oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 26.03.05  (Leído 14780 veces)
Xquesiano**/**

Registro: 01-12-04

Email
« Responder #90 en: 28/03/05, 14:08:43 pm »

a sido un festival de cojones asta las 4 k entro el discontrol ese k no me gusto na y si la gente le tirava basos sera por k la musica k puso era una mierda yo me fui fuera al coche con los colegas asta k volvieron el pastis y el buenri esos si k son los putos amos
PD:la otra puta discoteca no la cerraron los mossos de mierda esa k era una carpa
Estuvo bien pero el discontrol bajo mucho el liston
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #91 en: 28/03/05, 14:30:57 pm »

Sinceramente otras remembers han estao mejor... Musicalmente y el ambiente y haver si la peña se limpia un poko tio porke habia laos ke olia ke te dejaba to mora0 kon la peste sudor di0s  :-X :-X :-X

El 23 Javi Boss!! Nos vem0s ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #92 en: 28/03/05, 14:40:13 pm »

a sido un festival de cojones asta las 4 k entro el discontrol ese k no me gusto na y si la gente le tirava basos sera por k la musica k puso era una mierda yo me fui fuera al coche con los colegas asta k volvieron el pastis y el buenri esos si k son los putos amos
PD:la otra puta discoteca no la cerraron los mossos de mierda esa k era una carpa
Claro y como no te gusta la musica lo mas logico es tirarle vasos, si señor que educacion. Si trabajas nos dices donde, i si no nos gusta como lo aces te tiramos unas piedras a la cabeza aver k te parece...

Pd: No mestraña este comentario de alguien k lleva semejante nick, 14años o eres dl 88  ::) ... :-X
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #93 en: 28/03/05, 14:43:05 pm »

Claro y como no te gusta la musica lo mas logico es tirarle vasos, si señor que educacion. Si trabajas nos dices donde, i si no nos gusta como lo aces te tiramos unas piedras a la cabeza aver k te parece...

Pd: No mestraña este comentario de alguien k lleva semejante nick, 14años o eres dl 88  ::) ... :-X
Exacto, me gustaria verte a ti pinchando muahauhusahushaush, q gente dios
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #94 en: 28/03/05, 14:47:13 pm »

Exacto, me gustaria verte a ti pinchando muahauhusahushaush, q gente dios
Que pelao chabal 14 88 HH jajajajajaj la verdad que él k deja el listón bajo como persona eres tú, aprende a valorar lo que es la buena música y el padre de la mákina, k gracias a gente como el tito nando estas haciento tu el puto mono en discotecas como estas.... los vasos te los metes x el culo criajo
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #95 en: 28/03/05, 14:53:59 pm »

yo la verdad me lo pase bastante bien aunke podia aber sido mucho mejor!!! aunke sonaron temazos al principio de la noche hasta q pincho el dixkontrol k la verdad no me gustó nada para mi gusto.. PERO PORKE NO TE GUSTE ALGUIEN NO ES DE MUY BUENA EDUCACION TIRARLE VASOS. LAMENTABLE LA GENTE QUE HIZO ESO!!! yo almenos preferia k pinxasen solo pastis y buenri pero bueno... tambien otra cortada de rooyo fuie q cahparan a alas 5.50 (hora nueva) kuando normalemente kuando hay cambio de horaria dejan media horita mas almenos... pero bueno a razon de la peña q viene ultimamente en el xque y de los malos roios k hay es lo q tenemos q aguantar los q vamos kada finde  :-\
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #96 en: 28/03/05, 15:03:45 pm »

Yo no tuve xq curraba pero lo de los basos ya casi es cada finde, k van ha hacer algo ok? ya se tan pasando los payasos de mierda esos, k se vallan a joder a su puta casa, x cierto lo de el desodorante haber si se hacen caso k ultimamente pasas x segun k sitios apesta sean tios o tias eh k asco x dios!!!! desodorante power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #97 en: 28/03/05, 15:37:37 pm »

el dixcontrol kiso hacer lokuras y paranoias  y tal y algunas le salieron bien y otras no, pues bueno..... segun man contao eso ya lo hacia hace muchos años y los discursos duravan 5 minutos, y seguramente tmb le debian caer cosas ......
yo le pngo un 10 x tener los webos d pasarse media hora pinchando 96 pa abajo

alomejor no encajava en el momento ke se hizo, pq pasar de la traya k estvaan metiendo,  al bajon k pego la velocidad, te kedas un poco O_O
xo yo........  disfrute como 1 cabron  xDDDDDDD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #98 en: 28/03/05, 16:04:43 pm »

si hubiera sido x mi, se podria haber kedado pinchando como al principio, lento y metiendo musicon como lo estaba haciendo
la manera como empezo el pastis la remember me gusto mucho, rollete pastis 94 lentito

aki lo k pasa esk las nuevas generaciones no saben apreciar lo k es buena musica, si no va a 170 180 bpm's es una mierda y eso no es asi.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #99 en: 28/03/05, 16:33:25 pm »

En FiN, La noche prometía muchisimo , llegué con ganas de muchisima fiesta y todo iva sobre ruedas, buena gente un festival que me estaba metiendo hasta las 3 o asi k para mi ya terminó el festival por ciertos motivos que no comentaré.

Solo decir que me parece super igninante que la gente pague 15 euros apra pelearse porque si a esa gente le da igual a mi no porque vengo cada finde y vengo a meterme la fiesta, si no soportas a alguien el xque es muy grande noe stes buskando bulla detras de alguien en fin  IGDINNANTE.

GRACIAS a todos los que lo visteis y sabeis kmo fué todo, gracias al 23, al coco, al elemento al sergi al chino al tajs al pTT al luis, a la kary a la rakel ,  elvira, fany , roche,al alex, al dytu ala elsa,  al Salvi, al pablo, ala olga, al gusi , a la laura xque al berto (asiessssssssssss)a todos los que estuvisteis conmigo en serio.

y en especial gracias  AL PASTIS  k se portó genial knmigo  y a los porteros;

en fin me pareció indignante el espektakulo y espero k no se vuelva a repetir porke kosas asi nada ams k acen k fastidiarte la noche.

Y bueno que espero k el Mac esté bien  y k gentuza kmo esta k pagan apra lairse a ostias no vuelvan jamas y se keden en su puta kasa, se peguen kontra la apred y al menos no se gastaran dinero.

Bueno gente a ver k ago al semana k viene porke la verdad kn kosas asi se te kitan las ganas de subir ...

Un BeSo A ToDoS
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #100 en: 28/03/05, 16:46:57 pm »

no veas,parece q de fiesta vengais de la carcel jajaja luego alli no ay malas caras,todo es fiesta y alegrias xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #101 en: 28/03/05, 16:53:43 pm »

Asies tambien y saludos al tete MANZA al nene 306 y ala YURIMA k se me han olvidado mil besikus :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #102 en: 28/03/05, 16:55:49 pm »

Pues weno retorno al xque despues de año y medio, y hay cosas k no cambian la peña botando, y un cierto sentimiento de harmandad. Pero como, el avance de los simios tb se ve aki, xo weno k aparte de alguna discusioncilla, la cosa no paso a mayores.
Suerte k era una remember y puede disfrutar de muxos temazos, aunk no m se el nombre. Xo asi a bote pronto, el xque 4, la linea d la vida (remember¿?¿?),
eso de la linea de la vida..(remember??) aun no lo entiendo... :-\

la linea de la vida si k es un remember, del 98, eso ya lo konvierte en remmber, pa mi es peor x ejemplo k pongan un m'es igual vol.1... pero bueno, me gusto muxo, sonaron mu buenos temas!!!
vale es dl 98, cuanto hace k suena habitualmente en el xque? Pa mi no es un tema remember k kieres k t diga, no lo ekiparo a un boske d colores o un xque 4 x decirte algo k sono anoche

pero no es cuestion de k sea mejor k un xque 4 o un boske de colores (que no lo es ni de koña)xD, pero x ser antiguo ya es un remember, y ya se k el disko es peste, pero da igual eso, tmb pusieron el music box - techno channel (temon), pero kuantas veces las oido en las remembers del xque??? nunk, y ese es un puto temazo k tendria k sonar siempre!!! pero k mas da nen, es remember, y tienes muxo disko pa elejir, y joer, la mescla del in my mind kon la linea, nos la sabemos de memoria, pero mola muxo y pone el xque del reves.  ;D
xo vamos a ver... k no m explicao yo bien o algo. No digo k sea mejor ni peor, digo k para mi no es remember, como si es dl año 67, es un disco k no m trae recuerdos d hace 4 o 5 años, como pasa como minimo con un tema d los otros mencionados. Pa mi no es un tema remember pk sea antiguo sino pk t trae recuerdos d la epoca, y la linea d la vida, puede traerte recuerdos, xo como muxo dl 2004, ya m diras tu. Y no discuto k guste y todo eso, ahi no m meto yo, lo decia como opinion personal.
Saludos
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #103 en: 28/03/05, 17:00:54 pm »

una gran noche en el xquee aunque sobraba mucha gente!! pero bueno ya se sabe en estos dias!!!
los q critican al dixkontrol q se informen un poco de quien es y lo q  ha hecho por esta musica y lo q significa para este mundillo!! gracias a el hemos disfrutado muchos años de esta musica y posiblemente muchos no lo hubierais podido vivir nunca!! asi q los vasos mejor os los guardais pq sino al final a la gente q no nos gustan los q tiran vasos se llevaran una pedrada en la cabeza!!

saludara a todos los q me conocen y especialmente roxane, 23, kary   :-* :-* :-*
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #104 en: 28/03/05, 17:06:47 pm »

Pues weno retorno al xque despues de año y medio, y hay cosas k no cambian la peña botando, y un cierto sentimiento de harmandad. Pero como, el avance de los simios tb se ve aki, xo weno k aparte de alguna discusioncilla, la cosa no paso a mayores.
Suerte k era una remember y puede disfrutar de muxos temazos, aunk no m se el nombre. Xo asi a bote pronto, el xque 4, la linea d la vida (remember¿?¿?),
eso de la linea de la vida..(remember??) aun no lo entiendo... :-\

la linea de la vida si k es un remember, del 98, eso ya lo konvierte en remmber, pa mi es peor x ejemplo k pongan un m'es igual vol.1... pero bueno, me gusto muxo, sonaron mu buenos temas!!!
vale es dl 98, cuanto hace k suena habitualmente en el xque? Pa mi no es un tema remember k kieres k t diga, no lo ekiparo a un boske d colores o un xque 4 x decirte algo k sono anoche

pero no es cuestion de k sea mejor k un xque 4 o un boske de colores (que no lo es ni de koña)xD, pero x ser antiguo ya es un remember, y ya se k el disko es peste, pero da igual eso, tmb pusieron el music box - techno channel (temon), pero kuantas veces las oido en las remembers del xque??? nunk, y ese es un puto temazo k tendria k sonar siempre!!! pero k mas da nen, es remember, y tienes muxo disko pa elejir, y joer, la mescla del in my mind kon la linea, nos la sabemos de memoria, pero mola muxo y pone el xque del reves.  ;D
xo vamos a ver... k no m explicao yo bien o algo. No digo k sea mejor ni peor, digo k para mi no es remember, como si es dl año 67, es un disco k no m trae recuerdos d hace 4 o 5 años, como pasa como minimo con un tema d los otros mencionados. Pa mi no es un tema remember pk sea antiguo sino pk t trae recuerdos d la epoca, y la linea d la vida, puede traerte recuerdos, xo como muxo dl 2004, ya m diras tu. Y no discuto k guste y todo eso, ahi no m meto yo, lo decia como opinion personal.
Saludos

Bueno,no te dara recuerdos a ti, porque a mi si. Aunque yo escuchaba el tema trance, q es otro corte del disco,pero weno...eso de q no da recuerdos...yo recuerdo 1 dia mientras lo escuchaba q abri un kit kat y me lo comi xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir