oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Jump Gone! (base jumper) si, lo k leeis, jumper xD  (Leído 1626 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 21/03/05, 01:29:50 am »

no me he vuelto loco trankilos, solamente ultimamente me estoy metiendo en otros estilos similares a la makina para probar y ese engendro de jumper lo cuelgo aki para ver si me podeis opinar sobre el ya k soy novatillo y tal. no seais rancios y opinad, k me veo a venir k al no ser makina voi a recibir 4 o 5 respuestas como mucho xd
un saludo!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 01:38:59 am »

jajaj esto es rapidez en opinar he!!!!

esta bien pero este estilo si lo veo todo igual ...en opinion de la previa creo que le falla la contra y el bombo que creo que no le va a este estilo ...prueba a ver un bombo mas hard y la contra casi meteria una tipo hardhouse pero en mascarandola un poco ...aunque creo que en este estilo hay muchos temas que no llevan contra... (en danceproducers tienes las tipicas de harhouse)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 01:50:11 am »

 Osti!me ha gustao gone, voy a probar a meterla cn una base jarjaus que quedara bien cn esta base durilla ;)

 Me recuerda al c bow c bow o como se diga, no se si x el sample o nu se...te has fijao en el a la hora de hacer la base?
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 02:27:55 am »

Ta guapisima gone!! y si como dice el aemilius el sample este salia en una base del sr. pely creo, de hardhouse.
A mi me encanta este estilo, lo prefiero antes ke el hardstyle, las bases kedan de pm aceleras cn muchos temas makineros.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 08:44:44 am »

ta currada gone... el sample de voz guapo que te cagas...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #5 en: 21/03/05, 11:22:29 am »

Pues esta bastante guay, solo que yo quitaría la contra, y miraria a ver si suena bien.

Por lo demás creo que tiene poco que envidiar a los cracks del nü style o new style o como se escriba 8). Muy bien gone, sigue probando generos alternativos. A ver si te atreves con el Hardcore! xDDD

Un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 21/03/05, 11:59:48 am »

 >:( Quiero makina  >:(

PD: No me gusta el jumper tp... lo siento Gone...  :P
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/03/05, 18:34:44 pm »

ombre pos parece k por aki tb hay peña k le gusta el jumper xdd la verdad yo no toi muy metido en el jumper, hace mucho tiempo k no escuche alguna base (desde cuando la del comecocos xdd) y bueno la voz la cogi xk dije coño eso keda bien ahi, pos la dejo xd. lo de cambiar la contra lo siento pero no lo voi a hacer xk a mi gusto keda muy sosa la cancion kedaria todo como el principio y es mejor la variedad y tal :P muchas gracias por los comentarios!! un saludooo

por cierto, en danceproducer.net hay una maketa mia de hardcore, para k veas dead k el hardcore ya lo he tocado xdd
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #8 en: 21/03/05, 19:38:01 pm »

"Makination" o "Jumpernation"?

Como muestra esta bien pero no se te ocurra pasarte a otros estilos hasta que no estes satisfecho con uno en concreto, de momento dejate de Jumperadas y sigue makinando , consejo de Compi ... Al final no sabras que leches estas haciendo si no te centras en un estilo... A mi me ha pasado
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #9 en: 22/03/05, 12:01:12 pm »

weis! no esta mal pero el sinte de rallada que fas servir el veig mes pel hardcore rollo.. 2000-2001...mes vell...

i sobretot el bombo tmb li canviaria el bombo es bastan clau ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #10 en: 22/03/05, 12:05:06 pm »

Es una buena base, mu currada tio. Ahora haz una melodia makina, una base i ya puedes sacar un maxi
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 12:14:55 pm »

xDDD no em gusta el juumper, aunq decirte q este tema no me desagrada del todo enserio :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 13:07:33 pm »

yo a esto no le veo nada de jumper xD + bien lo veo una ralladita makina kon menos sonidos sonidos y + lenta  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 23/03/05, 10:47:41 am »

Weno!!! Señor Gone... que me viene usté haciendo!!! Ja ja ja.... voy a contrastar un poco la opinión del gran Mario García ;) diciendote que si, que pruebes, pero no abuses. Es decir, siempre puedes tocar un sinfín de estilos ya que tanto como el que oye muchos estilos al final acaba teniendo más cultura en general, el que produce de más estilos al final se acaba beneficiando de lo bueno de cada estilo.

Muy a mi pesar, el jumper no tiene mucho de bueno... más bien a mi me parece un estilo minoritario (en cuanto a producción se refiere), quiero decir que con que hubieran 2 o 3 produciendo jumper ya estaría la cosa solucionada, el problema es que ahora se masifica pq se pone de moda, y salen cosas q PFFFF.

Pero weno vamos al tema, que es lo que interesa, un tema atípico sin duda, al lioooo:

1) El bombo, para empezar, ni de coña me parece jumper, sino más bien tirando a remember del estilo de la ruta, un bombo bastante transgresor del rollo 93-94. Lo que es la rallada no me gusta mucho, demasiado linial y quizás el delay se come bastante lo que es la importancia del bombo en estas producciones. La ralladita un poco más seca la vería perfecta. En el segundo 0:11 cuando haces el primer "cambio", metes la voz de "hey stupid", bastante quemadilla, pero aceptable. Me gusta como introduces los snares, le dan un toque original. Lo que no me gusta nada es esa contra que, no tiene nada que ver con el jumper, al contrario, hace el tema mucho más maquinero q jumperiano.

2) Lo que si me mola de esta parte es que modificas la estructura de la rallada, aunque hace como una especie de flange raro (cuando se solapa por el efecto del delay) que no me acaba de gustar mucho... otro argumento más para que elimines el delay y el reverb a este tema. 0:26, las voces del "bauchy bau" me encantan, aunque yo las destacaría quizás un pelín más, una pizca de volumen no les iria mal. Ves? En este momento es donde te das cuenta de que la contra no pega mucho, al contrario, quizás le daría más importancia al bombo y al snare (que es una de las características más fuertes del jumper).

3) En el segundo 0:51 ya es donde te das cuenta por completo de que la contra SOBRA, me recuerda un montón al Geppetto --- Pinochio, los temas rollo "Lo más Duro". Me gustan mucho las voces de "we are at war", con esa distorsión estan muy logradas, pero yo quizás les quitaria el delay, de nuevo, y les aumentaria el volumen, para darles más importancia. Aqui empieza un sencillo juego de filtros con la ralladita y en el segundo 1:10 mete leñazo el snare (esto me gusta bastante) y despues de un silencio, bauchy bau y....

4) Peta. Aunque la manera de petar no es del todo de mi agrado, primero la contra le resta fuerza de una manera tremenda al tema, segundo, creo que la rallada tendrías que reforzarla con la escala en la q está y otra inferior, para darle más fuerza. Suena más a jumper la rallada del minuto 1:43 que la anterior, almenos creo yo eso, mira de darle más protagonismo a esa segunda ralladita. Me gusta como aplicas en el tercer tiempo despues de la petada los charles, otro de los elementos típicos y que parecía desaparecido el resto de la canción.

-------------------------------------

Pues bueno... flojillo, bastante flojillo. Aunque la verdad es que me ha recordado más a mis epocas mozas (musicalmente hablando) cuando me pasaba horas diarias escuchando musica de la ruta y bailando al son de Chimo Bayo y sus producciones, más que al rollo este GameBoy que se lleva ahora por levante (que para mi está destrozando muchas discográficas... pero bueno es mi opinión).

Yo creo que ahora mismo el tema (si te interesa continuarlo) lo tienes en un momento en que puedes tirar perfectamente al rollo de hace unos años más que al rollo levantino eh... el jumper poco te puede enseñar como estilo... yo lo veo, junto al hardhouse, como un estilo pobre y demasiado estancado... da muy poco de si.

Aun asi está bien que te abras a otros estilos, a veces va bien oxigenarse un poco en el tema makinero y tocar otras inspiraciones y otro tipo de sentimientos, por eso un 10 Gone ;). Sigue ahi cumpany que te apoyamos todos, lo sabes.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/03/05, 20:33:14 pm »

bueno mi intencion era hacer jumper pero como no toi acostumbrado a ello pos por eso tiene tokes de makina por la contra y las rayadas pero bueno, e cambiado alguna de las cosas y a ver si ahora se parece mas a jumper :P un saludo y gracias por las opiniones! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |