oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?  (Leído 9838 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #15 en: 26/03/05, 17:45:45 pm »

Por supuesto que ayuda!!!

lo que pasa que ayuda mas al makinero que al estilo musical
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #16 en: 27/03/05, 15:30:58 pm »

Claro q ayuda a la makina, aunq como por aki dicen parece q ayuda mas al makinero q a la makina, y yo digo, si ayuda al makinero en el fondo tambien esta ayudando a la makina, ya q muxos makineros creian q estaba muerta del todo y cn makination an visto q no, sobretodo gente q no vive en cataluña gracias a este foro se entera de lo q se cuece en el mundillo y creo q eso es un bien acia la makina. Sirva como ejemplo la pagina makina4life q a exo un gran bien por la makina en su existencia y q creo q sus webmasters se conocieron por aki (corregirme si me ekivoco), o q en una revista importante aya un apartado donde se abla de la makina es gracias a este foro y creo q es un gran bien acia la makina.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #17 en: 27/03/05, 16:44:26 pm »

Este foro ayuda a la makina, siempre y cuando se escriban sobre los temas, con coherencia y sentido comun. La verdad, para escribir  cosas del palo me han dicho que tal... Mejor no poner nada, siempre que se esciba algo, pienso que tienes que saber un poco sobre el tema en cuestión, sobretodo si se menciona algúna persona o empresa.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #18 en: 27/03/05, 22:43:25 pm »

a VeR Si Ke aYuDa! CoN La pRoGrAMaCióN De LaS DiSTiNTaS DiSCoTeCaS, LaS FieSTaS Ke MoNta La GeNte De aKí y TaL... Si eSo No eS aYuDaR Ke Me Lo eXPLiKeN  ;) aYuDaN aL MaKiNeRo, y aL FiN y aL CaBo a La MaKiNa eN GeNeRaL...  Si No FueRa x eL FoRo SeGuRo Ke HaBría MáS De uNa SaLa Ke No SaBríaMoS Ni Ke eXiStíA...  y LueGo eSTá La GeNte Ke HaCe aMiGoS aKi Pa iR a LaS DiScoTeCaS xQ SuS aMiGoS No SoN MaKiNeRoS y PuM Ke PaM ... No? o Ke?
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #19 en: 28/03/05, 01:22:22 am »

No se puede decir que un grupo de personas unidas por un estilo sea perjudicial, la makina, el hardcore... van muy unidos en muchas salas, además el foro ayuda, salvo en algunos casos que son de critica destructiva, porque muchas de los comentarios son constructivos y hay mucha información referente a esta musica. No todo el mundo tenemos más de 25 años para saber bien bien la historia de la máquina, y este es un lugar de encuentro multigeneracional, en el que los mas grandes enseñan a los más jovenes, y claro que hay piques, vosotros no os picais con vuestros padres a veces??
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #20 en: 28/03/05, 01:36:09 am »

Yo creo k MAKINATION es un foro no solo xa la makina... sino k tambien engloba a otros estilos cercanos(y no tan cercanos) a ella como l hardcore...  y pienso k x un lado perjudica y x el otro ayuda a la makina pork en ste foro la gente sensata cn la k se puede hablar y a la k le gusta el mismo estilo k a ti pos mira.. d lujo, y perjudica x el lado n k hay capullos k solo hacen k liarla, xo asi es la vida... todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/03/05, 01:38:09 am »

Yo creo k MAKINATION es un foro no solo xa la makina... sino k tambien engloba a otros estilos cercanos(y no tan cercanos) a ella como l hardcore...  y pienso k x un lado perjudica y x el otro ayuda a la makina pork en ste foro la gente sensata cn la k se puede hablar y a la k le gusta el mismo estilo k a ti pos mira.. d lujo, y perjudica x el lado n k hay capullos k solo hacen k liarla, xo asi es la vida... todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.

dime algo malo k tenga algo weno?
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #22 en: 28/03/05, 01:56:55 am »

un terrorista, puede tener unos hijos y una familia a la que cuida cada dia, las drogas son malas pero producen sensaciones buenas segun que drogas y ojo que no estoy incitando a nadie a que tome, la 2ª guerra mundial, una discoteca makina, ponen el estilo que nos gusta y siempre estan los 4 imbeciles.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #23 en: 17/12/06, 15:14:23 pm »

Si se hablase mas de MAKINA, ayudaria.

Aunque bueno, informativamente... dando programacion de las salas y cosas asi esta bien. Otra cosa es que en estas se pinche makina en mayor o menor medida...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/12/06, 19:07:00 pm »

es de hace tiempo este tema veo xd

la verdad, hace falta mano dura en esta web, y no intereses ni mejorías para nadie

pero bueno lo dejo ahi ;) asi va
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 17/12/06, 19:07:14 pm »

no creo que haya mejorado ni mucho menos ,creo que a sido totalmente al reves...comentarios destructivos i tal i muchas cosas mas acen que se este partiendo la caja de nosotros la gente. a la pregunta de que si el makination se esta cargando la makina??yo digo que si.mas bien por cierto tipo de usuarios que lo unico que hacen es insulatr i despotricar a todo aquello que no les gusta.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #26 en: 17/12/06, 19:13:37 pm »

Cierto k hay comentarios destructivos, la gran mayoría por eso pk estan descontentos con lo k se encuentran actualmente, y con razón. Respecto a la ayuda, en mi caso, makination o mejor dicho los integrantes de estos me han enseñado un montón desde todo el tiempo este k entro, concluyendo, creo k makination es un elemento positivo para este estilo musical.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/12/06, 19:27:27 pm »

el makination ayuda a todo lo relacionado con nuesto mundillo na mas por ser una pagina q hable sobre nuestro mundillo que no hay muchas , el problemas es q hay gente q en debe intentar tirar esto pa delante lo q intenta es criticar ya sea por la gente , vestimenta o discotecas muchas veces con razon y otras sin pero kieras o no eso ayuda ya q es una pagina que deja opinar a la gente como kiere dentro de unos limites y asi entre todos apoyar este estilo de musika o variantes ,mas que na lo q perjudica la makina o otros estilo son la gente q van a nuestra discotecas  que muchos no conoce el ambiente y tiene una imagen q no es sobre nuestro mundillo y se comporta de maneras que nos joden
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/12/06, 19:33:52 pm »

vale que ayuda a conocer fiestas, pero la verdad, estas el 90% por no decir más tampoco apoyan a su musica  ;) pero bueno, es un foro demasiado abierto, es normal que triunfe más un OT o un apartado de fotos que un debate musical
Splinter
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/12/06, 19:36:51 pm »

Es q musicalmente hablando solo podrian hablar 4 personas y eso es una realidad por eso kieras o no se permite segun q post y tal porque sino esto no estaria en funcionamiento todavia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |