oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q HaCeN eL SaBaDo 2 d'aBRiL ¿?  (Leído 3600 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #15 en: 30/03/05, 23:51:58 pm »

UaLaH...PeRo Que a PiÑóN...No HaY PaSTa PaRa iR aL PoNT LLeBo 2 MeSeS o aSí ieNDo CaDa FiNDe, HaCía CaSi 1 aÑo Q No iBa a ToDaS LaS SeSioNeS DeL PoNT, BuFFF a VeR Si Me PueDo CoMPRaR eL ViP PQ Ya Me PoDRía HaBeR CoMPRao 2 xd
ya ves si es ke no se pk la peña no se compra el VIP, solo ke vayas 5 findes ya lo tienes mas ke amortizado.

Poniendo ke x norma general kada sabado valga 13 euros.

5 sabados * 13 euros = 65 Euros

VIP TOTAL 60 Euros y pues ir to el año, y con los regalos y todo, eso si consumiciones no, xo weno aun asi sale a cuenta.

Gente hacer números pk sale a cuenta.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 31/03/05, 09:50:22 am »

ya ves yo toy x comprarlo ademas pa k kiero consumicion si ya tengo botellon!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/03/05, 22:29:01 pm »

Buenu es una preguntiya, aber ke pensaiS:

        - Me robaron el monedero y dentro yababa el DNI, y mi pregunta es... creeis ke me dejaran entrar al pont si presento la denuncia?? en la denuncia pone mis datos xo no sale foto ni na xD

MERCIIIIIIIIIIIIIIIII  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #18 en: 31/03/05, 23:48:13 pm »

si k t dejaran yo lo perdi con el morao i e estao 1 mes i medio al pont con el resguardo dl dni;) xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #19 en: 01/04/05, 10:31:04 am »

Buenu es una preguntiya, aber ke pensaiS:

        - Me robaron el monedero y dentro yababa el DNI, y mi pregunta es... creeis ke me dejaran entrar al pont si presento la denuncia?? en la denuncia pone mis datos xo no sale foto ni na xD

MERCIIIIIIIIIIIIIIIII  ;)
nse pero si t dejan entrar fijo k te dan sin alcohol, lo k deberias hacer es ir a k t lo hagan nuevo y presentas lo provisional asi fijo k te dejan
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/04/05, 12:53:59 pm »

eso de k la dejaran no lo tengo muy claro.. pk cuando lo perdi yo enel pont el karim me dijo k no servia pk no hay foto y entonces menpezo a preguntar cosas y ya entré pero vaya putamierda con las preguntitas en medio la cola xd weno asi k si no compras la entrada mñn no dan camiseta oq?
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #21 en: 01/04/05, 15:50:51 pm »

xa la kamiseta, tienes qpillar la ntrda dl ani mñna, y sino no hay kamiseta, solo regalan el dvd ese!!!Hber ste finde kmo esta el ambiente y tal....ya qcelebro mi cumple y spero pder celebrarlo al lado dmi family y d mi niña sin tener q temer x nada!!vnga familiaa ns vemos mañana!!!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #22 en: 01/04/05, 16:03:13 pm »

xa la kamiseta, tienes qpillar la ntrda dl ani mñna, y sino no hay kamiseta, solo regalan el dvd ese!!!Hber ste finde kmo esta el ambiente y tal....ya qcelebro mi cumple y spero pder celebrarlo al lado dmi family y d mi niña sin tener q temer x nada!!vnga familiaa ns vemos mañana!!!!
mañana festival d los wenos sku!! calentando motores pal ani!! agarrate fuerte jaja
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #23 en: 01/04/05, 16:16:00 pm »

No hace falta ningún cartelazo para irse al pont, y más....sabiendo que se celebra el cumple de un buen colega!!! Sku, espero lograr que te lo pases genial en tu cumpleaños. Felicidades!!!!


Capa & Adri!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #24 en: 01/04/05, 16:29:01 pm »

pues yo fui unos cuantos findes con el resguardo y me dejaron entrar todos xd incluso el primer dia la patry le pregunto al sr ramon skudero i dijo k no avia ningun problema xd
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/04/05, 17:23:56 pm »

aber el kalim kreo ke sacordara d mi xq el dia ke m robaron fui a ablar cn el y to osea q...  ;)
Buenu aber ke tal.. espero vernos dentro familia!!
un besiko y graciaaaaaaaaSSS!!!
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #26 en: 01/04/05, 22:02:52 pm »

d mi aber si se acuerda de mis palabras skryker 4life cn el morao XDDDDD aber si me deja entrar k el domingo me dejo afuera pasando frio cn la rotula dislokada i jodio...XD skuuu a acer remember luego del pont eee aber si me monto una rave master yo ya XDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #27 en: 01/04/05, 23:28:18 pm »

Alguien sabe cuánto costara mañana la entrada al pont?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 01/04/05, 23:32:13 pm »

Los 13 de siempre digo yo Kike.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #29 en: 02/04/05, 12:34:11 pm »

Bueno familia alli estaremossssss! Tambien sera mi cumple, es mañana pero bueno a partir d las 12 ya es!
Espero q alguien me felicite!! FElicidades Skuuu!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |