oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 De JuNiO FiEsTa NaRaNjA En (( RaDiKaL )) -->PROXIMO SABADOOO[18]-->  (Leído 6965 veces)
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #15 en: 12/04/05, 22:23:42 pm »

yo voy este sabado 16 al radical a las fiesta pirata,a funcionar a tope en madrid,he estado en el d benidorm y es la puta bomba,musicon y mucha fiesta,haber k tal el d torrijos,dicen k es mejor.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #16 en: 12/04/05, 22:49:51 pm »

La del agua ya me dijeron q se salia por todas partes xDD

Una pregunta a estas fechas esta abierta la q es al aire libre o se hacen a cubierto las fiestas aun?

Este verano visita a la famili d Madrid y a Radikalizarse x un finde home XDD

Un saludo.
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #17 en: 12/04/05, 23:34:54 pm »

las fiestas al aire libre las hacen a partir de la naranja, y son así todo el verano. ;D
El local es el mismo (el de torrijos), xo lo que hacen es quitar el techo, y queda muy wapo!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 13/04/05, 18:21:05 pm »

buaaaa yo kierooo irrr, he visto fotos y parece la bomba, y encima hay bastantes niñas nO? xdddd se podria mirar hacer una expedición hacia madrid ese fin de semanaaaaa  ;D
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #19 en: 13/04/05, 20:51:05 pm »

buaaaa yo kierooo irrr, he visto fotos y parece la bomba, y encima hay bastantes niñas nO? xdddd se podria mirar hacer una expedición hacia madrid ese fin de semanaaaaa  ;D
yo me apunto a madrizzzzz!!! se puede liar gordaa!!! ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/04/05, 22:59:49 pm »

buaaaa yo kierooo irrr, he visto fotos y parece la bomba, y encima hay bastantes niñas nO? xdddd se podria mirar hacer una expedición hacia madrid ese fin de semanaaaaa  ;D
yo me apunto a madrizzzzz!!! se puede liar gordaa!!! ;D

si es q vosotros siempre la liais a donde vais!  ::) ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/04/05, 23:32:30 pm »

No estaría mal ir un finde a tierras madrileñas. Es la unica zona asi de fuera que me gustaria pegarme la fiesta.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 14/04/05, 00:11:22 am »

Coño veo q no soy el unico q tiene ganitas XDD

Enga hay una expedicion d lokos pa Madrizzz..pero tonces paso d ir a ver a la familia  :P ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #23 en: 14/04/05, 07:31:24 am »

bufff hay que irrrrrr  ;D
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #24 en: 14/04/05, 11:08:38 am »

bufffff el 17 de junio es mi cumple  ;D ;D ;D ;D ;D
mi cumple con toda la peña en radikal seria la puta bomba  :o :o :o :o :o y un gran placer para mi  :P :P :P :P :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 14/04/05, 11:12:53 am »


Jejejej...y estuve este martes en Madrid, y a las tias no se k les darán ahi de comer, porke madre mía....hay k ir hay k ir  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 14/04/05, 12:30:38 pm »

al final t'empacharas amb tanta dona!! si que es cert que a madriz hi ha bona mossa.. nomes hi he estat una nit per fer escala a puertohurraco, i clar en comparació a les puertohurraqueñas, les de madriz estaven de òrdago!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #27 en: 14/04/05, 13:55:41 pm »

joer todo el mundo va por madriid o ke xD  yo tmbiene stuve hace 2 semanas y una cosa me impacto: yo estava alojado en un hotel de la puerta del sol,y salieses el dia que salieses habia gente de fiesta por la calle :o.Yo sali el lunes y el miercoles y a las 3 de la mañana las calles llenas de gente,las discotecas abiertas,los bares tmbien... joder habia mucha mas fiesta que en Barcelona,me quede loco :)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #28 en: 14/04/05, 15:03:12 pm »

Neoxxxxx in my house tengo varios Dvds d las 2 fiestas ultimas d las Palomas y d la fiesta Naranja del 2002 creo..q viene siempre con los cds..seguro q las Gogos al Chineta le encantarian xDD

Venga una d enfermso a Madrid este verano ..si o si!!!
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #29 en: 14/04/05, 16:28:24 pm »

joer todo el mundo va por madriid o ke xD  yo tmbiene stuve hace 2 semanas y una cosa me impacto: yo estava alojado en un hotel de la puerta del sol,y salieses el dia que salieses habia gente de fiesta por la calle :o.Yo sali el lunes y el miercoles y a las 3 de la mañana las calles llenas de gente,las discotecas abiertas,los bares tmbien... joder habia mucha mas fiesta que en Barcelona,me quede loco :)

Yo soy de barna, pero resido ahora por un tiempo en Madrid,  Puerta del Sol es lo más centrico que puede haber y es donde están tod@a l@s guiris sin muchas obligaciones entre semana xDD Si te alejas un poco más de allí ya verás como la cosa no es tan así entre semana :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |