oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: º º º | | | 13 aNiVeRSaRio Pont Aeri | | | º º º (( 9 ABRIL '05 ))  (Leído 28378 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #30 en: 28/03/05, 17:37:08 pm »

pos.. komo n0... otro aniversari0 maS en mi kSa..!! Pont aeri..!! dio00o0SsS!! festival del mil se ve.. castcan.. ya ves.. lo k no me mola k la gente p0ngan buenas caras y lueg0 los kritiken... digo yo k tanto skudero.. komo metralla... komo sonic.. y komo sisu.. se las kurraran kacho.. ya k hacem0s 13 años.. d historia!!! y encima.. poniend0 100% tralla..!! y naDa.. solo decir.... k estos años k est0y en pont.. an sido d los mej0res... ..y nah ya k dier0n pañuelo en el 11 kamiseta en el 12 y ah0ra k toka??? :o xDD maDre maDre.. pos nah... caSTcaN no me gusta much0 paRa un aniversari0 del pont....  >:( :( :o ::)   nose.. rollo industrial negr0 pum pos komo k no .. este dia tiene k ser mas movido..  digo yo klaro..!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #31 en: 28/03/05, 17:41:07 pm »

mY KaMiseTA dL ani DL año PasAo Se La PoNe Mi VieJa Pa Fregar!!!! ;D EsO es X lo GuaPa kE es Kon Ese KueYo RoYo GoKu!!!HaBeR Si os LO kURraiS Mas Kon El REGaLiTu EsTe AñO!!!! :P
SiH SiH MuY De eSe STYLe! :D El LokoPont la tiene doblada como su fuera un pañuelo y colgada en el techo del coche mola cacho jajaja
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #32 en: 28/03/05, 17:53:31 pm »

Oleeee 13 añikos ia d autentika lokura PoNt AeRi!!!!  ;D joujou k wapo pinta el cartel,aunke bajo mi punto d vista se hubiera tenio k llevaar alguien más xo weno,ese catscan va a ser lo mjorcito paara mi gusto e. Y por supuesto ls residentes como siempre liandola...se sonic k tanto lo vives shikillo!!! y el dvd tan sperado s un gran detalle reviviendo momentazos como ls d traiguera para nstros o ls d terrasa  k wapo !!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 28/03/05, 18:29:03 pm »

Solo con que catscan la lie tanto como en los 15 minutos libres k tubo en la gladiators valdra la pena ir.

uri la camiseta te la dan si compras la entrada anticipada el dia 2 en el pont

p.d: el año pasao regalaron camiseta???

JAJAJA estás pajarísimo tío, claro que dieron camiseta, mirate la foto que adjunto y haz memoria :P Aunque si la has perdido tampoco hace falta que llores porque no es que esté muy currada, me la he puesto poquísimas veces pero weno para el 13 aniversario me la volveré a poner como homenaje  :D Por cierto cómprame la anticipada el sábado que el día 9 ya te la pagaré y así no me quedaré sin camiseta ;) 
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #34 en: 28/03/05, 22:40:41 pm »

UoUOUoUoUOUOUOuOuOUOUoo. ..13 aniversario!! ese día no se puede faltar, la única vez q ví a Castcan me enamoró xDD este es el gran día para q los residentes se luzcan a lo grande!!
Ojito a la sesión q se marcará el Sisu..me juego el cuello que será brutal  ;D  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 28/03/05, 23:54:53 pm »

Como no vayais hoy al Pont os quedareis sin DVD! :D ;D

Lo de la camiseta... cada año dan algo distinto en el 11 aniversario dieron un pañuelo de esos, al otro año camiseta, este año noseee xd pone regalo puede ser camiseta o otra cosa, pero algo habrá xd tu trans
ñeñeñeñeñeñe lo ke den sabes ke ira pal techo del coche de uno ke yo me sé :P jjajajajja mitico

no he ido ninguno de los tres dias xo ya tengo un vale xD del rollo extraperlo
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #36 en: 29/03/05, 02:40:34 am »

joujou k wapo pinta el cartel,aunke bajo mi punto d vista se hubiera tenio k llevaar alguien más



a kien van a traer mas si no hay mas tiempo! si chaparan a las 8 o asi vale pro cmo los mossos hacen k chapen antes de las 5 pos es lo k hay!

el catscan 100% acertao!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #37 en: 29/03/05, 03:49:17 am »

PERO NADA ACERTADO
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #38 en: 29/03/05, 07:33:51 am »

PuFf pos na abrá ke ir paver ke gilipollas te jode la fiesta, del royo somos los más pelaos!! xDD
PrimikaH jajjaj calla e tu calla, tiempo al tiempo o io ke séH  ;)
el regalo? pos na sera cualkier cosa ke no te servirá pa náh pero ke kedara bonito allá unde lo pongas, como cada año..
lo malo de este dia es ke se reune tol mundo y ves a gente ke te jode la vista!! De PeLaOs!! xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #39 en: 29/03/05, 08:39:09 am »

PuFf pos na abrá ke ir paver ke gilipollas te jode la fiesta, del royo somos los más pelaos!! xDD
PrimikaH jajjaj calla e tu calla, tiempo al tiempo o io ke séH  ;)
el regalo? pos na sera cualkier cosa ke no te servirá pa náh pero ke kedara bonito allá unde lo pongas, como cada año..
lo malo de este dia es ke se reune tol mundo y ves a gente ke te jode la vista!! De PeLaOs!! xDDD
regalos km el pañuelo ke tenes colgao en la pared de tu avatar ;)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/03/05, 13:27:47 pm »

EL PONT LO MEJOR Q ME A PASAO A MI VIDA.ME CAGO EN LA PUTA  ASIN Q PONT AERI A MUERTE. Y NAA DECIR Q ALLI NAA T PUEDE ESTROPEAR LA NOXE EL FINDE PASAO ME HICIERON UNA PUTAILLA `PERO ME LA SUDA POR Q TUVO MU GUAPO ASIN Q DE PELAOS NA ESO SE LO INVENTA LA GENTE SI EL MEJOR ROLLO NO LO PUEDE ABER EN OTRO CITIO. ARA Q SI NOS TOCAN LOS COJONES POS TONCES ABRA Q DEFENDERCE ESO SI CON TOO EL PON POR Q COMO SE RALLEN CON UNO NOS RALLAMOS TOOS O Q SE LO PREGUNTEN AL JULITO LA PATRY EL CHARLY ETC JEJEJE  POR ALGO SERA TONCES ESO Q LA FIESTA ES LA FIESTA Y EL Q NO SEA DEL PONT POS MEJOR Q NO VALLA DEL PALO  >:( POR Q SINO SE IRA DE PALOS DE TOOS JJEJEJE  ;D  ;D

como abeis dejao al franchute ese no vuelve  ;D  ;D  ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #41 en: 29/03/05, 14:30:13 pm »

Bueno bueno,,,,, pos hay estaremos! vaya cartel muy bueno y sobre el dvd para mi el mejor regalo posible!! la verdad q este mes el Pont se lo a curro como nunca, ya lleba tiempo siendo la q mejor fiestas hace pero este mes la leche!! alli estaremos para celebrar el aniversario!!
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 15:20:19 pm »

PuFf pos na abrá ke ir paver ke gilipollas te jode la fiesta, del royo somos los más pelaos!! xDD
PrimikaH jajjaj calla e tu calla, tiempo al tiempo o io ke séH  ;)
el regalo? pos na sera cualkier cosa ke no te servirá pa náh pero ke kedara bonito allá unde lo pongas, como cada año..
lo malo de este dia es ke se reune tol mundo y ves a gente ke te jode la vista!! De PeLaOs!! xDDD
regalos km el pañuelo ke tenes colgao en la pared de tu avatar ;)

xiiiiiiiiiiiiiiiiii!! regalos como el pañuelikoooo!! ke keda tope majo ahi puesto...
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 15:26:27 pm »

EL PONT LO MEJOR Q ME A PASAO A MI VIDA.ME CAGO EN LA PUTA  ASIN Q PONT AERI A MUERTE. Y NAA DECIR Q ALLI NAA T PUEDE ESTROPEAR LA NOXE EL FINDE PASAO ME HICIERON UNA PUTAILLA `PERO ME LA SUDA POR Q TUVO MU GUAPO ASIN Q DE PELAOS NA ESO SE LO INVENTA LA GENTE SI EL MEJOR ROLLO NO LO PUEDE ABER EN OTRO CITIO. ARA Q SI NOS TOCAN LOS COJONES POS TONCES ABRA Q DEFENDERCE ESO SI CON TOO EL PON POR Q COMO SE RALLEN CON UNO NOS RALLAMOS TOOS O Q SE LO PREGUNTEN AL JULITO LA PATRY EL CHARLY ETC JEJEJE  POR ALGO SERA TONCES ESO Q LA FIESTA ES LA FIESTA Y EL Q NO SEA DEL PONT POS MEJOR Q NO VALLA DEL PALO  >:( POR Q SINO SE IRA DE PALOS DE TOOS JJEJEJE  ;D  ;D

como abeis dejao al franchute ese no vuelve  ;D  ;D  ;D
Siiiiiii, siii ke hay gente ke te jode la fiesta siiiiiii!!
y si no corre y preguntale a mi primikah la patry, como hay algun subnormal ke viene de "esquijjjet"!! xDDDDDDDDDD
ostia puta pelaos NO!! jajajaja!! y el franxute pos se lo merecia, no amos a decir el xque ni náH, pero se lo merecia xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #44 en: 29/03/05, 16:16:34 pm »

Para este dia tan SpeciaL tmb contaremos kn la sala de arriba abierta!

Es dcir:

¡¡HARDCORE AREA!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Mas incentivos si cabe, para asistir ese dia!

Markos 13 & Mc.Dave!

Si hay algo nuevo ya se contará! xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |