MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais de la trayectoria de oriol carrió?
(1/3) > >>
DJ CEVEX:
Muy buenas familia,me gustaria que me dierais un poco buestra opinion sobre este post,y es que opinais de la trayectoria de Oriol Carrió ya que para mi a sido y seguirá siendo uno de los pioneros que ha introducido la makina en este pais, lo que pasa, es que ahora ya no es lo que era antes, es como si se entuviera juvilando poco a poco de lo que tanto le gustatava la makina a lo que es ahora.En el programa de maxima locura, que esta haciendo actualmente pone makineta pero tope de comercial y si es verad, que tiene que dirigirse para toda españa y quizá en otras provincias la makina no es tan consolidada como en catalunya, pero lo que no entiendo y me gustaria una explicacion, ya x parte de el, o de alguien, es que, que es lo que a pasado? el duo e inseparable Oriol Carrió & dj piyuli.Meacuerdo antiguamente, cuando se oia que estos dos fenomenos de la makina, ivan a una discoteca a pinchar, se hacian tremendas colas y la discoteca a rebosar y estoy triste xq esa epoca fue para mi, una epoca inolvidable.Y solo faltava haver visto un post de esos recopilatorios que fueron nª1 en ventas!!!en fin señores esta es mi opinion y solo digo, que me gustaria que volviera ese oriol carrió que tanto admiro y que a mi, particularmente me a tratado como un amigo y tansolo lo he tratado 3 veces en mi vida!!!!!!!!! 
SIMo:
mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo  ::)
Dj_Fonty:

--- Cita de: SIMo en 25/03/05, 13:29:54 pm ---mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo ::)

--- Fin de la cita ---

Stoy deakuerdo kontigo xo es q Carrió almenos para mi signifiko muxo, i alguien q t stimula o en este kaso, estimuló, pos tampoko es para traktarle d traydo o d otra kosa.. nse.. siempre estara en el rekuerdo...  ::)
NiT@:

--- Cita de: SIMo en 25/03/05, 13:29:54 pm ---mmm creo que hay muchas cosas que no sabes. Se le ha tachado de chaquetero, porque dejo al makina de lado cuando vio que no sacaba mucho veneficio de ella y ahora parece que vuelve a poner algo. Sabes que te digo? Que sin dinero nadie come... y que si tuvo que poner otras cosas por la radio para comer... asi es la vida. El ya no es lo que era xq la makina ya no es lo que era... que quieres que te diga... antes la makina era una moda y ahora es... mejor me callo que hoy toy muy negativo  ::)

--- Fin de la cita ---

Sacto.. es su pasion pero no su comision... pero hay k decir k sigue siendo el puto xD Pero esq claro la gnte cambia... y la fama tmpoco dura para siempre. ta mu loko y es mu wen tio, a mi me kae de puta madre y sacabao. eso si.. vale k antes tubiera una discoteca y tnga un programa n la radio.. pero esq ni d coña ( o eso pienso yo) k pueda volver a pinxar a discotecas makina.... nose, la verdad esq si viniera algun dia seria un sorpreson ( o una decepcion xD), pero s lo tndria k currar muxisimo pa coger l fama d nuevo :-\
DJToXiK:
Opino lo mismo que SIMo, no existen almas caritativas en este mundo que te den el dinero y todo lo que necesitas, si no tienes dinero estas jodido asi d simple, y si la makina no da dinero, es logico que tenga que utilizar otros estilos para sacar pasta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa