MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMPORT INGLES
<< < (2/4) > >>
NeN^206^:
en un post por aki cierta persona afirma q el house es un estilo melodico, busca q puede ser q encuentres alguna sorpresa y algun futuro disco en el xque
javi_manza:
Posiblementes, por no decir seguro, encuentres alli discos que aqui se pagan muchos mas caros, como suelen ser de sellos de hardtrance actual, trance, techno, etc etc (por ponerte un ejemplo, un disco que aqui te valga 12€ o asi alli lo encontras por 7 o 8 euros). Ademas seguramente encuentres algun pepinazo que aqui se pagan burradas y alli quizas lo encuentres a buen precio. Ademas que seguro que encuentro muchisimo mas material del que puedes encontrar aqui.
TAJS:
yo tb he estao y tampoco es que pilles joias eh? A ver hay que mirar en las tiendas de 2da mano eso ta claro. Habia bastante oldschool, acid techno, algun hardtrance viejo.... Y de uks na de na. La gente los tiene bien guardaos ahi
Kuzpi:
pues yo estuve la semana pasada en londres y no encontré ni una puta tienda decente donde encontrar vinilos asi de import!!!
sobretodo encontré mucho dance en los grandes almacenes o en tiendas con virgin, etc...

para hacerte una idea... un vinilo que aqui cuesta mas o menos 7 € allí te costará 5 pounds (unos 8 € y pico...)

pd. en camdem yo no vi nada.
olope:

--- Cita de: Kuzpi en 23/03/05, 14:31:27 pm ---pues yo estuve la semana pasada en londres y no encontré ni una puta tienda decente donde encontrar vinilos asi de import!!!

--- Fin de la cita ---

Es que es muy grande Londres xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa