oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?  (Leído 9818 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/12/06, 19:39:39 pm »

Es q musicalmente hablando solo podrian hablar 4 personas y eso es una realidad por eso kieras o no se permite segun q post y tal porque sino esto no estaria en funcionamiento todavia

si pero todo hasta cierto punto..
vale que no sea un foro todo de cocos sabios pero tampoco un desempotre sabes  :-X
ahora veo los chats quilometricos que hacia en mis tiempos  :-\ no se
Splinter
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/12/06, 19:42:35 pm »

ya ya si tienes razon si post chorradas hemos echo todos xD mas que na se utiliza como punto de reunion e informacion sobre nuestro mundillo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 17/12/06, 21:17:00 pm »

Yo lo que creo que perjudica es el propio nombre del foro, pq creo que actualmente un foro que se diga makination da mucho pie a que la gente habra post quejándose del estado de la mákina... Vale, sí, la mákina es la mákina, y en 5 años (más o menos) ha sido el estilo electrónico más duro que ha pegado aparte del hardcore, pero si, como han comentado anteriormente, se ponen secciones de discotecas de otros estilos contundentes, o se permite que los programas de makination radio tb contengan otros estilos, entonces pq no se rebautiza el foro como "kontundenzation" o "hard domain" (por poner ejemplos)? Creo que eso ayudaría a que los makineros no se sintieran como unos llorones y se sintieran más arropados, pq yo creo que los que producen hardtrance, hardcore, uk hardcore, etc, no quieren comerse el terreno de la mákina, simplemente la mákina ha evolucionado pq se estaba viendo que había caído en un punto muerto. Si alguien la puede resucitar, perfecto. Pero de momento está demostrado que es una tarea difícil, y creo que más piedras nos echamos encima si lo único que esperamos los usuarios de este foro es que vuelva la mákina al nivel de calidad y volumen de producción de antes. Hay que abrir nuevas fronteras...

P.D.: Yo sí que he abierto fronteras, cómo me enrollo, la virgen... xDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #33 en: 18/12/06, 02:45:37 am »

El foro en verdad ni perjudica ni ayuda porque por mucho que intentes que la gente despierte aquí siguen pensando que la máquina está viva.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 18/12/06, 04:52:18 am »

hombre para los ke decis ke ahora se critika mucho... esto es jauja komparado kon hace un par de años o asi que era batalla campal constante entre los distintos grupos y tendencias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 18/12/06, 05:06:12 am »

hombre para los ke decis ke ahora se critika mucho... esto es jauja komparado kon hace un par de años o asi que era batalla campal constante entre los distintos grupos y tendencias
Ya ves, ahora x lo menos si se critica se hace normalmente argumentando y con respeto, cosa k antes mas complicado de ver.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/12/06, 05:22:05 am »

Al estilo en sí no le ha perjudicado ni le ha ayudado, ya que tanto dj's como productores siempre han hecho lo que les ha salido de los mismisimos. La única discoteca que veo que haya tenido en cuenta peticiones, gustos e intereses de los usuarios es Pont Aeri. En cuanto a la gente pues ha ayudado y ha perjudicado a la vez. Perjudicado en el sentido que el objetivo era unificar a los makineros y apoyar la makina en todas sus dimensiones, cuando rápido se formaron subgrupos aqui dentro (que si xquesianos, que si makineros'98, que si ITT'eros, etc.) y hubo una época de pique considerable por aqui. Ahora la cosa se ha tranquilizado porque en mayor o menor medida casi todo el mundo ha asumido que ya no queda makina; quedan los tipicos burches entre "feriantes/piteros vs. iluminados" que no hacen mal a nadie, si más no amenizan algunas mañanas rancias de curro jajajaj En el aspecto positivo ha ayudado mucho a mucha gente que se ha conocido gracias a makination por un vínculo común: el amor a la música makina; el que no ha hecho amigos a traves del foro o las kedadas, ha encontrado pareja, o las dos cosas jajaja

No se, como le comentaba a Pucho no hace mucho (toma pareado), este foro es como todo, tiene sus cosas criticables y sus cosas encomiables (x2).
DJN®
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/12/06, 05:23:37 am »

hombre para los ke decis ke ahora se critika mucho... esto es jauja komparado kon hace un par de años o asi que era batalla campal constante entre los distintos grupos y tendencias
Ya ves, ahora x lo menos si se critica se hace normalmente argumentando y con respeto, cosa k antes mas complicado de ver.
Tienes razón aora el Makination parece más civilizado que años atrás,AH!,pero eso si,menos ve la tía de tu avatar XDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #38 en: 18/12/06, 08:15:13 am »

Tiene sus aspectos positivos y negativos, claro, como casi todas las cosas en esta vida.

De vez en cuando se aprenden cosas nuevas incluso ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #39 en: 18/12/06, 09:29:13 am »

el foro ayuda y MUCHO

lo que perjudica es la cabezonaria humana de creer q la opinion propia es la palabra de dios y de creerse en posicion de enterrar o poner patrones  algo q desde siempre ha sido practicamente imposible de cercar en un concepto simple que fuera valido "la razon es como los relojes, cada persona tiene una hora distinta y cada una cree que la suya es la unica correcta"

lo que perjudica es la insana costumbre humana de quejarse por vicio y no hacer nada para solucionar lo que te molesta... es como el chiste del mexicano vago que esta tomando el sol se le acerca una serpiente de cascabel y cuando esta esta a dos metros dice "lupita anda, traeme el antidoto por favor..."

lo que perjudica es el craso de error de naturaleza humana q consiste en q cuando se menciona algo q no aprecias artisticamente directamente sale la palabra mierda de la boca... cosa que lleva a otra cosa que perjudica y es otra costumbre humana como es el miedo a las cosas nuevas.

lo que perjudica es la ceguera y falta de razonamiento propio caracteristicos de la raza humana, capaz de lanzar calumnias a toca teja por un lado y cuatro dias despues o antes, aplaudir y afirmar estar deacuerdo con una opinion totalmente opuesta solo por q quien la ha expuesto es una "vaca sagrada"

lo que perjudica es que lo que se concibio para disfrute y fiesta se utiliza mas como objeto de exhaustivo estudio para analizar y destrozar posteriormente entre semana

el problema es la envidia humana q cuando a un dj se le van los beats durante dos segundos se le crucifica sin darnos cuenta que lo bueno de la mezcla, lo esencial no es que suenen dos bombos a la vez, si no el sonido que se pretende conseguir, se le da mas importancia a la tecnica que al gusto musical, cuando deberian estar parejos... pro se les machaca pq la tecnica se adquiere y les podemos pillar, pro el gusto musical, el saber lo q va dar kñ, se tiene o no se tiene

el problema es que la conjuccion de estas causas y otras hace q los profesionales no disfruten como antes y no disfruten siempre, y que ya se empiece a ver como un simple trabajo en lugar de como un sueño de toda la vida.

el problema es q el ser humano cuando esta puteao, putea a los demas... pq es lo facil... lo facil es dar tortas cuando te dan tortas...

con todo esto...entonces hay gente q ya no va a las discotecas a divertirse


y tantas y tantas cosas como estas que llevo viendo desde hace muuuuxo tiempo en este mundillo. y q callare...


ala, ya pueden saltar al cuello los q quieran pro esto es asi de crudo.

salu2!!
SiBaRiTa_19
Desconectado

Sexo: Femenino De: zaragoza
Registro: 23-08-06

Email
« Responder #40 en: 18/12/06, 10:25:00 am »

mi opinion es de que ayuda, ya que la mayoria de la gente no sabe de k va esta musica y solo se limitan a criticar y no a escuxar.
hay diferentes estilos y esto para la gente k no conoce la musica lo agrupan en un mismo estilo,dicen quita este ruido cuando no es ruido es musica y ademas de la  buena  ;) en este foro se diferencia cada estilo o por lo menos se intenta.A cuidarse!!!
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #41 en: 18/12/06, 12:15:16 pm »

makination en mi opinion ayuda bastante a conocer mas sobre la musica makina aunque actualmente ya no se pinche makina i te sigan vendiendo la moto de ke la makina sigue viva pero bueno, cada dia se aprende algo nuevo sobre este estilo musical, de la gente veterana que lo a vivido en primera persona cuando la makina estaba en todo su esplendor i cuentan sus anecdotas i comparten con el resto de usuarios lo que saben, lo ke le pierde a este foro es la gente que critica x criticar sin mas
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/12/06, 12:17:14 pm »

Ayuda kreo yo  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #43 en: 18/12/06, 13:21:58 pm »

Yo creo que se ha ido de las manos al haber dejado hablar sobre otros estilos, ahora aqui cada uno va a lo suyo.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/12/06, 14:46:59 pm »

Desde mi humilde opinión, creo que Makination ha aportado muchisimas mas cosas positivas que negativas al mundo de la makina. Por el sencillo hecho de que esto sea un punto de reunión de muchos makineros, y que encima se han conocido y se estan conociendo, ya vale la pena. Si encima se intercambian opiniones, se descubren canciones, se informa de las novedades, se sabe la programacion en las salas, se está al dia de lo que ocurre aunque vivas fuera de Catalunya, etc, etc, etc... pues no creo que esto sea algo malo o que destruya sino todo lo contrario : )

No os podeis ni imaginar la gente que me ha dicho personalmente que siguen siendo makineros gracias al foro. Es algo que llena mucho y no es ninguna fantasmada!!

En cuanto a lo negativo, fallan algunos comentarios de la gente, en algunos casos quizá no en el fondo pero si en las formas. No creo que nadie se puede quejar de piques o malos rollos actualmente porque como dice YaW, antes la cosa era mucho peor, sobretodo en los inicios donde ni nos podiamos imaginar que esto podria tener repercusión, o cuando se formaron aquellos grupitos en el que el mas undergroud era el mas listo. Los que se quejan de ahora se nota que conocen Makination hace 4 dias.

Tampoco se puede culpar a Makination de estos malos comentarios porque la gente es la que es... y ni queremos ni podemos hacer nada para cambiar lo que piensa la gente!

Lo que no considero normal es que ciertos usuarios e incluso algunos profesionales del sector crean o afirmen que el foro destruye... considero que antes de hacer esta afirmación hay que hacer algo de autocritica. Es muy facil echar las culpas al foro y, de hecho, eso es lo primero que hacen todos en un ejercicio de demagogia total ('bah, por culpa de makination ya no vendo tanto como antes', 'por culpa de makination me he hundido', 'la culpa es de makination! yo lo valgo') pero antes habria que mirarse uno mismo al espejo, ver lo que le rodea, y a partir de ahi sacar conculsiones.

Es mi opinión personal a modo de usuario!!!

Para terminar, me gustaria que si alguien piensa que el foro ha sido algo perjudicial, nos cuente el porqué, me gustarian criticas de este tipo para poder mejorar. Nosotros como hemos hecho siempre, no borraremos ninguna critica hecha desde el respeto, es mas, las aceptamos y las necesitamos...

Espero no haberme enrollado mucho. En definitiva GRACIAS, y no olvideis que si seguimos ahi es gracias a vosotros!!!! :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |