oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skudero y la Makina (palabra del tito dixy)  (Leído 1919 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 26/03/05, 16:42:32 pm »

aver si cayan unas cuantas bocas los hermanos skudero pal makina legend sobretodo el marc k metera un musikot k se cagaran(o eso spero xD)
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #16 en: 26/03/05, 17:20:01 pm »

Pa mi el Skudero siempre ha sido el mejor dj y nunca a renegao de la makina como muxa gente dice ::) el no tiene culpa de k casi no aya makina de calidad actualmente...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 26/03/05, 17:43:34 pm »

si l'skudero punxa poca makina amb molt hardcore és perke hi ha poca makina

si en buenri punxa poca makina amb molt hardstyle és un comercial xDDDD

pd: a mi m'agrada l'skudero eh
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 26/03/05, 17:48:38 pm »

No creo que nadie se atreva a poner en duda lo importantísimo que ha sido Dj Skudero en el mundo de la makina, lo único que se le recrimina a veces es que no siempre está al 100% como hace unos años pero cuando se pone las pilas y da todo lo que tiene está claro que muy pocos están a su altura.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #19 en: 26/03/05, 18:00:56 pm »

Esta claro que el skudero es uno de los mejores djs que existen y que muy pocos han hecho lo que el a hecho por la makina pero tambien es verdad que actualmente le falta motivacion y nunca da el 100% de lo que el puede dar, lo que es indiscutible es que el dia que da el maximo en cabina muy pocos le pueden superar.
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #20 en: 26/03/05, 18:54:05 pm »

Skudero un mito dentro de la makina, k pasara a la historia como una grandisimo DJ k nos ha hecho a muxos pegarnos grandes festivalazos inolvidables, aunke noe ste en su mejor momento, sus sesiones siempre son sesiones muy carismaticas, k impulsan a la gente a bailar.

Yo desde k empezo a gustarme la makina siempre tuve como idolos a los hermanos skudero.
Maec sigue asi pq eres la hostia, keremos skudero para muxos años mas!!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 26/03/05, 20:25:13 pm »

aver si cayan unas cuantas bocas los hermanos skudero pal makina legend sobretodo el marc k metera un musikot k se cagaran(o eso spero xD)
sisi..... espero k m ekivoque, pero al grabarse el recopilatorio me huele que las sesiones de Skudero y Metralla no van a ser ni como ellos desean ni como nosotros deseamos..........
Movidas de licencias!
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #22 en: 26/03/05, 21:45:43 pm »

Para mi skudero es el dj que hizo la impresionante sesion del 5º aniversario de scorpia, y punto. Es un gran dj y gran persona igual que su hermano, y por lo menos a mi me demostro la semana pasada junto a sisu que almenos sigue apostando por la makina en su sala, que por poca que salga la pone toda o casi toda, aunque todo hay que decirlo, tambien ha bajado un pokillo el nivel de sus producciones. Pero siempre le recordare por su buena epoca, por su infectious flight, xtasia, dehlia...
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #23 en: 27/03/05, 14:05:48 pm »

Skudero es y ha sido siempre mi dj favorito. Quizá no esté en su mejor momento xo sigue siendo uno de esos dj´s que parten pistas desde el momento en que aparecen en la cabina... si los temas actuales fuesen mejores... otro gallo cantaría :o
Yo no puedo verle muchas veces en directo, ya que soy de Madrid, xo siempre que viene x aqui os aseguro que destroza las pistas como nadie!! Hasta mis amigos (a los que "No les gusta la makina ni el hardcore") se vuelven locos cuando viene x aki!
La comunidad makinera le debemos mucho a este gran dj. Gracias skudero!!!! ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |