MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (28/31) > >>
djpapy:

--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 04:18:00 am ---Ojo igual alguno incluso se da cuenta,recapacita y le da por producir algo medianamente decente.

--- Fin de la cita ---

Diria k no, paisano xD
Stiwi:

No creo q perjudique ni ayude a la Makina..mas q nada xq se extinguio como los Dinosaurios xd, a los demas stilos actuales..pues nose yo creo q el Frikina..emm Makination (lapsus) es para entretenerte un ratillo e informarte de las programaciones, no creo q vaya mas alla.

Como de verdad se apoya es llenando discotecas, no tecleando
DJ BuLL:

--- Cita de: Stiwi en 30/12/06, 21:08:57 pm ---
No creo q perjudique ni ayude a la Makina..mas q nada xq se extinguio como los Dinosaurios xd, a los demas stilos actuales..pues nose yo creo q el Frikina..emm Makination (lapsus) es para entretenerte un ratillo e informarte de las programaciones, no creo q vaya mas alla.

Como de verdad se apoya es llenando discotecas, no tecleando

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo
dj blade:

--- Cita de: dj malhechor en 31/12/06, 11:08:07 am ---ete foro es lujo para makineros, juntos por web, para estar unidos, rompiendo craneos de house ahi, escuchando makina muxa i fuerte, de la aora, de la wapa, MAKINATION ayUda a hacer un ejercito y pisar vidas de frikos ahiiiiii con la bota de ierro

--- Fin de la cita ---

Donde esté un bun friko muerto, está claro, q se quiten los boca-bits..
Boke:

--- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 11:04:45 am ---
--- Cita de: dj_boke en 21/12/06, 18:05:34 pm ---ps el makination si k ayuda en el podemos ver todas ls programaciones de todas ls grandes salas i pekeñas de este mundillo i podemos saber como movernos i saber k sitio es el mas adecuado para cada persona i aparte tmb ayuda a k el estilo musical (makina) siga en pie por k ls responsables de este foro komo pucho i compañia sn ls unikos djs cn nombre k apoyan este estilo tan kerido k estamos perdiendo poko a poko i nadie se esta dando cuenta i muxa gente de este foro k no dire nombres namas ace k kriticarla i apoyar otros estilos penosos k esta destrozando la makina por k esto es 1 foro para ls makineros ya lo dice el nombre !!!MAKINATION!!! makina4ever no dejaremos k desaparezca!!!!!

--- Fin de la cita ---

2 preguntas:

-Qué otros estilos penosos estan destrozando la supuesta makina?

-Me puedes nombrar asi a bote pronto 50 temas Makina actuales?

--- Fin de la cita ---
un estilo el hardstyle. i a lo de 50 temas actuales creo k no ai tantos por k nadie apenas lo produce osea actual komo muxo i tampoko lo  es tanto k sepa polaris i lo demas como no sea remember colega. ese es el problema la makina desaparece ay djs k la apoyan pero dnd estan esas grandes producciones k siempre an exo de toda la vida? ai escazes i yo creo k se tendria k producir mas makina k es el estilo k nacio aki osea i yo no veo muxas nuevas producciones k valgan la pena lo k ai son rediciones i plagios i cosas de estas i molaria k sakaran algo nuevo i grande
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa