oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cj Alarm - Jumping on the clouds  (Leído 10725 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #120 en: 23/06/05, 12:55:57 pm »


El integrate no está mal. La estructura de siempre k ya nos sabemos de memoria, pero no está mal. Si suena en pista se baila.

Ës que las melodias de alarm están xulas... Si estuvieran más trabajados sus discos caerian de calle xdddd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #121 en: 15/08/05, 02:54:01 am »

A mi me gusta el disco... y lo pillé la semana pasada. No tenía ni idea de la "existencia" de CJ Alarm, y no me iva a mirar sus temas, pero al final cogí uno, y acabaron cayendo este "Clouds" y el "Epileptic".  Esas melodías son algo renovador, y que recuerda a tiempos de antaño. ¿Que pueden faltarle cosas? Ningun tema es perfecto, ni ningún productor tampoco.

Sigue dando caña CJ Alarm.

Por otra parte...

Hola makiners i makineres de vena i gent de la tralla i el bon rotllo,

1.-Es practicament impossible poder arribar a tothom. Em dono per satisfet quan veig que he pogut arribar al cor d'uns quants que em recompensen animicament per l'esforç que realitzo per cada treball. Prenc nota i intentaré millorar amb tot el que em dieu.

2.-Ei penya, l'hem de liar ben liada alla on estigueu, al cotxe, a la disco, a casa, foteu-li caña a l'equip que entre tots pujarem la makineta.

3.-Se el que em faig, se el que vull produir i transmetre. Alegreu aquestes cares i fem pinya entre tots per ajudar-nos mutuament a ajuntar esforços per aconseguir que sorgeixi l'esperit makiner que tant necessitem.

P.D. Les properes produccions experimentaran un salt de qualitat i de tralla, una tralla sense límits. VISCA LA MAKINETA!

... me parece poco considerado para la gente que no entiende el catalán... aunque el foro es público, y libre, pero también muy grande, y no sólo hay gente de Cataluña. Yo seguiré sin leer estas cosas.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #122 en: 15/08/05, 18:21:02 pm »

¿Que pueden faltarle cosas? Ningun tema es perfecto, ni ningún productor tampoco.
[/u]
ombre.. jeje productor perfecto el rekena ;D jeje digan lo k digan i temas perfectos?? el sakó muxisimos! :P ::) jejeje
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |