| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Temazos Makina Vol.4 |
| << < (3/8) > >> |
| RoPeR:
ahi te kiero ver maki,haciendo recopilaciones wenas xD aver si con esto se dan cuenta q cerrando webs no solucionan nada jeje ;D y si les jode q cierren el emule si pueden xDDD |
| Pintxi:
--- Cita de: RoPeR en 29/03/05, 11:22:44 am ---ahi te kiero ver maki,haciendo recopilaciones wenas xD aver si con esto se dan cuenta q cerrando webs no solucionan nada jeje ;D y si les jode q cierren el emule si pueden xDDD --- Fin de la cita --- aro ke si compi, ke se den cuenta ke el cierre de las webs no es el camino a seguir, ke se estan ekivocando basto, pero en fin, alla ellos, y eso eso, si hay webos ke nos cierren el emule ;D. saludos tiu. |
| DjReach:
No se q es peor si conocer la makina con segun q temas o la misma pirateria ¡Úmh! |
| Pintxi:
--- Cita de: DjReach en 29/03/05, 16:35:29 pm ---No se q es peor si conocer la makina con segun q temas o la misma pirateria ¡Úmh! --- Fin de la cita --- compi, lo peor seria no poder directamente pillar temas, pues tal y como esta el panorama, la unica solucion ke yo veo es compartirlos via emule, soulseek, o cualkier otro ke se precie ;D |
| Pintxi:
--- Cita de: GiZMo en 28/03/05, 23:07:15 pm ---jOas, 1 GB! xD Cuando veo esto me asusto... Y como veo no lo tiene nadie... espero que quien lo haya subido... lo tenga en Lanzamiento xDDD Saludoss! --- Fin de la cita --- x supuesto compi, el ke lo ha subido lo tiene puesto en lanzamiento, si no tardaria la ostia en bajarse ;D, aunke kizas tarde 1 poco + d la cuenta xke mi ordenata ultimamente esta flakeando el jodio, jaja. wena descarga e intentad compartidlo en lanzamiento al menos 1 semana pa ke rule rapidito y se distribuya con mayor fluidez.saludos "makinations" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |