| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina? |
| << < (20/31) > >> |
| dangerouse:
No le busques los 3 pies al gato anda. |
| La_GruLLa:
Yo no he hablado de salas, he hablado de música en general. De hecho, rara vez opino sobre una sala en concreto y eso que he escuchado infinidad de sesiones de otras tantas salas. |
| GDMM:
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 16:20:23 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 19/12/06, 13:18:59 pm ---este foro el problema q tiene q esta lleno de iluminados y de makineros de walkman q no tienen ni idea de lo q dicen, pero se creen q saben mas q nadie y dan lecciones a todo cristo. --- Fin de la cita --- yo tambien considero "makinero de walkman" a la persona k acude a una disco, paga, entra a las 12, sale a las 12.15 y va al parking a prepararse para potar xd o a comer techo ... y con suerte entra un ratito mas --- Fin de la cita --- To-ta-li-si-ma-men-te de acuerdo. Aunque también los hay que se están las 6 horas dentro, con el objetivo de acabar potando y/o siendo trasladados a un hospital para que les hagan limpieza de estómago con carbón activo. Yo creo que un foro, sea de lo que sea, ayuda cuando la gente que entra aprende algo de él, y perjudica cuando no solo no se aprende (ni tan siquiera cuando no se quiere aprender) sino que ademas se sueltan barbaridades sin ton ni son, supongo que para creerse importantes. |
| YAW:
hombre lo cierto es que la musica de baile esta pensada para las discotecas, eso no kita k no lpueda opinar alguien ke no va, vale, pero tambien es cierto ke muchos temas y anecdotas ligadas a temas no se sienten igual en casa ke en una discoteca kon 2000 personas haciendose polvo |
| Zea:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 10:11:14 am ---No le busques los 3 pies al gato anda. --- Fin de la cita --- es q ya hemos pasao de escuchar el walkman a solo escuchar dos cintas... no es buscarle los pies al gato... al final me veo subiendo la sesion esa que he dicho pa q veais lo malos q son los makineros de walkman... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |