MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temazo favorito de hard trance
<< < (5/16) > >>
-CRaCK-:
l'eclipse - ultraworld 5 enamora tb
Mario García:

--- Cita de: javi_manza en 25/03/05, 20:53:57 pm ---buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD

--- Fin de la cita ---
:o De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no?
Kagami:

--- Cita de: Mario García en 25/03/05, 21:30:04 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 25/03/05, 20:53:57 pm ---buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD

--- Fin de la cita ---
:o De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no?

--- Fin de la cita ---

Escuchalos, porque a ti que eres productor podria servirte para enriquecerte mucho musicalmente.
Makina206:
yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound
DJ Markos:

--- Cita de: Makina206 en 25/03/05, 22:15:33 pm ---yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound

--- Fin de la cita ---

lo mismo he pensado pero mi 3 opcion seria el fortunes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa