oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mala imagen de la makina...  (Leído 3304 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #45 en: 30/03/05, 14:44:30 pm »

Para disfrutar la musika tienes k beber o tomar drogas??? Pues esto será nuevo pq yo qando voy a una sala makina NI BEBO ALCOL, y me tiro las horas q haga falta saltando y botando x una musika k me desprende un sentimiento k ninguna otra puede hacer

también tengo k decir q como me pongan unos temitas hardcore seguidos si q bebo, pero aún así no bailo esa musika... bailo si me gusta!! i punt
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #46 en: 30/03/05, 16:29:11 pm »

Yo tampoco ni bebo, como mucho un cubata o dos, y me lo paso de puta madre, pero , luego vas a segun que sitios, y ves a cada uno que va enchufao de mierda hasta el culo.
La verdad, es que hay  que he pasado miedo, porque te pilla una bulla de esas, o un zumbao te tira un vaso y te puedes quedar hecho una mierda,
Sobretodo, yo creo que aunque  se tomen drogas o no, pero como minimo hay que saber que se hace, sino no vamos a ningun sitio.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #47 en: 30/03/05, 18:31:01 pm »

Para disfrutar la musika tienes k beber o tomar drogas??? Pues esto será nuevo pq yo qando voy a una sala makina NI BEBO ALCOL, y me tiro las horas q haga falta saltando y botando x una musika k me desprende un sentimiento k ninguna otra puede hacer

también tengo k decir q como me pongan unos temitas hardcore seguidos si q bebo, pero aún así no bailo esa musika... bailo si me gusta!! i punt

i ke n'aprenguin xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 31/03/05, 11:21:29 am »

Ya ves, en las diskotecas de pachanga y house y kosas de esas... hay a piñon de drogas, y peña k busca peleas tmb a piñon, pk yo e visto en una diskoteca pachanga komo x una tonteria t vengan 6 a darte de palos... asi k de violencia hay en todas partes, lo k pasa esk klaro, la policia son unos cerdakos, pk van a lo k van, y prefieren ir a la salida del xque k a la salida del pacha, pk? pk es el xque... pero digo xque, komo digo pont, o kontrol... o kualkier otra, ellos piensas k es diskoteca makinera y veran a pelaos k buscan ostias, veran drogas... y es verdad koño!!! pero esk eso en todas partes joder!!! tanto k kontrolan unos sitios, deberian kontrolar todos x igual... bueno asi esta el mundo y es lo k hay... y buen rollo en pokitos sitios, pk si no es x unos es x otros k vienen a tokar los huevos (me refiero a los mossos).
Estais siempre con lo mismo, que en todos lados hay peleas, por supuesto que se puede liar en todos los sitios, pero comparar el ambiente de salas techno o house cn las de makina es absurdo, xk en unas (makina) hay 2-3 bullas por noxe, sin contar las de fuera la discoteca, i en las otras hay bullas puntuales kada X tiempo...sobre las discotecas de paxanga no opino xke no voy...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 31/03/05, 15:07:09 pm »

yo d las discos d pachanga ya opinare xo mas tarde si eso xd 8)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #50 en: 31/03/05, 21:03:37 pm »

eso eso, k aun stamos n horario infantil xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #51 en: 02/04/05, 16:51:58 pm »

uno d los d la foto d la bulla dl tren era yo. mira la siguiente foto y veras q la supuesta bulla no era mas q una coña. ademas en el vagon ivamos solo unas 10 personas y todos ns conociamos xq fuimos juntos pal pont. ninguno iva drogado xq d esos nadie se mete nada. si q s verdad q la foto puede dar lugar a opiniones erroneas xo mi colega la colgó como algo d coña y no n serio ya q cn la gente q voy yo somos los primeros q evitamos q haya follones n l tren. llebo un par d años llendo al pont y tb muchas veces al kontrol y chasis y los domingos voy a sitios d pachanga y t puedo asegurar q l numero d peleas q ay n los sitios d pachanga y los follones q s lien n l metro y tren no tienen nada q "envidiarle" a los d makina y hardcore.
lo q como n los sitios d makina y hardcore sta la imagen d skins, nazis y fachas pues parece q seamos los unicos malos. y para colmo los nazis, skins, etc serian los primeros n cerrar nuestras discotecas!! x eso lo q abria q acer es ponerse mas serio n intentar cambiar la imagen d nuestras discotecas ya q ademas no tiene ninguna logica esa imagen d fachas q tenemos. 
el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(
No estoy de acuerdo.
Si envez de tomarme 3 cubatas prefiero tomar 2 pastillas porque me gusta mas el morao de las pastillas ia siento menos la musica k alguien k no toma drogas duras?
Me lo pasare bien sin ir morao de lo que sea, pero si tomo me lo pasare mejor, k hay de malo? unos sin nada otros cn alcol otros con pastillas o otros cn otras cosas, k mas da... el k sienta la musica la sentira drogao i no drogao...

una cosa sq t lo pases mejor tu y otra cosa sq nos tengamos q nterar todos dq tu t lo hayas pasado "mejor" q nosotros. y la cuestion sq si t pones a la salida d una discoteca, aunq veas salir a 3000 personas, con q veas salir a 5 cn la boca mirando pal tibidabo, la imagen q se t qda es esa y no la d las otras 2995 personas q an salido en buen stado
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 02/04/05, 16:54:13 pm »

eso eso, k aun stamos n horario infantil xD
ke pelao cn l avatar ese, rollo me das miedo xd
<<Deejay Tichus>>

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #53 en: 03/04/05, 17:05:38 pm »

Hola a todos, abro este post, para dejar mi opinión sobre el tema de que la makina tiene una mala imagen.
El otro dia me bajé del Emule el reportaje de la línea 900  que hicieron en Scorpia. La verdad, es que me quedé flipando: Primero, porque la dirección de Scorpia, les permitieron el acceso, pero es que una vez dentro, "entrevistaban" a la gente que había por allí y todos con unos caretos que flipas, y no solo eso, sino que diciendo que ellos tomaban drogas e incluso decían cuantas habían tomado.
Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo  hace falta ver los caretos, de los djs  y de la gente que mete fotos suyas.
O una foto  que he visto por aquí, de una bulla en el tren de Sant Celoni, y luego, ponemos a parir a los mossos.
Creo que si queremos lavarle la cara a la makina, no solo vale con cagarse en todos los que no piensan como nosotros, sino demostrar que somos  civilizada

Pues sinderamente tienes toda la razon ven uno k se mete una pastilla uno de 100 y ya se considera todos los makineros pastilleros, ay cuatro capullos sueltos k pegan palizas, ya tenemos fama de violentos y asi con todo, emos de cambiar esta cara i demostrar cada vez k somos gente civilizada k es una forma de vivir k no por k aya 4 inconcientes (por no decir otra cosa..) nos jodan a todos.
Draku

Registro: 30-03-05
El Draku

Email
« Responder #54 en: 03/04/05, 20:08:14 pm »

Wenas a tod@s gente! Soy nuevo en makination, me registré el otro día. Este es mi primer mensaje. Aun no me he familiarizado del todo con la página y el foro, pero tiempo al tiempo.

Me ha llamado la atención este tema y no me he podido resistir.  La verdad sea dicha, que cojones: la makina está MUY mal vista a nivel general. Guste o no guste es una música que no acaba de caer muy graciosa en el mundillo, tanto musical como social. Y, bajo mi punto de vista gente, pienso que en parte tienen razón, no por el hecho de que sea una música acelerada y todos esos rollos, sino xq hay mucho gañán en el mundo makinero que se piensa que ser makinero es ir de malas con la peña y poniéndo malas caras a diestro y siniestro. No por otra cosa. Por supuesto, es un prejuicio.

Respecto al tema de las drogas, todos sabemos y de sobra que en la gran mayoría de música electrónica se consumen drogas igual o en mayor medida que con la makina.  Y, evidentemente, es totalmete subjetivo y respetable.

En fin... sólo decir que para mí, es más violento el uso que se hace del mercado musical hoy en día que la tan criticada makina, pero en fin, los prejuicios son muy dificiles de eliminar.

Venga gente, nos vemos allá donde el bombo precede al corazón.

Draku.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir