DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alex Sound - La fiesta de los insectos salvajes EDITADO
Dj_Xavi:
Que velocidad tio!!!! :D
Kagami:
--- Cita de: Masamune en 26/03/05, 20:27:17 pm ---Menos pitos, con mas calma, y sobre todo cuando hagas una base piensa. ¿podria bailarse sola? ¿realmente me gusta como esta kedando o le falta algo? despues de esto... mezclamos?
Sobre todo ten en cuenta la estructura de rayada. Generalemente para hacer bases se suele hacer un compas con una rayada, luego otro con una rayada pero que sea variacion de la anterior o ke no desentone mucho a menos ke sea un cambio que quieras hacer con percusiones y eso.
Siendo cada "__" 4 beats y cada * un compas(4 beats) de rayada. El doble de la secuencia que te pongo ahora serian 32 beats procura hacer un cambio al menos cada 32 beats aunque continues con la misma rayada puedes meter una percusion, un sample de voz, algun efecto...
bombo -> __ __ __ __
rayada1 -> * * *
rayada2 -> *
Y produce mas lento, 160bpm esta bien para makina, no tienes porque producir a la velocidad que se pincha.
--- Fin de la cita ---
Esta a 165...
Ademas, que yo pincho muy lento xD.
Sera que he conseguido buena sensacion de velocidad xDD.
Masamune:
pozi, cuando lo he escuchao con tanto pitido seguido creia ke estaba a 175-180
AgS:
Se sale. Me gusta la idea. Una base rítmica muy elegante con un trallón que flipas de pitos... Ponle más detallitos y carga rítmica y puede salirse mucho.
Tomy Moreno:
bueno lo siento,no me mola tio pero es mi opinion sinceramente espero que la mejores y a ver si me gusta mas ;)
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa