oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POR FAVOR, q se grabe la sesion dl sabado, PUeDe ser SaGrAdA i mas cn Dixcontrol  (Leído 1426 veces)
Dj N@rdo

Email
« en: 23/03/05, 14:05:36 pm »

pos ahi va mi peticion, estaria muy xo q muy bien grabar ese dia i en especial la sesion del tito Dixi cn sus discursillos. Enga haver kien se lo curra, yo tb mirare algo. dwwww
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/03/05, 15:18:59 pm »

tener la sesion del dixi estaria de puta madre, pero es probable q él no quiera q le graben su sesion, ya sabeis como es con estas cosas, le gusta q esas sesiones se conviertan en miticas y una vez hay una cinta o un cd rulando por tos laos pierde esa magia q a dix le gusta que quede.

PD: Estaria muy bien q se grabase.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/03/05, 15:31:22 pm »

si estaria muy bien, pero ke se grave no es el problema pq se gravan cacho d sesiones, lo chungo es ke aparezca por aki o des con ella, desde noviembre nose cuantas sesiones san dicho k tan gravadas, lo malo eske nunca aparecen, no son colgadas ni nah :(
Kary
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/03/05, 15:34:29 pm »

El Junai ha gravat les dos ultimes remembers crec, aviam si akesta tmb la grava plisssssss!!  ;)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #4 en: 23/03/05, 16:50:02 pm »

de grabarse se grabara la sesion, pero dudo k se rule  :-\

la ultima vez k vino dixkontrol al xque en una remember se grabo la sesion en mini disc, pero k yo sepa no se rulo esa sesion... y mira k se insistio  ;) pero no hubo manera...

asi k... habra k soñar....  ::)
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #5 en: 23/03/05, 16:58:10 pm »

de grabarse se grabara la sesion, pero dudo k se rule :-\

la ultima vez k vino dixkontrol al xque en una remember se grabo la sesion en mini disc, pero k yo sepa no se rulo esa sesion... y mira k se insistio ;) pero no hubo manera...

asi k... habra k soñar.... ::)

Yo tengo parte de esa sesión del dixkontrol, el problema es que cuando lo dije no hubo manera de colgarla.
Podemos hacer intercambio el sábado Yufli ;)
Por cierto, tu que hablas con el buenri, pidele que meta el xque1, por pedir...
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #6 en: 23/03/05, 17:24:15 pm »

de grabarse se grabara la sesion, pero dudo k se rule :-\

la ultima vez k vino dixkontrol al xque en una remember se grabo la sesion en mini disc, pero k yo sepa no se rulo esa sesion... y mira k se insistio ;) pero no hubo manera...

asi k... habra k soñar.... ::)

Yo tengo parte de esa sesión del dixkontrol, el problema es que cuando lo dije no hubo manera de colgarla.

hombre julio, k tal!?

ok el sabado nos vemos y hacemos un intercambio de cd's  ;)

venga tio nos vemos el sabado, un abrazo y cuidate!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/03/05, 17:50:21 pm »

jo si la gent dle makination vol que es grabi... doncs si es aquest cas ho preguntare si la puc grabar , si em deixen la grabar i la pujare :)

jo tot lo que grabu ho pujo 
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #8 en: 23/03/05, 23:49:14 pm »

jo si la gent dle makination vol que es grabi... doncs si es aquest cas ho preguntare si la puc grabar , si em deixen la grabar i la pujare :)

jo tot lo que grabu ho pujo 
aviam si es veritat... ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #9 en: 24/03/05, 03:36:08 am »

Julio, subes?  :o :D
PTT-future-

Email
« Responder #10 en: 24/03/05, 11:40:54 am »

que si puja el julio, jaja que si pujaaa!!!!!???? ;D repetim caravana com antanyoo!!jajajajajaja fins hi tot podria caure una chupitada de pacharan a les 10 del matí al bar nevada de sagrada familia.. i tu elemento entrant a un autobus de guiris...jajajajaj!!! deu meu com vaig riure, puto cabron..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 24/03/05, 11:42:58 am »

jajajja...el Ptt...como se las calla  ::)
PTT-future-

Email
« Responder #12 en: 24/03/05, 11:47:39 am »

jajajja...el Ptt...como se las calla  ::)
ai chineta que ja et veig amb les botes de aigua preparat per afrontar el charkito que has esquivat!!
xiCa_TuNiNG

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #13 en: 24/03/05, 14:13:52 pm »

que si puja el julio, jaja que si pujaaa!!!!!???? ;D repetim caravana com antanyoo!!jajajajajaja fins hi tot podria caure una chupitada de pacharan a les 10 del matí al bar nevada de sagrada familia.. i tu elemento entrant a un autobus de guiris...jajajajaj!!! deu meu com vaig riure, puto cabron..

Yo m apunto eh!!!! Aun tengo e palillero firmado d ese dia xDDDD!!!! x cierto traete la agenda pa q ponga mis dedicatorias majas  ::) ;D
PTT-future-

Email
« Responder #14 en: 24/03/05, 22:05:15 pm »

Yo m apunto eh!!!! Aun tengo e palillero firmado d ese dia xDDDD!!!! x cierto traete la agenda pa q ponga mis dedicatorias majas  ::) ;D

La puta agenda... pos me parece que nooo, ja que està en la caixa de sabates de records.. i si la trec.. casi que no!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir