oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11905 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #45 en: 29/03/05, 18:49:00 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
ya.....pero esk siempre miran alos pekeñitos....no alos mas grandes...


pero entiende, que poner las discotecas para mayores de 18 años, es una medida, que en parte, mejoraria algo el ambiente.

OJO!!! no kiero decir que toda la gente de 16-17 años sean unos liantes, conozco a mucha gente de 16 y 17 años que van al xque y que son muy buena gente pero si hay una gran parte de esa gente de 16-17 años que a los 2 cubatas o a la que se meten 1 chufla se ponen como cabras y se piensan que se lo comen todo cuando no se comen una mierda y lo unico que hacen es tokar los cojones a la gente que va a disfrutar y a pasarselo bien.

se sabe perfectamente que jode mucho no poder ir a una discoteca por el tema de la edad, pero mira, todos hemos pasado por lo mismo y no nos hemos muerto por esperar. yo la verdad, pondria para 18 las discotecas de noche, almenos, el ambiente mejoraria algo.
si es verdad eso, q ay gente q se pasa pero simpre se mete toda la peña de esa edad en el mismo sako....
Lo de poner la diskoteka k sea apartir de 18 años lo veo normal...no solo niños de 16-17 años se meten chuflas...sabes ¿? y todo esto jode ala diskoteka sea xque , pont aeri, kontrol.....se la k sea...
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/03/05, 19:15:23 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
ya.....pero esk siempre miran alos pekeñitos....no alos mas grandes...


pero entiende, que poner las discotecas para mayores de 18 años, es una medida, que en parte, mejoraria algo el ambiente.

OJO!!! no kiero decir que toda la gente de 16-17 años sean unos liantes, conozco a mucha gente de 16 y 17 años que van al xque y que son muy buena gente pero si hay una gran parte de esa gente de 16-17 años que a los 2 cubatas o a la que se meten 1 chufla se ponen como cabras y se piensan que se lo comen todo cuando no se comen una mierda y lo unico que hacen es tokar los cojones a la gente que va a disfrutar y a pasarselo bien.

se sabe perfectamente que jode mucho no poder ir a una discoteca por el tema de la edad, pero mira, todos hemos pasado por lo mismo y no nos hemos muerto por esperar. yo la verdad, pondria para 18 las discotecas de noche, almenos, el ambiente mejoraria algo.
si es verdad eso, q ay gente q se pasa pero simpre se mete toda la peña de esa edad en el mismo sako....
Lo de poner la diskoteka k sea apartir de 18 años lo veo normal...no solo niños de 16-17 años se meten chuflas...sabes ¿? y todo esto jode ala diskoteka sea xque , pont aeri, kontrol.....se la k sea...

se perfectamente que no solo niños de 16 años se meten mierda xDDDDDDDDD no hace falta que me lo digas jajajajajaja

pero como te decia, el ambiente en discotecas de 18 años suele ser mucho mucho mejor y te lo digo por propia experiencia y la gente suele ir 100 veces mas drogada que en discotecas como el xque pero aun suele a ver buen ambiente
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #47 en: 29/03/05, 19:24:36 pm »

simplemente lo de la edad es un problema de cada uno, los k se lian a tortas ya sea con 16 o 25 tienen un problema de mentalidad, todo depende de la cabeza k tenga cada uno, y si resulta k en la sala se junta un 40 x ciento de peña k no tiene cabeza pos mal vamos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/03/05, 19:31:26 pm »

que tornin a rular las MA125... seria una bona solució.. més bon rollo que allò!..

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 29/03/05, 19:43:19 pm »

que tornin a rular las MA125... seria una bona solució.. més bon rollo que allò!..

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Pues al final sería la única solución k revolucionaria todo  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #50 en: 29/03/05, 19:47:25 pm »

que tornin a rular las MA125... seria una bona solució.. més bon rollo que allò!..

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Pues al final sería la única solución k revolucionaria todo  ;D
es que es trist, pero amb les drogues de calitat està la solució... avans més penya chunga pero més bon rollo, ara mes pinpines i mala droga= desastre absolut...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/03/05, 20:08:29 pm »

Eso no es problema de la edad, yo tengo 17 años i ara un año i medio k llevo saliendo d fiesta por diskotekas makineras i NUNCA e tenia ningun problema kn nadie, e ido solo i e estao kn todo tipo d gente i nunca e pasao d un tipiko roce, ya me podio komer 5 chuflas o ir sereno total, el problema k hay es personal de cada uno, mucha gente d esta k la lia no sale pork le guste el ir a esa diskoteka o pork le guste la makina, etc, salen para demostrar algo k no son pork son unos pimpines i para liarla kn el primero k pillen. Yo kreo k kon una mano dura d los porteros se mejoraria mucho el ambiente en el xQue i en todas las salas pero komo el post es sobre el xQue...No kreo k aya mas solucion pork estos personajes seguiran estando en nuestras diskotekas pero komo yo digo kiza es pork a mi nunca me a pasao pero kreo k iendo d wen rollo por regla general es dificil star metido en algun lio. Espiritu d fiesta koñoooooooooo jjejeje [chikypark] x'DD

pd: avisando a los seguratas kuando se vea un mal rollo tb se kontribuye a mejorar la noche pork yo veces k e visto k ai peña k la sta liando en la pista e ido a los d seguridad i les e dixo mira son este i este i se an ido a la puta calle pork los an  pillado infraganti, aunk a mi no me afectara pero me da rabia i punto k les jodan. 8)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #52 en: 29/03/05, 20:41:20 pm »

las veces que he subido al xque me han entrado ganas de partirle la cara al gilipollas que tienes delante bailando como un simio, pero prefiero llevarme unos cuantos golpecillos i cambiarme de sitio a irme pa casa con un ojo morado como minimo. y esque sino buscas buya, no la tendras!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #53 en: 29/03/05, 20:47:02 pm »

Que facil es decir que menores de 18 años no entran, todos lo hemos sido y ya cuesta aguantar hasta los 16, que pasa que uno de 16 no puede ser mas maduro que uno de 18 o 23 o 40 años?
ciertos comentario,son de gente que no piensa xD En Fin
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #54 en: 29/03/05, 20:48:14 pm »

Si todo el mundo fuera d wen rollo, si se saliera de ksa concienciado de k esa noxe se va a pegar una wena FIESTA!, no tienes k tener mal rollo cn nadie..., lo mjor es ir a tu bola!!... y pegarte el festival cn los weno XqUeSiAnOs!-----> (k todavia somos muxos!)  ;)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #55 en: 29/03/05, 21:46:03 pm »

yo me parto xk aki escribe muxa peña k dice k va de buen rollo y luego....... en fin lo k hay k ver
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #56 en: 29/03/05, 22:10:38 pm »

 :) :) :)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #57 en: 29/03/05, 22:12:32 pm »

las veces que he subido al xque me han entrado ganas de partirle la cara al gilipollas que tienes delante bailando como un simio, pero prefiero llevarme unos cuantos golpecillos i cambiarme de sitio a irme pa casa con un ojo morado como minimo. y esque sino buscas buya, no la tendras!

yo tb pensaba eso pero despues de q le han roto al Mac la nariz asi por la puta cara, ya no lo tengo tan claro eso.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #58 en: 29/03/05, 22:56:08 pm »

eso d k sino buscas bulla no la tendras es totalmente incierto. No, esk 2 no se pelean si uno no kiere...ni una polla!!! yo siempre he ido d wen rollo con todo el mundo, menos algunas veces, y alguna bulla he tenido. Eso es mas cuestion d suerte.

La solucion, mas seguridad en la sala y ser mas estrictos a la hora d dejar entrar a segun k personajes. Sobre lo d la edad, nose k deciros, a lo mejor se arreglaria algo xo no se erradicaria el problema en si.

My opinion personal.  ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #59 en: 29/03/05, 23:19:16 pm »

Una cosa es cierta,ultimamente an cambiado a muxos porteros y pa mi punto de vista los k ponen kada vez son peores...
P.D: los porteros ke se dediken mas a vigilar dentro y menos a jodernos el boteyon a los de fuera  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |