oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11825 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 28/03/05, 23:39:43 pm »

yo nunka he tenido ningun mal royo pero algun k otro vacilon siempre hay x el xque... xo la verdad q ultimamente da asko andar x el xque x el parking y x toda esa zona de la santa casa. cada dia tengo menos ganas de subir aunke me lo pase de muerte pero veo k dentro de poko esto se acabara... La solucion.. no la se. Pero un ejemplo muy clarO lo tengo.
En el AReA hay un monton de peleas pero no dentro sino fuera... la gente no se atreve a pelearse dentro de la diskoteka por la mano dura de los porteros, no se lo piensas un pelo. Para mi, la seguridad del xque es bastante lamentable... pero weno ellos sabran como actuan y lo q les dice su jefe, asi va el xque dekaiendo kada finde mas!!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #16 en: 28/03/05, 23:41:53 pm »

aver... en el xque antiguamente habia mas buen rollo porke la gente iba hasta el kulo de drogas, asi de klaro.
porke lo ke es gente, en el xque hace 7 años habia una chusma inkreible... pero chusma de verdad, gente chunga, no niñatos ke se kreen ke porke su madre les ha komprado unos guantes de boxeo para navidad ia son los mas kies del universo.
antes el 98% de la gente se metia de todo y el buen rollo, logikamente, predominaba en toda la sala. estoy segurisimo ke si en akella epoka la gente se hubiera dedikado solo a beber iwal ke ahora, hubiera sido un desastre... porke al xque entraba gente kon pipa, ke io lo he visto  :-\

Y no hay mas gente, dame 100 niñatos y 100 botellas de vodka y te destruyo kualkier diskoteka en un par de años.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/03/05, 23:59:37 pm »

Yo sigo sin entender el porque de tanta diferencia al ambiente de aqui en Catalunya (en general, no solo en el xque) al que hay fuera.

Con el tema de la edad, bueno quizas si se pusiese el xque para gente mayor de 18 años quizas ganaria algo, pero, no es la solucion, yo en la zona que estuve este sabado, vi perfectamente como grupitos de gente, ya mayorcita (tendria mas de 20 años seguros) no paraban de tener roces, llegar a las manos, incluso rebentarle la nariz. Por ejemplo, Florida es a partir de 16 años, la sala se llena el doble o el triple que el xque en fiestas especiales y no se ve ningun problema ni ningun tipo de bulla.

Yo creo que el problema reside en la seguridad. Primero de todo y mas como anda ultimamente, poca seguridad, sobretodo, en pista, ya sabemos de sobras que prefieren dedicarse a tocar los cojones por el parking. Segundo, que dejan a entrar a un gran numero de gente, la cual, no saben mas que liarla y solo se saben fijar en chorradas. Tercero, en vez de prohibir la entrada para siempre a los que la lian, los dejan corretear por ahi tan anchos y al cabo de media hora o menos vuelven a estar dentro. UNA PUTA VERGUENZA!!!

Otro problema, tambien importante, es que la peña no sabe salir de fiesta. No tiene ni respeto, ni educacion y sobretodo, en vez de salir a pasarselo bien con sus amigos, salen a demostrar quien es el mas machito de todos y el mas chungo de todos. Ademas, que la gran mayoria de estos excrementos sociales no saben ni beber, ni drogarse ni nada, porque a la minima se ponen como cabras y no saben ni lo que hacen. Yo propongo la verdad, cursillos avanzados CCC para aprender a salir de fiesta porque no es normal, no es normal, que aqui tengamos que aguantar tantas gilipolleces, tonterias y pallasadas de este tipo de energumenos.

Yo la verdad, tanto dueño del xque (en este caso), tanto buenri, tanto pastis y el jefe de seguridad, se lo tendrian que mirar e intentar hacer un lavabo de todo este tema comenzando por la seguridad y dejarse de tonterias y si en vez de 2000 personas entrar solo 1000, por el bien de todos, tanto para ellos como para la gente que sale a pegarse la fiesta, pues mira perderan dinero pero a cambio ganaran tranquilidad y un publico asiduo que no les fallara y tendra un sitio para ir de fiesta tranquilo, porque sino como sigan asi la cosa acabara mal...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/03/05, 00:01:23 am »

si ahora resulta q hace unos años la gente no se peleaba nel xque e iba todo el mundo de super buen rollo, venga va ir a contarle cuentos a la gente q no haya ido en esa epoca q seguramente se lo creeran, pero las batallas campales q se liaban antes jejejejeje sin comentarios, ahora son mariconadas las peleas q se ven en comparacion con aquellas, ahora son 4 frikis q se dan cuatro galletes y ya esta, antes cuando se liaba se liaban unos pollos q eran pa flipar y nel parking no veas las q se han liado alli.Parece q las peleas nel xque son cosa nueva o algo, a mi me da la risa.El ambiente en las discotecas makineras va asociado a peleas y miraditas, no me mires q soy muy chungo y todas estas cosas, no es nada nuevo, parece q queramos cambiar algo de golpe q esta con nosotros desde casi casi el principio y parece q estas cosas pasen desde hace 4 dias y no es asi.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/03/05, 00:11:04 am »

pastis & buenroyo familia
los k se kieran pegar ke se peguen xd


y respeto y todo lo dicho
lo mismo d siempre
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 29/03/05, 00:27:43 am »

si ahora resulta q hace unos años la gente no se peleaba nel xque e iba todo el mundo de super buen rollo, venga va ir a contarle cuentos a la gente q no haya ido en esa epoca q seguramente se lo creeran, pero las batallas campales q se liaban antes jejejejeje sin comentarios, ahora son mariconadas las peleas q se ven en comparacion con aquellas, ahora son 4 frikis q se dan cuatro galletes y ya esta, antes cuando se liaba se liaban unos pollos q eran pa flipar y nel parking no veas las q se han liado alli.Parece q las peleas nel xque son cosa nueva o algo, a mi me da la risa.El ambiente en las discotecas makineras va asociado a peleas y miraditas, no me mires q soy muy chungo y todas estas cosas, no es nada nuevo, parece q queramos cambiar algo de golpe q esta con nosotros desde casi casi el principio y parece q estas cosas pasen desde hace 4 dias y no es asi.

Nadie ha dicho ke no hubieran peleas, pero la gente iba mas de fiesta, ahora en general se sale a aparentar algo y a demostrar vete saber que.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/03/05, 00:45:30 am »

si ahora resulta q hace unos años la gente no se peleaba nel xque e iba todo el mundo de super buen rollo, venga va ir a contarle cuentos a la gente q no haya ido en esa epoca q seguramente se lo creeran, pero las batallas campales q se liaban antes jejejejeje sin comentarios, ahora son mariconadas las peleas q se ven en comparacion con aquellas, ahora son 4 frikis q se dan cuatro galletes y ya esta, antes cuando se liaba se liaban unos pollos q eran pa flipar y nel parking no veas las q se han liado alli.Parece q las peleas nel xque son cosa nueva o algo, a mi me da la risa.El ambiente en las discotecas makineras va asociado a peleas y miraditas, no me mires q soy muy chungo y todas estas cosas, no es nada nuevo, parece q queramos cambiar algo de golpe q esta con nosotros desde casi casi el principio y parece q estas cosas pasen desde hace 4 dias y no es asi.

Nadie ha dicho ke no hubieran peleas, pero la gente iba mas de fiesta, ahora en general se sale a aparentar algo y a demostrar vete saber que.
la gente antes iba mas empirulada y ahora van mas alcoholizados y  como el morado es diferente la gente se comporta diferente, pq antes la peña tambien salia a aparentar y demostrar, es mas antes la gente vestia mucho mas radical q ahora, antes el xque eran todo cabezas rapadas y todo lo q ello conlleva.
NaRc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-03
SoM-Hi SoM-Hi !!!


Email
« Responder #22 en: 29/03/05, 01:14:05 am »

En mi opinión es un tema complicado, y con causas mas complicadas aún, pq poco a poco, a medida  q ha ido pasando el tiempo se han ido juntando un monton de factores q han hecho q en ciertas discotecas,el xque una de ellas,este en esta situacion. Yo creo q todos teneis parte de razon i en todos los posts hay parte de solucion... El tema de la edad no crea q sea la solucion ya q vale q hay crios q van todos locos por ahi i van del palo, pero la mayoria son solo eso, crios... Yo no he estado  nunca en el xque, me pilla lejos (soy del sur de catalunya) aunque estudio en barcelona... he estado 2 veces en kontrol... y tengo q decir, q me voy a pensar volver pq la primera vez yo iba tan trankilo y unos ya iban tocando la polla i la segunda vez q fui mas de los mismo...estoy de acuerdo con javi manza, en que en la zona de barcelona y girona es bastante problematico el tema de la gentuza esta q entra en las discotecas...
y en las otras zonas de españa no pasa ni mucho menos...Yo voy mucho a Piramide y el ambiente en general no tiene nada q ver...muchos ya lo comentais a veces, aunque muchos bajais en fiestas especiales y hay mas gentuza de lo normal...pq un finde cualquiera el buen rollo  es increible y no veas lo q se agradece...el tema de las pintas creo q tambien es interesante...y no me meto con la forma de vestir ni ir rapado pq yo soy el primero q voy con bambas anchotas i con el pelo bastante corto pero es q hay cada elemento suelto por ahi...q los fichas nada mas verlos q van a ser los q la liaran... solo con hecharles una mirada de pies a cabeza y q suelten por la boca 10 palabras pam a la lista negra... y luego viene algun amigo tuyo a una discoteca asi y claro flipan y dicen pero esto q es...y piensas joder pues  algo de razon tienes...  tambien es verdad q el tema de la seguridad ayudaria muchisimo...tener unos porteros de calidad en una discoteca asegura bastante la tranquilidad dentro de ella...este sabado en piramide justo entro por la puerta de la sala pachanguera y me veo a 2 tias mas bien gorditas estirandose los pelos con otras 3 tias...todas por el suelo y la gente mirando y riendose pq era digno de ver...los seguratas tardaron como mucho 30 segundos en llegar y ni tias ni ostias todas a la puta calle...un ole por ellos...tambien es verdad q la gente ya no sabe salir...ya no digo q vayan del palo o no vayan del palo,pq gente q va de lista y de chula siempre hay, pero yo cuando salgo intento ir de buen rollo con todo el mundo...q hay alguien esta bailando i necesitas pasar..pues le coges del hombro un saludito y pasas... q pisas a alguien pues un lo siento perdona y si llevas un cubatilla en la mano pues se le da un traguito coño... y si vas un poco borracho pues le sueltas alguna parida...un poco mas de respeto y  fraternidad no iria nada mal a este mundillo...
En el caso del xque, seria bueno q la direccion de la discoteca tomara cartas en el asunto,cambiara la seguridad y si es necesario q en la puerta cada vez q se heche a algun elemneto se le haga una fotito con una camara digital q van baratitas y au...censurado de por vida...con profesionalidad, q no se deje entrar segun q pintas y con  un poco de buen rollo por parte de todos las cosas cambiarian bastante...
PD: El alcohol y las drogas no tienen la culpa de q la gente se le vaya la castaña, son las personas q no saben consumir con un poco de cabeza y las q no tienen cabeza directamente las q tienen la culpa... SoM- Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #23 en: 29/03/05, 03:06:41 am »

JO CREO K OS ESTAIS PASANDO
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/03/05, 03:35:50 am »

Como a dixo Dara creo k la entrada tendria k ser para mayores de 18 años pero creo k no les interesaria ::)

ya ves.. perderian mucho dinero  :-\

tetibokas alomejor es kuando habria mas buen rollo y empezaria a venir mas gente mayor dedad,xk si muxa gente mayor dedad no biene es pa no tener k soportar a estos crios buscabullas o para no tener k liarse a palos,xk llega una edad k lo de ser el mas xulo y el mas fuerte te la suda,solo kieres pasartelo bien .
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #25 en: 29/03/05, 03:43:35 am »

Opino igual que furny, yo conozco a mucha gente que ha dejado de ir a salas de makina por el motivo este de que hay chavalotes super guays que se comen el mundo y que son los amos de la pista porke se han comido dos pastillas..... en fin....... si las cosas pudiesen cambiar... (la esperanza es lo último que se pierde...... xD)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #26 en: 29/03/05, 03:58:44 am »

bufff.. este tema esta mAs kemado ke amos... pero weno lo de siempre todos tenemos nuestro punto de vista y unos pensamos de una manera y otros de otra.. nose la peña va muy de mal rollito si, pero no vendrá de ahora eee asik.. solucion a ke? pk antes(x lo ke e leido) tmb dicen ke abian buLLas.. nose.. tal vez la gente ke tanTO reintenta ''solucionar'' la situacion de ahora es porke ya esta madurando de cabeza y anteriormente en su epoka ''perfecta'' del XQUE no veian estas cosas con tanta importancia, aunk la edad tmp importa en este tema.
El problema de estos ''humos'' ke hay, es un poko de todos, de la seguridad x supuesto, de las drogas y demas, y de NOSOTROS sobre todo, ya que  ni x las pintas ni nada, parece ke Toda la peña va de boRDe Los sabdos noxe.. ke si un pisoton k si me as dado un codazo, ke si mas dao cn el cigarro, ke si miras  ami novi@..... etc etc.. demasias tonterias , que mucha gente del foro k incluso se keja lueGo..se ve..  :-X
un ejemplo: una pava en medio la pista to ''pijilla'' cn su zaptitos de tacon de aguja y de esos de punta, pretende ke los demas le hagan un espacio para ke nadie le pise en medio de la pista?? venga va.. luego claroH.. sin kerer estas bailando le pisas te giras a decirle con una sonrisa en la boca perdona , y te salta ten cuidado invecil pero de ke vas!!?? (EXPERIENCIA PROPIA pues te toka mucho los cojones.. sabeis? a nadie nos gusta...) asik La apariencia de la gente tmp se puede juzgar ee!.
Colaboramos todoS un poko y wen rollito y . ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 29/03/05, 04:27:35 am »

Yo simplemente.... no fui a Xque este finde (y hace ya unos cuantos que no voy por la misma razón), asi que no opinaré sobre el problema q acontence ahora, aun asi SI opinaré sobre la seguridad que, para mi, es pésima y equivocada.

Señores... en una discoteca no estaremos más seguros si le dices a un xaval desfasado que se ponga la camiseta... ni estaremos más seguros por ir con cara de duros y ser armarios de 2x2. Estaremos más seguros si un segurata sabe qué hacer y con quien hacerlo, sabe seleccionar no solo lo físico sino lo psicológico de la situación... y aun asi ni en lo físico seleccionan, pq hay cada "engendro" metido en estas fiestas....

Yo simplemente hago un llamamiento, como se ha hecho ya muchas veces, a que analicen la situación, pq se está primando más por la economía que por la calidad... y esto me empieza a sonar a todo lo que nos ha ido rodeando desde hace unos 3 o 4 años hasta ahora... que hemos mirado más el p*to billete de 500 euros antes que las caras satisfechas de la gente que sale a las 5 y media de la mañana diciendo "ha sido el festival de mi vida".

Vale ya de intereses personales o de empresa... vale ya de explotar lo degradante y de encima sudar de las quejas que se hacen... si se hacen quejas y con regularidad, es por algo, asi que sentémonos, reflexionemos y pongamos las soluciones sobre la mesa.

PD: Para acabar... os pongo un regalito a modo de avatar... si estáis en contra de segun qué actos bandalicos, pilladlo y idlo pasando... os lo podeis poner tanto de avatar en el messenger como en el maki o donde sea... todo sea con tal de reclamar un poco más de cabeza a los pseudo-mandriles (porque los mandriles tienen cerebro) que habitan las partes hondas del Xque cada finde (y digo Xque como podría decir CUALQUIER discoteca).

PD: No quisiera crear polémica (válgame...) pero si se puede.... el 23 los pseudo-mandriles podrían apuntar a un chulito q va en limusina y lleva mil sellos en cada mano? No por tema personal eh... solo un pequeño favor a la humanidad musical.... graciaaaaaaas...

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/03/05, 04:43:06 am »

de buen rollo amigo, no te parece un poco parida esto de la foto??? en un post q intenta ser medio serio??? no te quiero ofender, pero tio.......
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 29/03/05, 04:53:39 am »

No no... y no ofendes, tranquilo  ;)

Simplemente invito a quien le parezca parida, a que lea el texto que acompaña el dibujo... además yo tambien he sufrido ciertas agresiones en el Xque y en su día ya las recriminé... y se que si voy sabré perfectamente quien fue, pq me acuerdo como si fuera hoy.

Pero ya hemos dicho todos la nuestra, ha quedado más que demostrado que si aqui hay q solucionar algo, pasa por los jefes y responsables públicos del Xque... nuestro granito ya está puesto desde hace tiempo.

Al mal rollo wena cara, simplemente era mi intencion, un saludo tiu ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |