oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais de la trayectoria de oriol carrió?  (Leído 4007 veces)
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« en: 25/03/05, 13:19:59 pm »

Muy buenas familia,me gustaria que me dierais un poco buestra opinion sobre este post,y es que opinais de la trayectoria de Oriol Carrió ya que para mi a sido y seguirá siendo uno de los pioneros que ha introducido la makina en este pais, lo que pasa, es que ahora ya no es lo que era antes, es como si se entuviera juvilando poco a poco de lo que tanto le gustatava la makina a lo que es ahora.En el programa de maxima locura, que esta haciendo actualmente pone makineta pero tope de comercial y si es verad, que tiene que dirigirse para toda españa y quizá en otras provincias la makina no es tan consolidada como en catalunya, pero lo que no entiendo y me gustaria una explicacion, ya x parte de el, o de alguien, es que, que es lo que a pasado? el duo e inseparable Oriol Carrió & dj piyuli.Meacuerdo antiguamente, cuando se oia que estos dos fenomenos de la makina, ivan a una discoteca a pinchar, se hacian tremendas colas y la discoteca a rebosar y estoy triste xq esa epoca fue para mi, una epoca inolvidable.Y solo faltava haver visto un post de esos recopilatorios que fueron nª1 en ventas!!!en fin señores esta es mi opinion y solo digo, que me gustaria que volviera ese oriol carrió que tanto admiro y que a mi, particularmente me a tratado como un amigo y tansolo lo he tratado 3 veces en mi vida!!!!!!!!! 
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 25/03/05, 13:29:54 pm »

mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo  ::)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #2 en: 25/03/05, 13:44:07 pm »

mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo ::)

Stoy deakuerdo kontigo xo es q Carrió almenos para mi signifiko muxo, i alguien q t stimula o en este kaso, estimuló, pos tampoko es para traktarle d traydo o d otra kosa.. nse.. siempre estara en el rekuerdo...  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3 en: 25/03/05, 23:56:13 pm »

mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo  ::)

Sacto.. es su pasion pero no su comision... pero hay k decir k sigue siendo el puto xD Pero esq claro la gnte cambia... y la fama tmpoco dura para siempre. ta mu loko y es mu wen tio, a mi me kae de puta madre y sacabao. eso si.. vale k antes tubiera una discoteca y tnga un programa n la radio.. pero esq ni d coña ( o eso pienso yo) k pueda volver a pinxar a discotecas makina.... nose, la verdad esq si viniera algun dia seria un sorpreson ( o una decepcion xD), pero s lo tndria k currar muxisimo pa coger l fama d nuevo :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 27/03/05, 13:09:22 pm »

Opino lo mismo que SIMo, no existen almas caritativas en este mundo que te den el dinero y todo lo que necesitas, si no tienes dinero estas jodido asi d simple, y si la makina no da dinero, es logico que tenga que utilizar otros estilos para sacar pasta.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #5 en: 27/03/05, 14:03:49 pm »

Yo creo, que no se puede tildar alguien de chaquetero sin conocer el motivo principal de su cambio.  Yo lo conocí cuando hacía el EQ+T, en Flaix FM, y flaix, quería un programa de 2 horas que fuese makina. Y estaba el, se fueron, de Flaix FM por los motivos que todos conocemos, y entró en sustitucion el Decibelia, siguiendo la linea de EQ+T, luego fué a los 40, ( todos sabemos el estilo de los 40) la verdad, es que me quedé flipando la primera vez que escuche makina por los 40 y allí tal como dijo el, en el final del eq+t, le obligaron a que pusisen house. Al igual que pasa ahora con la Maxima ( que no olvidemos que es de la Cadena Ser como los 40) y seguramente le habran dicho que ponga varios estilos musicales, como los que se sienten en toda España.
El tema de la fama, antes aqui lo conocia todo dios, pero se iva fuera de Catalunya y no lo conocia nadie, ahora lo conoce toda España, así que creo que no le habrá ido tan mal.
Para mi opinión Oriol Carrió no es un chaquetero, ya que el nunca ha dejado de lado totalmente la makina, y es mas la defiende. Ahora, si pone mas estilos, es porque de algo tiene que comer.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 27/03/05, 14:58:02 pm »

ostia yo el otro dia scuxando una cinta dl maxima locura dl carrio me rei kxo xk sta sonando el jarkor spain y dice el carrio:k se enteren en europa k en españa tmb producimos buen hardcore
jojo menudo xiste
DannDj
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/03/05, 17:04:28 pm »

no me meteré a defenderlo a muerte aunq no sea x falta d ganas  ;D xo solo queria decir q el jueves me llevé una grata sorpresa al escuxar su programa.xq estuvo emitiendo bastante rato una sesion con temas remember royo xque vol.4 etc. si sigue x este camino y diera la casualidad d q la makina empezara a ver temas nuevos d calidad estoy seguro d q los metería en su programa.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 27/03/05, 17:16:30 pm »

mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo  ::)
tienes toda la razon simo, oriol yo no creo que sea un chaketero, lo haria por otras necesidades, al igual que muchos productores de makina han hecho, porque la makina no da dinero, y por eso ahora solo nos kedan 4... es ke no nos keda ni el pildo ....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 02:10:48 am »

Mucha gente tiene la idea de que después de El que més trenca Carrió se ha desvinculado de la makina y no ha sido así, desde que están en Los 40 y después pasó a Maxima FM siempre ha intentado meter toda la makina que le han dejado en los diferentes programas y horarios en los que ha estado, recordad el porgrama que hacía antes que se llamaba Dance Kontrol los viernes y sábados noche en los 40 que metía tralla a saco, y también sacó un recopilatorio que se llamaba Mezclas de Vértigo que tenía 2 CDs y uno de ellos era de makina & hardcore, y en el programa que tiene actualmente siempre que puede presenta temas y hace sesiones makineras de makina tanto actual como remember, y no sólo las típicas cantaditas ultracomerciales sino muchos temas de Requena y Ruboy entre otros, y también ha estado presente en algunos eventos makineros como el 7º aniversario del Decibelia o la inauguración de Vertical.

 Está claro que no es como antes pero es que la situación también es muy distinta de hace unos años y él es un locutor de radio y por desgracia no tiene la opción de hacer un programa 100% makinero porque no le dejarían, pero dentro de sus posibilidades apoya la makina mucho más de lo que se le podría exigir, ya me diréis cuantos programas hay actualmente en la radio que apoyen la makina aunque sea en pequeñas porciones y que encima se emitan EN TODA ESPAÑA que parece que eso la peña no lo tiene en cuenta. Y encima hay gente que se queja que apuesta por la makina más comercial!! Pero si en las discotecas makineras de aquí los temas comerciales son precisamente los que más pide la gente y más suenan (por desgracia, así nos va) cómo puede esperar alguien que en un programa de radio dirigido a gente de todo el Estado (donde la makina no es el estilo más extendido precisamente) pinchen makina superunderground o algo, pa flipar xD

En fin espero que Oriol no se rinda y siga luchando para seguir introduciendo cada vez más makina en su programa y ojalá ayude a que la makina se extienda un poco y mejore algo el panorama actual y le den más libertad y ya vereis como si le dejan hacer hará otro EQ+T o mejor  ;) 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 28/03/05, 22:20:59 pm »

Mucha gente tiene la idea de que después de El que més trenca Carrió se ha desvinculado de la makina y no ha sido así, desde que están en Los 40 y después pasó a Maxima FM siempre ha intentado meter toda la makina que le han dejado en los diferentes programas y horarios en los que ha estado, recordad el porgrama que hacía antes que se llamaba Dance Kontrol los viernes y sábados noche en los 40 que metía tralla a saco, y también sacó un recopilatorio que se llamaba Mezclas de Vértigo que tenía 2 CDs y uno de ellos era de makina & hardcore, y en el programa que tiene actualmente siempre que puede presenta temas y hace sesiones makineras de makina tanto actual como remember, y no sólo las típicas cantaditas ultracomerciales sino muchos temas de Requena y Ruboy entre otros, y también ha estado presente en algunos eventos makineros como el 7º aniversario del Decibelia o la inauguración de Vertical.

 Está claro que no es como antes pero es que la situación también es muy distinta de hace unos años y él es un locutor de radio y por desgracia no tiene la opción de hacer un programa 100% makinero porque no le dejarían, pero dentro de sus posibilidades apoya la makina mucho más de lo que se le podría exigir, ya me diréis cuantos programas hay actualmente en la radio que apoyen la makina aunque sea en pequeñas porciones y que encima se emitan EN TODA ESPAÑA que parece que eso la peña no lo tiene en cuenta. Y encima hay gente que se queja que apuesta por la makina más comercial!! Pero si en las discotecas makineras de aquí los temas comerciales son precisamente los que más pide la gente y más suenan (por desgracia, así nos va) cómo puede esperar alguien que en un programa de radio dirigido a gente de todo el Estado (donde la makina no es el estilo más extendido precisamente) pinchen makina superunderground o algo, pa flipar xD

En fin espero que Oriol no se rinda y siga luchando para seguir introduciendo cada vez más makina en su programa y ojalá ayude a que la makina se extienda un poco y mejore algo el panorama actual y le den más libertad y ya vereis como si le dejan hacer hará otro EQ+T o mejor  ;) 

AMÉN xD no enserio las clavao ty d acuerdo con todo, wen resumen ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |