MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (5/31) > >>
Elenita:
Yo creo k MAKINATION es un foro no solo xa la makina... sino k tambien engloba a otros estilos cercanos(y no tan cercanos) a ella como l hardcore...  y pienso k x un lado perjudica y x el otro ayuda a la makina pork en ste foro la gente sensata cn la k se puede hablar y a la k le gusta el mismo estilo k a ti pos mira.. d lujo, y perjudica x el lado n k hay capullos k solo hacen k liarla, xo asi es la vida... todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:36:09 am ---Yo creo k MAKINATION es un foro no solo xa la makina... sino k tambien engloba a otros estilos cercanos(y no tan cercanos) a ella como l hardcore...  y pienso k x un lado perjudica y x el otro ayuda a la makina pork en ste foro la gente sensata cn la k se puede hablar y a la k le gusta el mismo estilo k a ti pos mira.. d lujo, y perjudica x el lado n k hay capullos k solo hacen k liarla, xo asi es la vida... todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.

--- Fin de la cita ---

dime algo malo k tenga algo weno?
m4kina_Will_Never_:
un terrorista, puede tener unos hijos y una familia a la que cuida cada dia, las drogas son malas pero producen sensaciones buenas segun que drogas y ojo que no estoy incitando a nadie a que tome, la 2ª guerra mundial, una discoteca makina, ponen el estilo que nos gusta y siempre estan los 4 imbeciles.
javi_1:
Si se hablase mas de MAKINA, ayudaria.

Aunque bueno, informativamente... dando programacion de las salas y cosas asi esta bien. Otra cosa es que en estas se pinche makina en mayor o menor medida...
EnZ¥M3_G!RL:
es de hace tiempo este tema veo xd

la verdad, hace falta mano dura en esta web, y no intereses ni mejorías para nadie

pero bueno lo dejo ahi ;) asi va
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa