MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (23/31) > >>
Rayben:

--- Cita de: dj_boke en 21/12/06, 18:05:34 pm ---ps el makination si k ayuda en el podemos ver todas ls programaciones de todas ls grandes salas i pekeñas de este mundillo i podemos saber como movernos i saber k sitio es el mas adecuado para cada persona i aparte tmb ayuda a k el estilo musical (makina) siga en pie por k ls responsables de este foro komo pucho i compañia sn ls unikos djs cn nombre k apoyan este estilo tan kerido k estamos perdiendo poko a poko i nadie se esta dando cuenta i muxa gente de este foro k no dire nombres namas ace k kriticarla i apoyar otros estilos penosos k esta destrozando la makina por k esto es 1 foro para ls makineros ya lo dice el nombre !!!MAKINATION!!! makina4ever no dejaremos k desaparezca!!!!!

--- Fin de la cita ---

2 preguntas:

-Qué otros estilos penosos estan destrozando la supuesta makina?

-Me puedes nombrar asi a bote pronto 50 temas Makina actuales?
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 24/12/06, 11:04:45 am ---
--- Cita de: dj_boke en 21/12/06, 18:05:34 pm ---ps el makination si k ayuda en el podemos ver todas ls programaciones de todas ls grandes salas i pekeñas de este mundillo i podemos saber como movernos i saber k sitio es el mas adecuado para cada persona i aparte tmb ayuda a k el estilo musical (makina) siga en pie por k ls responsables de este foro komo pucho i compañia sn ls unikos djs cn nombre k apoyan este estilo tan kerido k estamos perdiendo poko a poko i nadie se esta dando cuenta i muxa gente de este foro k no dire nombres namas ace k kriticarla i apoyar otros estilos penosos k esta destrozando la makina por k esto es 1 foro para ls makineros ya lo dice el nombre !!!MAKINATION!!! makina4ever no dejaremos k desaparezca!!!!!

--- Fin de la cita ---

2 preguntas:

-Qué otros estilos penosos estan destrozando la supuesta makina?

-Me puedes nombrar asi a bote pronto 50 temas Makina actuales?

--- Fin de la cita ---

50 como te has picado, con que diga 5 del año 2006 ya es mucho. lo de los otros estilos penosos... dejalo carlos que es navidad
NeN^206^:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:32:52 pm ---Que post mas trompetillesco, por el amor de dios. Menuda majaderia. Como se va a perjudicar un estilo que lleva años muerto?

Expliquenmelo, caballeros. Atisbo cierta inverosimilitud en el planteamiento de la pregunta.

PD : El makination NACIO ( ojo, digo nacio, ahora no es mas que la sombra de lo que era... bueno, mas bien la sombra de la degeneracion de lo que llego a ser ) ayudando a conocer a un estilo que estaba en los albores de la muerte. A los pocos meses, paso de ser un foro serio, adulto y que comprendia a un elenco de makineros de gran sabiduria a ser un lamentable e infantil patio de colegio, donde confundiamos las manzanas con las mazorcas.

--- Fin de la cita ---

si segun tu es la sombra d la degeneracion q llego a ser, no se pq coño te registraste amigo. Y la pregunta del post.... se podrian contar cosas, mas d un profesional a mandao todo esto a tomar por culo, la causa no ha sido makination pero si un granito de arena
MakineroBCN:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/12/06, 12:13:41 pm ---si segun tu es la sombra d la degeneracion q llego a ser, no se pq coño te registraste amigo.
--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado, me hace gracia todos esos que están todo el día criticando el Makination pero luego entran cada día, será que no hay más foros xD
javi_1:
Yo no veo descabellado lo que dice hardbeat... es mas, quien no comparta eso es que tiene una venda en los ojos.
él habla del momento en que apareció este foro unicamente, no de que aqui dentro se hable o se deje hablar de la makina, conclusiones que habeis sacado vosotros posteriormente...
Tal vez me he leido yo su comentario con ojos distintos a los vuestros y lo he entendido de otra forma, pero lo veo muy acertado. Una verdad como una casa, si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa