MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo Temazos Makina Vol.4
<< < (3/8) > >>
RoPeR:
ahi te kiero ver maki,haciendo recopilaciones wenas xD aver si con esto se dan cuenta q cerrando webs no solucionan nada jeje  ;D y si les jode q cierren el emule si pueden xDDD
Pintxi:

--- Cita de: RoPeR en 29/03/05, 11:22:44 am ---ahi te kiero ver maki,haciendo recopilaciones wenas xD aver si con esto se dan cuenta q cerrando webs no solucionan nada jeje  ;D y si les jode q cierren el emule si pueden xDDD

--- Fin de la cita ---
aro ke si compi, ke se den cuenta ke el cierre de las webs no es el camino a seguir,  ke se estan ekivocando basto, pero en fin, alla ellos, y eso eso, si hay webos ke nos cierren el emule  ;D. saludos tiu.
DjReach:
No se q es peor si conocer la makina con segun q temas o la misma pirateria ¡Úmh!
Pintxi:

--- Cita de: DjReach en 29/03/05, 16:35:29 pm ---No se q es peor si conocer la makina con segun q temas o la misma pirateria ¡Úmh!

--- Fin de la cita ---
compi, lo peor seria no poder directamente pillar temas, pues tal y como esta el panorama, la unica solucion ke yo veo es compartirlos via emule, soulseek, o cualkier otro ke se precie  ;D
Pintxi:

--- Cita de: GiZMo en 28/03/05, 23:07:15 pm ---jOas, 1 GB! xD Cuando veo esto me asusto... Y como veo no lo tiene nadie... espero que quien lo haya subido... lo tenga en Lanzamiento xDDD

Saludoss!

--- Fin de la cita ---
x supuesto compi, el ke lo ha subido lo tiene puesto en lanzamiento, si no tardaria la ostia en bajarse  ;D, aunke kizas tarde 1 poco + d la cuenta xke mi ordenata ultimamente esta flakeando el jodio, jaja. wena descarga e intentad compartidlo en lanzamiento al menos 1 semana pa ke rule rapidito y se distribuya con mayor fluidez.saludos "makinations"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa