DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

previa de Dj Lewan - N.O.E.M.I (opiniones xfa xD)

<< < (2/3) > >>

DJ Dead:
A mi tambien me pasa que no me gusta ese palo, asi que la melodia no me parece muy buena que digamos. Pero bueno, trabájala, ponle mas efectos y samples e igual cambio de idea  ;)

Un saludo. Daleeeeee!!!!!!!!!!!

tHe HaRdCoRiAn:
Yo la idea la veo bastante wena, la melodia gusta aunk kizas se repite en exceso y el bombo esta bien, aunk al final se le va un poco la distorsion  :D xo lo veo bastante decente, muy del rollo hardtrance

Dj LeWaN:
wenas de nuevo!!!
cuando tenga tiempo retocare la melodia, la haré un poco mas larga, le cambiaré el bombo hardcore, etc etc etc y ya la pondre aqui y a ver k os parece
gracias a todos familia!!! ;) :D

Dj_Palau:
Muy buenas compañeros.....  ::)tio esta cancion me parece bien como base ::)... me gusta me gusta..

Mario García:
Hmmm La primera parte del tema con un sinte mas abierto y mas de una nota a la vez estaria de la ostia, tiene fuerza, pero la segunda parte del teclado que baja de tono no pega ni con cola, eso tb es verdad, luego la rayada tipo "comecocos esta bastante graciosa, quizas mas sampleada tendria mas gracia, y lo del bajo distorsionado, me suena como si hubiera alguien dando porrazos a una puerta de hierro  en una cueva XDDDD Pero en plan coña eh? ya se que no es definitivo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa