oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo  (Leído 8019 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #45 en: 28/03/05, 13:54:13 pm »

Po ayer sono en Kontrol... :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 28/03/05, 14:20:42 pm »

x bit music frank diaz es lo uniko ke puede sakar, cantadita pastel, melodia, base. por mucho ke le digas no eske yo kiero 2 melodias y 2 bases o algo así te dirá pues eso se lo dices a bit music ke sino no me kojen el disco xDD es triste pero es lo ke ay
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #47 en: 28/03/05, 14:24:37 pm »

x bit music frank diaz es lo uniko ke puede sakar, cantadita pastel, melodia, base. por mucho ke le digas no eske yo kiero 2 melodias y 2 bases o algo así te dirá pues eso se lo dices a bit music ke sino no me kojen el disco xDD es triste pero es lo ke ay
Ya te digo ke frank daki pronto sakara diskos kon 2 melodias i 2 melodias i base....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 28/03/05, 15:25:16 pm »

x bit music frank diaz es lo uniko ke puede sakar, cantadita pastel, melodia, base. por mucho ke le digas no eske yo kiero 2 melodias y 2 bases o algo así te dirá pues eso se lo dices a bit music ke sino no me kojen el disco xDD es triste pero es lo ke ay
Ya te digo ke frank daki pronto sakara diskos kon 2 melodias i 2 melodias i base....

pues o xq lo sakará x otro sello o xq será una excepcion xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 28/03/05, 16:38:00 pm »

Este rmx es indignante. Como han destrozado el tema de u2... tal y como suelen hacer con todos los rmx que sacan ultimamente... que verguenza. Encima la melodia la encuentro flojisima y el corte hardstyle... mejor ni hablo...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #50 en: 28/03/05, 20:56:16 pm »

veamos, un rmx bastante malo, una melodía normalita que le falta más tirón y otra base hardstyle que parece que está de moda, en fin...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #51 en: 28/03/05, 23:57:33 pm »

Eh nengsskks pero no os quegéis i si no hos gusta pues azeis huno bosotros a ber que tal hos sale vale? De mientras, io segire critiqando a los gugadores de futvol i que no me digan que guege yo a futvol i lo aga megor porke eso no falssssss?




yo ya lo he hecho, ya puedo quejarme xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/03/05, 17:14:15 pm »

Eh nengsskks pero no os quegéis i si no hos gusta pues azeis huno bosotros a ber que tal hos sale vale? De mientras, io segire critiqando a los gugadores de futvol i que no me digan que guege yo a futvol i lo aga megor porke eso no falssssss?




yo ya lo he hecho, ya puedo quejarme xD

Ya somos 2 xd
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #53 en: 31/03/05, 18:17:36 pm »

Si existe el WARROCORE eso por lo menos es WARRKINA. Penoso remix
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #54 en: 31/03/05, 18:48:51 pm »

Eh nengsskks pero no os quegéis i si no hos gusta pues azeis huno bosotros a ber que tal hos sale vale? De mientras, io segire critiqando a los gugadores de futvol i que no me digan que guege yo a futvol i lo aga megor porke eso no falssssss?




yo ya lo he hecho, ya puedo quejarme xD

Ya somos 2 xd

Y yo llevo 5 , y no creo que con eso pueda tener derecho a criticar... Es flipante... :-X
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #55 en: 31/03/05, 21:35:22 pm »

todo el mundo tiene derecho a criticar lo que le de la gana. No a todo el mundo le gusta lo mismo. Cualkiera que compre discos puede criticar el tuyo, o el mio, o el de ciriliox o el que sea, y punto. Ya me diras porque no...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #56 en: 31/03/05, 22:29:14 pm »

todo el mundo tiene derecho a criticar lo que le de la gana. No a todo el mundo le gusta lo mismo. Cualkiera que compre discos puede criticar el tuyo, o el mio, o el de ciriliox o el que sea, y punto. Ya me diras porque no...

Criticas con fundamentos...ok
Criticas por criticar...No ... Y de esto hay mucho en este foro. Esto tan solo hace que destruir... :-X
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/04/05, 00:13:08 am »

 Yo soy el primero en creer que esto de poder criticar si tienes un disco en el mercado es una gilipollez. Como si solo los futbolistas profesionales pudieran criticar en el futbol...no se, k kereis k os diga... Y bueno, la crítica la ha hecho la clientela en este caso. Y de destructiva nada.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #58 en: 01/04/05, 01:06:45 am »

Ademas que hoy todo el mundo puede tener un disco en el mercado...pasta y pum y ya esta...opinar puede tol mundo pero con respeto que la gente a la que criticais la mayoria viven de esto y seguramente siguen produciendo makina pq les gusta...si no fuera asi fijo que se tirarian a otros estilos y ganarian mas pasta...asi que los pocos que tenemos a ver si los cuidamos un poco o nos quedaremos en nada. Criticas constructivas x favor.
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #59 en: 01/04/05, 02:10:11 am »

menos criticas destructivas y mas ideas.sino os gusta un disco n digais esto n es makina ni guarradas,decir lo k n os a gustado y q s podria cambiar asi n llegams a ningun lao...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |