oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valorciones +'= 26/3/05  (Leído 879 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 27/03/05, 23:29:48 pm »

Pos na lo abro yo xq veo k nadie pone na ::)
Pues na la tarde de pm! me lo pase mu bien! sobreto con mis niñas yoli y gata, y cn mi novio q l kero mas ke a na^^ :-*
Musicalmnte no estubo mal.. lo mejor la sesion del Fernando D.C. de calle! como la lia! ;D Gracias x dedicarme el the dark :-[ :-[ :D :D jiji si esq es lo k tienen estos xikos d bellvitge k solo ponen temazos ^-^
De las sesiones del Abyss y el Dj Sety no m akuerdo pa k engañarnos.. xD Y na un saludo al skrufy (te odio :D :D xDDD), ala blanka, al kbra, al marcos, a la agueda y a la yoli!!!!  :-* ;D
A ver pa cuando volvemos..... ::)
p.d.: kien se cargaria los cascos... vaya tela Xd
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #1 en: 27/03/05, 23:38:13 pm »

mu buena tarde, era el comienzo de lo k iba a ser un sabado tremendo, y el kolega fernando dc se lo kurro muxo rebentando kon esas mesclas!!! me molo muxo el calentamiento del abbys kon esos temas viejos k ami me gustan, jeje, y bueno sin duda el mesi es sala makina 100%.

pd: endorphin kon da a e e xDDD  ;) ;D
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #2 en: 27/03/05, 23:50:36 pm »

weno, yo me lo pase de putisima madre!! me molo muxo pinxar en el puto mesi! lo malo fue cuando los cascos se jodieron  ::) i los otros no se escuxava muxo, pero weno se iso lo q se pudo  i lo q se pudo estuvo bien yo creo  :D , quiero dar las gracias a toos los q estuvieron apollandome i liandola en grande : shortcut, nita, markos, yolix, gata, kover(skuero), bruno, vero, aidy, kbra, pako, kris, miryam, i a esa peña desk q tambien estava por ahi  :P SOIS TODOS LOS PUTOS AMOS  ;)   dar tmb un saludiko a abyss i sety por averme llevao i espero volver otro dia i liarla muxoo  :D  peña mesi de puta madre siempre  :-*   Un Saludo Grandeeeeee!  ;D
YoLiX
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-04

Email
« Responder #3 en: 28/03/05, 14:35:32 pm »

EsEEE FerNanNdO DC!!!!!

Tarde completita en el +'=, sobreto la session del NaNdO j0j0j0j
Recordando viejos tiempos en el tren...(venga tos pal baño ¬¬) xDDDDD
Wena musika y wen royito en el mesi.
Un saludo a tos los k konozco y alos k no tb ;);)
Un Besazo pa mi niñoOoOo!! Dj_MaRkOs!!! :-[ :-* :-* :-* :-* Tk MUxO MI VIdAaAaAaa!!!!!!!!!!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 28/03/05, 17:06:02 pm »

yeep buena tarde en el mesi, el puto fernando dc k konoci el sabado la lio kon buenas mezklotes y animando a la peña aunke solo pude ver la recta final de su sesion, luego los residentes y algunas mezklas de dj noborder ke esta hecho un fiera ese dj tibby partiendo ahi!
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/03/05, 19:53:48 pm »

wenassssss!!!!!!pues la tarde a mi me encanto,sono de todo lo k me gusta,y kmoo no k me ace votar sin parar ata k parece k se me salga el corazon del pecho jajaja.felicitar a fernando dc k pinxo muy bien y k movio a toda la gente con sus mezclas y k despues nos reencontramos en el xque jeje,kon un poko de lio pero weno.ese edgar k madre mia k mezclotes dios,en tu casa suenan bien tio pero esk alli madre mia rompen todo........my definiton-----------> increible :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |