. NOTA: 8

PD. Keremos un Lesson Two ya!!!!!
totalmente de acuerdo,aunke yo esta valoracion ya la ice en su momento,lesson two ya!

Tranquilosssssssssss! HABRÁ LESSON TWO...lo estamos planeando y planteando! Si quereis sugerir...estamos abiertos a ideas y propuestas, pero lo suyo sería seguir la linea de este. Todo melodico. Ya veurem!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 23/04/05, 13:29:32 pm »

Cross-B vs Cj Alarm....is possible?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #58 en: 23/04/05, 13:35:43 pm »

cross-b: yo sugeriria 2 melodias tradicionales y dos basotes en la cara b tipo requiem base cn subidones largos eternos y ralladas de escandalo de esas ke tu sabes.Las melodias tmb me gustaria k al menos una tubiera un subidon larguisimo ke tmb se rallara al stilo high pumping o plus & kini - shock  ;D aver si puede ser posible....yo diria k si.cross-b forever
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #59 en: 23/04/05, 16:38:55 pm »

Ami me gustaria k pal proximo Lesson haiga una melodia del palo Origens o Amazon-E y con dos bases estilo M.O.N. ya seria la creme de la creme :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |