Bueeeeeeeeeno vamos a verrrr.... mmm... Oxx... o debería decir... _idde??? XDDD No se si eres tu, pero yo diría que si... es iwal... el tema es que vamos a ver q tal suena esto a ver si lo analizamos pq tiene chicha, la melodia es bastante aprovechable y las ideas muy buenas, aunque falta quizás un poco de calidad al tema, amos a comentarlo.
Ivigou!!!:
1) Bueno mmm... namás empezar lo que me llama un poco la atención es el bombo, lo encuentro un poco atípico, un poco cerrado, aunque comprendo que es sintetizao (almenos a mi me lo parece, no parece un bombo sampleado ni rippeado de ningun tema...) quizás deberías probar otro tipo de bombos a la hora de petar temas asi, bombos más abiertos tipo Ruboy, que irian muy bien con el estilo general en q produces. El tema de la melodía, me gusta mucho como suena, aunque yo le modificaría las dos ultimas notas que van descompasadas con el bombo (me he dado cuenta) porque a pesar de que es una especide de golpe de efecto, me parece que confunde un poco. Lo que es la contra (o debería decir CONTRACA) me encanta, aunque miraría de centrarla un poco más, que suene solo en la derecha mmm... no se... resta importancia a la melodía y destaca más la contra. El sinte melódico yo intentaría solucionarlo aplicandole, como ha dicho el colega Gone, una capa más de sinte a una escala más aguda, suena muy apagada.
2) 0:23, me encanta ese acidillo que va sonando de fondo, aunque yo le aplicaría un panning de derecha a izquierda bastante más grande q el q le aplicas, no se a mi parecer es como si no pasara del centro y se quedara en el lado derecho... mira a ver q puedes hacer

. Ahora he notado algo que le falta a esto: CLAPS. Mira de meterselos en este momento, asi consigues dar más consistencia al bombo, ya que le aplicas un crash acompañando bombo, pero no es suficiente.
3) Acidacos en el 0:45, me gustan bastante, aunque yo miraría de alargar un poco más la honda como haces del segundo 0:55 al 1:05... alargarlo a 8 compases en vez de 4 como estan las dos primeras. Para reforzar un poco más el acido yo miraría de meter por debajo algun otro acidillo más grave o alguna ralladita ligera... para no dejar solo bombo, bajo y acido, para entendernos. En el segundo 0:57 introduces una ralladita que, a mi parecer, ganaría mucho más si se convirtiera en la protagonista del subidón y de la petada.
4) Cuando peta es eso, subele volumen a la ralladita, yo incluso prescindiría de los acidos en ese momento, han estado bien para la subida, pero ahora tiene que tener importancia esa rallada, q suena de coña, creeme. La contra quizás peca demasiado de stereo en este momento, ya te he comentado arriba que mires de centralizarla un poco más pq lo que es la parte derecha se oye demasiado.
5) Solo te pido por favor que tapes, elimines o cambies de cualquier manera esas HORROROSAS pausas con silencio. En serio... no se.... le quitan calidad al tema... porque llegar al silencio total corta mucho el rollo en el tema... si sonara algo con reverb, algun eco, algun efecto... pero silencio total no... queda muy feo. Más concretamente me refiero a estas pausas: la del segundo 0:54, la del segundo 1:11 y la del segundo 1:22.
------------
Weno.... mmm... no está mal el tema, nada mal, aunque yo creo que necesita un poco de trabajo en el tema de sampleo... quizás olvidar lo del bombo sintético que, vale que puede funcionar, pero le resta contundencia al tema... suena como con un filtro, como si lo hubieras suavizado tapándolo de alguna manera.
Hay algunos detalles para arreglar como lo del stereo de la contra, lo de meter claps, lo de aprovechar más la ralladita o lo de arreglar un poquito el sinte melódico, pero la composición en general la veo bastante buena y con muchas inquietudes de estructura original. Buen tema de regreso, a ver con qué nos deleitas a partir de ahora eh

A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team