| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazo favorito de hard trance |
| << < (5/16) > >> |
| -CRaCK-:
l'eclipse - ultraworld 5 enamora tb |
| Mario García:
--- Cita de: javi_manza en 25/03/05, 20:53:57 pm ---buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD --- Fin de la cita --- :o De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no? |
| Kagami:
--- Cita de: Mario García en 25/03/05, 21:30:04 pm --- --- Cita de: javi_manza en 25/03/05, 20:53:57 pm ---buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD --- Fin de la cita --- :o De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no? --- Fin de la cita --- Escuchalos, porque a ti que eres productor podria servirte para enriquecerte mucho musicalmente. |
| Makina206:
yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound |
| DJ Markos:
--- Cita de: Makina206 en 25/03/05, 22:15:33 pm ---yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound --- Fin de la cita --- lo mismo he pensado pero mi 3 opcion seria el fortunes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |