| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (9/34) > >> |
| Dj Snail:
Ey family!! aqui la letra: yo quiero salir y reir y vivir, como un pajaro volar... y nunca parar, quiero descubrir otra realidad, poderme equivocar y nunca mirar atras, Yo lo que quiero es irme de fiesta, con mis amigos con mis amigas, Lo ke quiero es ponerme makillaje, ponerme sexi y provocarles, yo lo ke quiero es irme de fiesta y divertirme pasarlo en grande, lo que quiero es entumedible (yo he entendido "entumedible".....no se si dice eso jeje) besar a un chico y emborracharme, lo ke quiero es vivir mi vida y ser mujer y no una niña, y yo no kiero no puedo entretenerme, yo soy joven y soy rebelde esta noche, la noche no se acaba, esta noche vuelvo de mañana esta noche se que te molesta cojo mis cosas y me voy de fiesta. Pues yo creo que es una canción... que representa a las chavalas "y chavales" que empiezan a salir a la discoteca, y desde mi punto de vista... no es ninguna putilla... creo que todos (si buscamos algo) nos makeamos pa ligar cuando salimos de fiesta. lo ke pasa.... que si un tio se triunfa a una tia...bufff es un fiera, pero si una tia se triunfa a un tio....ya es una putilla ¿no? jejeje igualmente.... me dá la sensación, de que esta canción... la canta ella dirijiéndose a sus própios padres. revelandose y haciéndoles ver que ya es mayor pa cuidarse sola, que quiere vivir la vida joder...que le dejen en paz coño... almenos pa salir por ahí con los colegas... y nada de : en casa a las 21:00h no!! yo me voy de fiesta...y ya volveré. jejeje yo la veo así la canción. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: Weßune en 30/03/05, 00:09:12 am ---fijo q lo ponen este sabado en el xque i to dios lo querrá... para mi es un buen tema, me trae gratos recuerdos y mezclado con un ivins & adolf ya t cagas vivo... asi q gente, un poquito de porfavor. --- Fin de la cita --- dudo que lo pongan alli y dudo que la peña se lo comprara por eso. en fin no me gusta nada de nada de nada de nada vamos NADA. jjejej pero bueno si es verdad quelo conoce todo dios. |
| DJ Dead:
A mi la cancion me decepciono muchisimo, porque la pille y hasta el segundo 0:43 parecia un temazo de la hostia, ahi con sus samples pitufos y sus distorsiones, y luego degenera a lo que todos conocemos. :-\ En fin yo le doy un sufi al tema y nada, decirle a la cantante que si es asi como en la cancion le puedo hacer un hueco en mi agenda :D Un saludo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si al fina y al cabo la gente d lengua inglesa escucha las cantaditas en su idioma y lo soportan, pk nosotros no? :P Es un tema k no m mata, xo es pegadizo y tiene gracia. |
| Enzyme-X:
Poco querría a sus padres entonces xD Ojalá se acabe muriendo de sífilis, sida o de cirrosis y que el dia que le digan que va a morir escriba otra canción. A ver que tal :P (me refiero a la tia no al infidel del castillo eh xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |