MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (2/11) > >>
DaMaGeR:
pero entonces no es la makina quien da la mala imagen: es esa persona que dices de la foto, no crees?
hay que saber diferenciar conceptos
skutralla:
pero de ke foto hablais? xd
manel81:
Haber, no quiero juntar los temas, pero desgraciadamente estan muy ligados, ya que para el 90 % de la gente que no le gusta la makina, significa makina = drogas.
Entonces, lo que digo, es que si le queremos lavar la cara a la makina, debemos empezar por poner y decir segun que cosas en los medios de comunicacion (incluyo internet). 
La verdad es que me parece muy triste, que cuando la gente sabe que me gusta la makina, lo siguiente que me pregunta, es si me tomo algo, o simplemente no se lo creen porque soy un rapao.
Espero que haya quedado claro lo que quiero decir.
ReekZ:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera si eso es cierto, pero hacer lo que quiera ateniendose a las circunstancias. La makina no tiene mala imagen, tiene mala imagen aquellos a los que le gusta, en consecuencia lo relacionan con la makina y nos joden a todos.

En el mundo que envuelve a la makina se toman drogas, pero en el mundo que envuelve house, pachanga, etc tambien se toman y no menos. Las drogas no son el motivo, el motivo es la peña que la lia.
DJToXiK:
Lo que pasa es que si quieres tormarte chuflas te las tomas en tu casa te pones la makina o el hardcore a to trapo y flipas igual no me jodas, y asi almenos no jodes la fiesta a los demas. El problema es ese aparte de que tu imaginate que metes un camara de TV3 haciendo un reportaje en una sala con toda la gente empastilla, emporra.. en fin.. que ya se que hay en todas las salas pero las de makina parece que se ven mas.. y eso de que "qué cada uno haga lo que quiera.." no se yo, la ley esta para algo.. si no respetas la ley tampoco respetaras el codigo de circulacion, total, cada uno ha de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida no¿? que mas da si jodemos a los demas¿? Yo lo veo asi..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa