oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11925 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 29/03/05, 08:12:44 am »

A mi nunka me ha pasado nada xo ves ultimamente tant gentuza q ya no sabes q esperarte,cada vez voy menos..........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 29/03/05, 10:46:27 am »


A mi tampoco me ha pasao nunca nada, pero eso no kita k vea las cosas.

Una muuuuuuuuuuuy larga temporada pasará hasta k vuelva, pues estoy avergonzao tanto del ambiente como de mi comportamiento del sábado. No kiero saber nada más. Ni de moros abriendo coches, ni de peleas, ni de tonterias.

Un matiz: En el xque antes no habia apenas seguratas...y no pasaba nada.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #32 en: 29/03/05, 11:03:25 am »

Despues de post y post sobre el mismo tema siempre se acaba llegado a lo mismo...pero eso sí, cada finde está lleno el xque
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 29/03/05, 12:06:11 pm »

deixar a més de un gilipolles en cadira de rodes i fotre una escaleta ben alta a l'entrada per que no puguin tornar a entrar..
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #34 en: 29/03/05, 12:38:23 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....
lawrye
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/03/05, 13:33:33 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
lawrye
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/03/05, 13:34:51 pm »

Como a dixo Dara creo k la entrada tendria k ser para mayores de 18 años pero creo k no les interesaria ::)

ya ves.. perderian mucho dinero  :-\

tetibokas alomejor es kuando habria mas buen rollo y empezaria a venir mas gente mayor dedad,xk si muxa gente mayor dedad no biene es pa no tener k soportar a estos crios buscabullas o para no tener k liarse a palos,xk llega una edad k lo de ser el mas xulo y el mas fuerte te la suda,solo kieres pasartelo bien .

tienes razon con esto furny, no lo habia pensado  :P
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 29/03/05, 13:49:31 pm »

que tornin a rular las MA125... seria una bona solució.. més bon rollo que allò!..
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #38 en: 29/03/05, 13:58:17 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
ya.....pero esk siempre miran alos pekeñitos....no alos mas grandes...
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/03/05, 14:04:06 pm »

Si quereis llegar hasta la direccion del xque para que mejore el tema puerta que controlen mucho mas la entrada i que mejoren la seguridad enviar e-mails a [email protected]
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #40 en: 29/03/05, 15:02:07 pm »

esto n solo pasa en el xque...yo creo k es un problema d sociedad, estamos avanzando en algunas cosas pero en otras retrocedemos kmo burros, hace falta un poco d civismo,respeto, educacion...etc ( k a todos algun dia pos mira se nos puede girar)...pero yo creo k eso esta en la persona...si kiere bulla la tendrá vaya morao o no, eso dependa ver a veces kuando se entrá siempre esta ahi el joan exando 1vistazo a la gente k entra, pro kmo bien han dixo se ve de 1hora lejos la peña k kiere "tocar la polla".
es muy complicado i complejo todo...kn simples comentarios, propuesta d soluciones, etc..si se aclaran cosas...pero k se solcuiona? NADA pk la solucion esta en las manos d alguienn :
:)-------->direccion xque, un envio d e-mails contínuo i repetitivo creo yo k les haria reflexionar pk sino ya....apaga i vamonos  :-\. hay k pedrles 1poco mas d sentimiento i 1poco menos de ansiedad ($).. :-\.

LA REALIDAD SKE POCO VAMOS A CAMBIAR EN NUESTRA CASA,
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #41 en: 29/03/05, 15:47:40 pm »

aber yo creo ke la gente es gilipollas y lo ke pasa ke de 100 personas 15 solo sales de fiesta para pegarse y cosas asi y no mola.. por decir un ejemplo yo cojo y le doy un codazo a alguien si kerer y ke ago????? PUES NENN LO COJES Y TE PONES  ABOTAR CON EL ABRAZADOS JAJAJ entendeis lo ke kieor decir pero esa gente salen y ya sestan pegando..

tambien es verdad lo de los niñatos ke cada vez ay mas jajaj pero a mi me la pela ke cada uno aga lo ke kiera el ke kiera comer chuflas ke las coma el ke kiera pegarse ke se pegue pero dan mala fama no solo al xque tambien al pont al kontrol chasis vertikal etc.... y esto no mola mi solucion al final creo ke seria una camara de fotos y a los ke se exa foto y benga un mural alli con las caras esas y punto jajajajjaja o no ;) ( ida de olla ) pero bueno soys los mejores todos lo ke soys como yo y bamos de fiesta a pasarlo bien....
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 17:59:23 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
ya.....pero esk siempre miran alos pekeñitos....no alos mas grandes...


pero entiende, que poner las discotecas para mayores de 18 años, es una medida, que en parte, mejoraria algo el ambiente.

OJO!!! no kiero decir que toda la gente de 16-17 años sean unos liantes, conozco a mucha gente de 16 y 17 años que van al xque y que son muy buena gente pero si hay una gran parte de esa gente de 16-17 años que a los 2 cubatas o a la que se meten 1 chufla se ponen como cabras y se piensan que se lo comen todo cuando no se comen una mierda y lo unico que hacen es tokar los cojones a la gente que va a disfrutar y a pasarselo bien.

se sabe perfectamente que jode mucho no poder ir a una discoteca por el tema de la edad, pero mira, todos hemos pasado por lo mismo y no nos hemos muerto por esperar. yo la verdad, pondria para 18 las discotecas de noche, almenos, el ambiente mejoraria algo.
DJ Llou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-04

Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 17:59:33 pm »

Hace 8 años que voy a esta sala y no voy a negar que gente que va de mal rollo ha habido siempre.
Lo de volar vasos a cabina no es una cosa de ahora, ya hace años que vuelan y peleas siempre han existido, tampoco pintaremos los años anteriores como una fiesta de hermandad total. No discutiré que la fiesta ha cambiado pero lo importante es el espiritu de fiestero de cada uno.
Yo sigo subiendo semana tras semana y aunque la musica la gente (muchos amigos he dejado atrás y se han decantado por otro rollo) han cambiado me lo sigo pasando igual de bien, porque cuando salgo de fiesta voy a pasarmelo lo mejor que pueda.
Lo único que me rebienta es el poco respeto de algunos chabales que suben, digo algunos porque hay gente que hara unos años que suben y son gente de puta madre, peo hay otros niñatos que no tienen ningún respeto por nada, y tal vez esto si que es una de las cosas que han cambiado.
Cuando con 15/16 años empece a ir al Pont Aeri que aún estaba Buenri de residente eso era una discoteca de Skins y no deigo de pelaos y si te empujaba un  monstruo de esos te callabas la boca y seguias a lo tuyo, ahora te viene un niñato y sin cuento de nada te dice que si has empujado a su amigo. ( Que son niños de la Eso).
La solución que tu pides hace años que esta clara, la tiene la dirección de la discoteca si cada gilipollas de estos no los dejaran entrar en unos meses solucionado, pero esto es un negocio y ya sabemos como va.
Pero resumiendo pasemos de estos y sigamos los buenos liandola de buen rollo como siempre.
Un saludo a todos los xquesianos.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/03/05, 18:13:30 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
Mira yo tengo 16 años, y voy al xque normalmente una o dos veces al mes, tu dices k nosotros somos los k vamos morados....ay gente mas grande k YO k no puede ni kon su alma y no uno, sino muchisimos, y eso me da rabia ami k no me va mucho el alcohol, yo kon mi agua y mi makina me regalo....

pues si.. a ver.. en el xque hay mucho morado suelto xD aunk yo he hablado de los k no se saben controlar k hay de bastantes edades, ya pueden ser 16, 18 o 27 xD
ya.....pero esk siempre miran alos pekeñitos....no alos mas grandes...


pero entiende, que poner las discotecas para mayores de 18 años, es una medida, que en parte, mejoraria algo el ambiente.

OJO!!! no kiero decir que toda la gente de 16-17 años sean unos liantes, conozco a mucha gente de 16 y 17 años que van al xque y que son muy buena gente pero si hay una gran parte de esa gente de 16-17 años que a los 2 cubatas o a la que se meten 1 chufla se ponen como cabras y se piensan que se lo comen todo cuando no se comen una mierda y lo unico que hacen es tokar los cojones a la gente que va a disfrutar y a pasarselo bien.

se sabe perfectamente que jode mucho no poder ir a una discoteca por el tema de la edad, pero mira, todos hemos pasado por lo mismo y no nos hemos muerto por esperar. yo la verdad, pondria para 18 las discotecas de noche, almenos, el ambiente mejoraria algo.

se manza k se explica mu bien  :P engaaaaa a studiaaar ombre k no son horas d star x aki  ::) ::) ::)  un saludo  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |