| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazo favorito de hard trance |
| << < (11/16) > >> |
| MaKiNeRaH:
virtual, experience, the yello base, infectious flight, shadows and lights.... sin temazos k hay d hard trance |
| ULTRARAVE:
Hay temones pero mi favorito y el q marco un punto de inflexion JONES & STEPHESON - FIRST REBIRTH (apaga y vamonos...) |
| Ferry:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 29/03/05, 14:28:49 pm --- Hay temones pero mi favorito y el q marco un punto de inflexion JONES & STEPHESON - FIRST REBIRTH (apaga y vamonos...) --- Fin de la cita --- Yo tambien creo q este y el house of house marcaron un antes y un después. |
| DJ SYD:
--- Cita de: Ferry en 29/03/05, 15:21:58 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 29/03/05, 14:28:49 pm ---Hay temones pero mi favorito y el q marco un punto de inflexion JONES & STEPHESON - FIRST REBIRTH (apaga y vamonos...) --- Fin de la cita --- Yo tambien creo q este y el house of house marcaron un antes y un después. --- Fin de la cita --- desde mi punto de vista el first rebirth le da 1000 vueltas al house of house.... q tb es un temazo pero no profundiza ni mistifica tanto.... los otros rebirth tambien son buenos pero eske el 1º lo es tanto q deja muy desbancados a todos los demas |
| javi_manza:
--- Cita de: Ferry en 29/03/05, 15:21:58 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 29/03/05, 14:28:49 pm --- Hay temones pero mi favorito y el q marco un punto de inflexion JONES & STEPHESON - FIRST REBIRTH (apaga y vamonos...) --- Fin de la cita --- Yo tambien creo q este y el house of house marcaron un antes y un después. --- Fin de la cita --- El Legend B - Lost In Love tambien es muy muy muy mitico al igual que el Jens - Loops & Things |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |