oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo  (Leído 8025 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 25/03/05, 02:19:19 am »

Como ya e dicho me temia que fuera de U2 el tema de Vertigo.La verda que el grupo en si no me gusta nada pero el tema me encanta (el original) y este remix demuestra lo que es destrozar un tema que para mi es guapisimo al intentar transformarlo a makina.

Sinceramente para acer esta guarrada que no la ubieran echo. >:(
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #31 en: 25/03/05, 10:35:58 am »

pa hacer esto q no hagan nada la verdad...  :-X

luego va gente nueva a presentar DISCAZOS  CON BASES I MELODIAS MAKINA!!! i no se los cogen..... (prefiero no decir el nombre)......i asi nos va...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 25/03/05, 13:09:10 pm »

Dj Darko tiene razon Frank Diaz hace lo q le piden. A mi lo q me jode no es q el disco sea malo pa mi gusto, lo q m jode es acordarme d temas del pasado d Frank y ver este, pq la verdad q lo puede acer muuuuuuucho mejor.
El problema es q oy en dia la gente amateur q decide sacar un disco, la mayoria miran d sacar algo d dinero. Sino no se entiende esta obsesion por acer remixes q luego al final, mucho exito no parece q tengan....
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #33 en: 25/03/05, 13:17:12 pm »

entonces lo k tamos demostrando esk los nuevos "makineros" no tienen ningun critierio ni cultura musical xk solo saben pedir remixes ....
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #34 en: 25/03/05, 15:09:47 pm »

Por dios...
Lo que salvo del disco es la hardstyle. No salvo nada más. La cantada es la "bomba", me transmite una "alegria" y un "sentimiento" que no veas. La melodia, otra vez más, como todas no me transmite nada (al igual que otros las cantadas no se les da muy bien, este punto es lo tuyo, pero no la melodia en cuanto a transmitir algo).
Lo siento, he mirado de opinar sin pasarse, pero es que no puedo. Basta ya de remixes porfavor. Ya que estamos, porque no se versiona al Tic Toc de Gwen Steffani? Además corre la acapella por internet... Seria otro remix más para la colección.
Por dios...
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #35 en: 25/03/05, 21:29:22 pm »

menuda cantada mas mala, desde luego este es uno de los motivos por los cuales pienso que la makina esta mas que acabada, yo no escucho esto porque alemenos recuerdo aquel estilo con gracia y con sentimiento llamado makina.... menos mal que siempre nos quedara el remember.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/03/05, 04:05:56 am »

Los remixes los hacen pk la gente se lo pide no pk el kiere ... o vosotors no haceis lo ke os manda el jefe (paga vuestro sueldo) Kien paga manda...

pues vaya gente con vision de futuro..en fin creo que el se deberia de negar a hacer segun que cosas ...

por lo que dicen por ahi de que si no nos gusta que no opinemos ...me parece ya el colmo...

 ;)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #37 en: 26/03/05, 09:59:25 am »

AVER NO OPINEIS NO.....CLARO K TENEIS  OPINAR XK SI NO MUXOS FALLOS NO SE CORRIGEN AZER EL PROXIMO MAXI LO K NO SE PUEDE AZER ES FALTAR EL REPETO I DESEARLE LO PEOR XK ESO NO ES TIO ARA PONTE EN SU LUGAR DE PABO KUANDO LEA TO ESTO XD
ESPERO K AHORA CUANDO SALGA EL MIO NO SEAIS ASIN YA K NO ES NINGUN REMIX NI NINGUN CANTAO ;D K CANTAOS AI DEMASIAOS
UN SALUDO MAKINEROS ^-^
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/03/05, 06:59:24 am »

la pela es la pela un remix de estos vende una melodia makinera alos viejos tiempos no,es una putada pero es lo k hay,k lastima k se llegue a estos extremos.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #39 en: 27/03/05, 21:15:07 pm »

No me ha gustado nada. Kizá la base es el unico corte que para mi se salva. Señores, pongamonos en serio si no nuestro estilo va a ser solo de remixes!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/03/05, 02:33:17 am »

lo he escuchado mejor ahora... y ni pa tras a esto no hay derecho como dejan sacar estas cosas...da la sesacion que esta echo super rapido y sin interes y la base ya te mueres...en fin es mi opinion


salu2
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/03/05, 02:42:14 am »

lo he escuchado mejor ahora... y ni pa tras a esto no hay derecho como dejan sacar estas cosas...da la sesacion que esta echo super rapido y sin interes y la base ya te mueres...en fin es mi opinion


salu2

opino lo mismo :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 28/03/05, 03:31:46 am »

yo respeto al chaval que ha pagado por que le hagan el disco, pero la verdad me parece un remix muy malo, el corte melodico lo encuentro super sencillo y sin gracia alguna y la base  a loas amantes de este tipo de base pues les gustara... pero a mi no me convence.
En definitiva, que cada uno que compre lo que le guste, pero desde luego si esto sigue asi me voy a centrar unicamente en el remember,no me hace gracia que se destruya toda esencia makinera, pero es que hay que empezar a pensar que estoy ya no es makina , que se inventen un nombre.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 28/03/05, 07:27:54 am »

Mmmmmmmmmmmmmmmm no comment xd Esto es 100% Indignant music... No vale ni para sonar en el xque xddddd Por favor, que le bajen los bmps a esto y lo saquen por limite records, que ahí si colaría bien...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/03/05, 13:29:39 pm »

Eh nengsskks pero no os quegéis i si no hos gusta pues azeis huno bosotros a ber que tal hos sale vale? De mientras, io segire critiqando a los gugadores de futvol i que no me digan que guege yo a futvol i lo aga megor porke eso no falssssss?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |