oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta  (Leído 10347 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #165 en: 07/04/05, 16:24:56 pm »

No porque algunos digan q uno se cree superior, van a kedar como mejores en un debate. Como dice el Muri, si no hay argumentos, no sigais.

Ahora es cuando nos llaman defensores del Crack a mi y al Muri. Bien pues para esas personas q creen q solo defiendo al Crack porque es mi colega, que sepan q gracias a él he aprendido mucho sobre la mákina,hardtrance,dance y progresivo, cosa de la q siempre le estaré agradecido. De igual forma pasa con el Kivy.
Ellos si critican un tema así es xq tienen suficiente conocimiento sobre esta música como para valorar en su medida un tema u otro.

Pero tp vale la pena seguir discutiendo ya q no se llegará a nada claro. Y algunos kedaran/kedaremos como listillos y superiores por "bocas" de algunos que solo saben decir q este tema ha triunfado un huevo.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #166 en: 07/04/05, 16:58:07 pm »

yo a este tema lo veo makina facilona, barata

exacto.... yo creo q nadie ha negado eso, no me ha parecido ver ningun momento que alguien haya negado que el tema es cutre, simplon, y demas caracterizaciones de este tipo.

pero lo vuelvo a repetir, hay gente q no valora la musica como un robot (q analiza el tema de cabo a rabo en su totalidad y dice si es bueno o no y el porké). hay una cosa q se llama factor humano y es lo q nos distingue a los hombres de las "makinas" (aunke suene ironico) y gracias a esto somos "capaces" de q nos puedan llegar a gustar este tipo de temas por muy "malos" q sean (no somos perfectos.... y esa es la clave de nuestra existencia).

por supuesto q es respetable q haya gente q no capte esa "venilla" por ciertos temas.... mala suerte para ellos (o buena, segun como se mire por supuesto). en definitiva, si no somos capaces de entender esto, pues cada cual "a lo suyo" y dejamos el tema q se le va a hacer??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #167 en: 07/04/05, 18:22:15 pm »

Joder parece una guerra civil esto ya xD Que yo sepa nadie (o casi nadie) ha dicho que el Me voy de fiesta sea un temazo mítico, simplemente que es alegre y para pegarte unos botes está bien. Para mí tiene gracia porque está hecho en castellano (lo que en los inicios de la makina era lo normal y ahora parece que si no es en inglés es pachanga y tal y cual y resulta que las letras en inglés que salen ahora si te pones a traducirlas son rollo Bisbal y nadie se queja) y lo que es la melodía con el pianito y tal también me gusta aunque sea muy comercial, pero al menos se ve claramente que es makina y no como muchos temas actuales que pegan más mezclados en sesiones de bumping y similares que no makina. Para mí la gracia fundamental del tema es que fue único, si hubiese sido tomado como modelo y a partir de entonces todas las cantadas hubiesen intentado seguir el mismo patrón entonces la hubiese aborrecido tanto como al pseudodance de ahora que nos intentan colar como makina.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #168 en: 07/04/05, 18:50:29 pm »

pa gilipolleces las matriculas de honor k veo, eso si es 1 gilipollez, pk si considerais esto 1 temazo, no kiero pensarme k considerais basura o ke otros temazos conoceis. Yo no pretendo saber mas k nadie, pero veo demasiada gilipollez junta y k corriendo os poneis d victimas. Alla vosotros y vuestra makina

Es mas, si consideran esto un temazo, como considerarán un xque 4 por ejemplo? Ah, si, ruido.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #169 en: 07/04/05, 21:58:44 pm »

Yo creo q un poco el problema radica tmb en la cultura...yo no tengo los mismos gustos q ace 3 años i no es xq aya crecido o madurado , si no xq no tenia la misma cultura que ahora. Yo esto lo veo claramente en los discos q m compraba antes, los que me compre despues i los que me compro ahora. Con eso no estoi diciendo q a los que les guste el me voi de feria xD sean unos catetos, no malinterpreteis q nos conocemos ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |