MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases con mucho volumen o con poco volumen?
<< < (2/4) > >>
Masamune:
Algo mas flojas ke la melodia o cantada, no me gusta cuando keda la base por encima y tienes ke esforzarte para escuchar la melodia pq en la mayoria de casos "tapa" los detalles de la melodia y para escucharlo asi pos prefiero una de las 2 cosas sola.
DJToXiK:
Yo prefiero que suene mas el tema.. osea la melodia o la cantada.. y la base más que nada para jugar con el fader y bueno que vaya por debajo.. y en alguna mezcla puntual sí, pero solo si queda mejor.. depende de la mezcla pero en general la cantada/melodica volumen mas alto a mi gusto.
Nortesiano 04:
depende d la cantada, melodia y/o base, hay mezclas k kedara mas bien la base mas fuerte k la melodia o cantada y otras lo contrario. Pero generalmente me gustan k las bases vayan al mismo volumen o incluso mas fuertes en algunas mezclas, xk hay mezclas k solo escuxando la base te corres. [pajilla]
DJGwenso:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 27/03/05, 16:40:31 pm ---depende d la cantada, melodia y/o base, hay mezclas k kedara mas bien la base mas fuerte k la melodia o cantada y otras lo contrario. Pero generalmente me gustan k las bases vayan al mismo volumen o incluso mas fuertes en algunas mezclas, xk hay mezclas k solo escuxando la base te corres. [pajilla]

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo,ami em pasa igual i asi lo intento pinxar,jeje
Dj_Darko:
ami me gustan mas altas las bases
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa