oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ A-ron Tyrannize ( ya a la venta) PREVIAS PAG 1  (Leído 10953 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/03/05, 02:13:42 am »

bueno aver si el vinilo suena bien por que las previas puff para estar a 128 suenan como el culo ...yo si pusiera previas las pondria bien grabadas para que no haya errores...

salu2
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #31 en: 31/03/05, 03:02:52 am »

aron muchas felicidades por el disco, m mola mucho el rollete ke se trae, gran disco pa la saca directooooooo!!!!!!!


piummmmmmmm.......                       ATTACK! PIPIPIPIPIPIPIP OLEEEEEEEEEEEEEE ^^  ;D
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #32 en: 31/03/05, 10:38:11 am »

bueno aver si el vinilo suena bien por que las previas puff para estar a 128 suenan como el culo ...yo si pusiera previas las pondria bien grabadas para que no haya errores...

salu2







haber dije que el ordenador lo tenia algo jodido y eso , encima que cuelgo previas no os quejeis , ir a la tienda y lo escuchais mejor  que mas quieres que te diga, que gente mas comoda dios.





ostia ruben me alegro quete mole, a ti que el rollete al-khemie no te tira mucho que me lo dijiste una vez ejej, un saludo tio.



HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #33 en: 31/03/05, 10:50:27 am »

Me a encantado la cara B los 2 cortes que lleba, la cara a no se escucha muy bien  :'(
DannDj
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/03/05, 12:47:55 pm »

no me gusta ninguna d las 2 melodias.la base esta bastante wapa.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #35 en: 31/03/05, 13:27:31 pm »

El corte principal pues pse, estilo xquesiano y estilo al-khemie. No esta mal pero no me acaba de gustar. Lo que es el quality control me gusta, buena melodia makinera, me gusta. La base pues tambien esta bien, pero me quedo con el corte makinero.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/03/05, 13:37:02 pm »

bueno aver si el vinilo suena bien por que las previas puff para estar a 128 suenan como el culo ...yo si pusiera previas las pondria bien grabadas para que no haya errores...

salu2


haber dije que el ordenador lo tenia algo jodido y eso , encima que cuelgo previas no os quejeis , ir a la tienda y lo escuchais mejor  que mas quieres que te diga, que gente mas comoda dios.





ostia ruben me alegro quete mole, a ti que el rollete al-khemie no te tira mucho que me lo dijiste una vez ejej, un saludo tio.





ACLARADO lo de los problemas que tienes de audio ya lo comprendo...yo lo decia por que a lo mejor da la sensacion de que a estar a 128 y no sonar muy bien pues parece que sea asi el disco heee...a ver es un consejo que he dado solo lo he dicho por el bien del disco (lo de poner las previas con buena calidad) y lo de comodo pues si soy comodo aqui en mi casa sentao y escuchando previas de novedades...paque coño tengo que ir a la tienda a escuchar a ver si me gusta si lo puedo hacer desde aqui mi keli y asi ya voy a la tienda a por lo que quiero directamente.



salu2


DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #37 en: 31/03/05, 13:52:15 pm »

si bueno no te digo que no, ya tambien escuho muchas previas por aqui , pero esque ya te digo coges el vinilo lo pones en tus platos fuertecillo y ahy es cuando sabes si un disco te llega o no te llega sabes, por lo menos ami. esta claro que ahy algunos que ya directamente no te gustan claro.



solo digo eso la melodia makinera si solo la habeis escuchao en la previa luego cambia bastante.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #38 en: 31/03/05, 13:55:03 pm »

Me a encantado la cara B los 2 cortes que lleba, la cara a no se escucha muy bien  :'(


ey que tal , lo que dice tommy ahy que tener en cuenta que las previas estan echas rapido y  eso , no e slo mismo que escucharte el vinilo por eso no habia colgado previas yo, pero como las pediais pues almenos se puede escuchar y dar una primera impresion supongo.


un saludoooooooo.
Dark-Eldar
Desconectado

Registro: 28-03-05
Email
« Responder #39 en: 31/03/05, 13:55:12 pm »

no me gusta ninguna d las 2 melodias.la base esta bastante wapa.
ya te gusta algo mas k a mi xD x cierto dnd ta la melodia makina?  no sera esa k tiene rayada hardstyle "cutre" y unos redobles despues d la melodia francamente malos?
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #40 en: 31/03/05, 14:15:06 pm »

no me gusta ninguna d las 2 melodias.la base esta bastante wapa.
ya te gusta algo mas k a mi xD x cierto dnd ta la melodia makina?  no sera esa k tiene rayada hardstyle "cutre" y unos redobles despues d la melodia francamente malos?
;D ;D ;D ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 31/03/05, 14:27:11 pm »

me gusta mucho la secuencia del jp del tiranize luego cuando peta ya no tanto, pero esta bien. el quality control pues en la linea actual del cesar, makineta a su estilo jeje

saludos y suerte con el disco
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #42 en: 31/03/05, 14:32:14 pm »

me gusta mucho la secuencia del jp del tiranize luego cuando peta ya no tanto, pero esta bien. el quality control pues en la linea actual del cesar, makineta a su estilo jeje

saludos y suerte con el disco





criticas como la tuya da gusto escucharlas tio de verdad.

un saludo y merci
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 31/03/05, 14:35:03 pm »

frase en la pagina donde sale el disco del a-ron:   

**SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES PERO NO CRITIQUES** XAVI MUÑOZ. ESTE ES EL NUEVO LEMA DE SOUND RECORDS BARCELONA


komo dejas ke pongan esas paridas al lao de tu disco A-ron? xDD

muxa suerte y seguro ke pega muy fuerte   ;)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #44 en: 31/03/05, 14:39:02 pm »

a ver, pero k **** os pasa nen?

lo k dice el xavi en la pagina es la verdad, podeis hacer criticas constructivas, os puede molar o no molar, pero no criticar cn frases dl palo: redobles cutres, y yo k se k mas tonterias... si os mola lo comprais y si no pues no, personalmente LO COMPRARE, m parece un muy buen disco.
SALUDOS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |