oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Jump Gone! (base jumper) si, lo k leeis, jumper xD  (Leído 1626 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 21/03/05, 01:29:50 am »

no me he vuelto loco trankilos, solamente ultimamente me estoy metiendo en otros estilos similares a la makina para probar y ese engendro de jumper lo cuelgo aki para ver si me podeis opinar sobre el ya k soy novatillo y tal. no seais rancios y opinad, k me veo a venir k al no ser makina voi a recibir 4 o 5 respuestas como mucho xd
un saludo!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 01:38:59 am »

jajaj esto es rapidez en opinar he!!!!

esta bien pero este estilo si lo veo todo igual ...en opinion de la previa creo que le falla la contra y el bombo que creo que no le va a este estilo ...prueba a ver un bombo mas hard y la contra casi meteria una tipo hardhouse pero en mascarandola un poco ...aunque creo que en este estilo hay muchos temas que no llevan contra... (en danceproducers tienes las tipicas de harhouse)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 01:50:11 am »

 Osti!me ha gustao gone, voy a probar a meterla cn una base jarjaus que quedara bien cn esta base durilla ;)

 Me recuerda al c bow c bow o como se diga, no se si x el sample o nu se...te has fijao en el a la hora de hacer la base?
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 02:27:55 am »

Ta guapisima gone!! y si como dice el aemilius el sample este salia en una base del sr. pely creo, de hardhouse.
A mi me encanta este estilo, lo prefiero antes ke el hardstyle, las bases kedan de pm aceleras cn muchos temas makineros.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 08:44:44 am »