| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina? |
| << < (15/31) > >> |
| Zea:
xxxxx mejor me autocensuro XDD juassss es mejor... |
| javi_1:
Es que si entramos en cosas asi, tambien se puede hablar de los intereses de todas las partes que tienen en mantener esto a flote, aunque no sea makina... Pero este no es el asunto de lo que va el post, dejemoslo en que la makina como algunos la conocimos ya no existe, y que el foro es un centro de reunion de varios fiesteros a los que le molan distintos estilos... tambien se informan de algunas fiestas y lo que programan las discotecas (suene el estilo que suene) Yo soy makinero, y me gustaria que las cosas no fueran asi tal y como estan. Pero bueno, no hay que rasgarse las vestiduras, esto es lo que pasa y hay que aceptarlo tal como nos viene, decir lo contrario es negar una realidad. Esto no significa que esto sea donde se reunen makineros, harcorianos, harstyleros, feriantes, technofilos... que es un pupurri de estilos? vale, si. Cosa innegable. Pero asi nos conocemos un poco todos no se, tambien te puedes culturizar sobre otros estilos... y a ver donde nos lleva esto... porque la musica (sea makina autentica o no) no se detiene, no podemos detenerla... vete tu a saber que pasará el dia de mañana... son cosas inciertas... |
| Retvul:
Ahora que estamos aqui en plan sinceros y tal, hablando todos como personas civilizadas. Tengo una pequeña duda Pucho, porque siempre se nos ha marcado mucho con aquello de las "opiniones destructivas"? A golpe de mensajes borrados, topics cerrados y usuarios baneados, quien mas quien menos ha aprendido a sustituir el "esto es una mierda" por el "esto no me gusta", al menos en este foro (en otros me he llegado a explayar tanto como he querido). Vale que el foro lo lean o lo leyeran personalidades relevantes del mundillo, pero hasta la fecha no he visto que la política de ninguna sala o sello haya cambiado por las cosas que se dicen aqui. Si no significan nada las opiniones tildadas de destructivas, porque se persiguen tanto? Saludos. |
| MeNDi:
Pués si lo leen personas importantes ke lo lean, a base de golpes duros se madura dicen, sino mira risto de ot ke esta poniendole las pilas a los concrsantes en las galas xD |
| xquesiano04:
este foro el problema q tiene q esta lleno de iluminados y de makineros de walkman q no tienen ni idea de lo q dicen, pero se creen q saben mas q nadie y dan lecciones a todo cristo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |