| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (5/34) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo que la versión en inglés se las trae eh! Es inglés del tipo "bocatatún"... inglés de castefa que le llamo yo XDDD No en serio... si teneis la oportunidad de escuchar la versión en ingles os daréis cuenta de la cantidad de fallos de traducción y de trapicheos lingüísticos que lleva la canción... en plan "ponemos esto y la gente como es borrega no se entera"... Al cabo de unos años llegan algunos q no son borregos, escuchan la letra y PAM... indignación total. Pese a eso, he votado "Matrícula", porque aun siendo un tema cutre nos acordamos todos siempre y lo tenemos presente... y además q coño... algun tema FATAL tendría q existir, no? XDDD Enga no me partáis más la pana y dejad de ser soldaditos de juguete!! PD: Ciriliox... podrías especificar el fallo lingüístico q le encontraste a la canción q nos quedamos paradísimos el otro dia? XDDD acias cumpany. A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| zorro_killer:
ombre tanpoco la cancion es pa tirar coetes |
| KaMiKaZe Di Yi:
Vaya tela, vuelvo de vacaciones y veo esto XDXD Esa cancion es un pestiño del 15, el vinilo no sirve ni de abanico (esta comprovado). Tema pesimo donde los haya |
| Enzyme-X:
Jivo no me acuerdo xD Pero me acuerdo k morimos xDDDDD |
| Enzyme-X:
Yo tenia un juego electronico que se llamaba Virus Omega, no se si lo conoceis, y que decia "Roooojoooo deeeebeess seeer desstruiiiidddooooo" Pues eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |