DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
"Encuesta"
tHe HaRdCoRiAn:
Cualkiera de las dos opciones, aunk actualmente creo k faltan mas bases cañeras k otra cosa.
DannDj:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 28/03/05, 13:13:48 pm ---Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver ;D. primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa?
tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬
de buen rollo e dead ;D
Dj XaviX +kmakina:
pues yo prefiero un disco con dos melodias, una cantadita wapa k ponga la pista del revés xk sea de piel de gallina y la otra más contindente, de esas de antes k eran muxo + fiesteras.Y una base con pitidos a piñon y sapmles con voces para esos cortes k tanto nos gustan a todos. Evidentemente todo en makineta, nada de jumper, k aunk tamb mola es algo lentiyo pa mi gusto, XD!!!!!!!!!!!
DJ Dead:
--- Cita de: DaNn en 31/03/05, 13:10:27 pm ---
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 28/03/05, 13:13:48 pm ---Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver ;D. primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa?
tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬
de buen rollo e dead ;D
--- Fin de la cita ---
Si si Dann. Mira, yo SI que compro vinilos, aunque no tengo muchos. He llegado incluso a ir a Cataluña a por discos, a la tienda del Ruboy. Y los que me gustan de verdad son los que he dicho. Y si compro discos de otro formato al que he dicho es porque hay UN TEMAZO DE LA HOSTIA que hace que me guarde mis principios y lo compre.
Si no hay un temazo y el disco no tiene ese formato, no me lo compro. Y ya esta. Ademas mis sesiones incluyen Hardcore y no necesito tantas bases.
Explicado? ;) Venga tio, un saludo.
Deuvedé:
2 melodías y 1 base
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa