|
 |
« Responder #225 en: 21/04/05, 19:23:59 pm » |
|
k pasa k xk tmb te mole el hardcore ya no puedes ser xquesiana o k ?¿
ni mucho menos, a mi me la suda si te sientes xquesiana y te mola el jarkor, lo q digo es q muchos habituales al xque ese dia no asistiremos, mas q nada x el ambiente q eso conlleva. A mi si hubiera el ambiente normal d cada finde me daria igual si pinxase el boss o pepito d los palotes d invitado, esa horita me kedaria en el parking i listos, xo mas q nada es x eso, x el ambiente
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #226 en: 21/04/05, 21:49:23 pm » |
|
ni mucho menos, a mi me la suda si te sientes xquesiana y te mola el jarkor, lo q digo es q muchos habituales al xque ese dia no asistiremos, mas q nada x el ambiente q eso conlleva. A mi si hubiera el ambiente normal d cada finde me daria igual si pinxase el boss o pepito d los palotes d invitado, esa horita me kedaria en el parking i listos, xo mas q nada es x eso, x el ambiente 
ke pela kary  a ti el ambiente ke te gusta ya se cual es eh m_ _ _ _ _a!!!!! xDDDD la eli es una wena xquesiana x eso xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #227 en: 21/04/05, 21:52:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 22/04/05, 09:02:20 am » |
|
Algunos pobres ignorantes aun queremos que nos expliquen que es el hardstyle e Shoker?
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 22/04/05, 14:17:39 pm » |
|
ke pela kary a ti el ambiente ke te gusta ya se cual es eh m_ _ _ _ _a!!!!! xDDDD
la eli es una wena xquesiana x eso xd
jejeje a mi la verdáH es k lo del ambiente ya se sabe .. xro es k xk vaya a ir gente de esta tengo k irme yo del xque ?¿ Ni FLiPaNDo !! si tol mundo no fuera xk supuestamente van a ir 4simios entonces mare mia .. no séH .. eH yo pienso ir y pegarme el festival como tos los findes  gRaCias neOx x defenSa  jajja me sorprendio ayer k me vinieras a ver !!! me izo iLu y To  jejjeje
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 26/04/05, 13:38:04 pm » |
|
mi opinión: odio el hardkore y todo akel ke vaia al xque y ponga hardcore, lo siento makus pero la kosa es así... un estilo musikal ke provoke ke las gallinas bailen komo simios y incite a la violencia y el bailar boxeando... para mi eso no es músika. el ke tenga ganas de desahogase ke lo haga en kasa dandose kabezazos kontra la pared y, si aún asi es tan simio de hacerlo, si se la revienta no me importaría 
PD: ke bonito es soñar... y gratis!! Me parece k lo unico k teneis es envidia d k javi boss atraiga tanta gente alli dnd va!! y sus seguidores no somos todos SIMIOS ni XIKIPARKS chaval. Ademas lo tienes bien facil si no t gusta te kdas en casita y .
Ya veS !!!!! Toa la razon hardcoriano18 es k vaya tela .. los paxangeros k piensan de nosotros los "makineros" k somos gentuza x ir a sitios de este ambiente .. nos tratan como de delinkuentes.... y a caso somos todos asi ?¿ yo creo k para nada eH almenos yo no me considero ni gentuza ni delinkuente .. k pasa cn el hardcore ?¿ xk e s un poko mas "radikal"xD pues ya son lo peor .. a la mayoria d peña k le mola el hardcore ya es simio violenta y de todo no ?¿ .. vaya tela .... vamos todos x buen camino .. pensando estas cosas .... ^Må|<¡NáH_&__Hå®Ðcø®ê_x_£å§_pUtå§_\/êNå§^
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #233 en: 26/04/05, 13:44:47 pm » |
|
Algunos pobres ignorantes aun queremos que nos expliquen que es el hardstyle e Shoker? 
Sisisisiissis xD por favor oh gran reina de la sabiduria musical vuelve, apiadate de nosotros y explicanos que es el hardstyle y que es lo que ponen en el xque xDDD
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #234 en: 26/04/05, 16:07:05 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #235 en: 26/04/05, 21:03:09 pm » |
|
Sisisisiissis xD por favor oh gran reina de la sabiduria musical vuelve, apiadate de nosotros y explicanos que es el hardstyle y que es lo que ponen en el xque xDDD
quien ha borrado mi mensaje dond le preguntaba a la sabia del hardstyle una serie de cosas, seguro q ha sido el junai, vaya tela de moderador, tio da un golpe de estado y te quedas tu de moderador xddddd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #236 en: 26/04/05, 21:18:48 pm » |
|
quien ha borrado mi mensaje dond le preguntaba a la sabia del hardstyle una serie de cosas, seguro q ha sido el junai, vaya tela de moderador, tio da un golpe de estado y te quedas tu de moderador xddddd
acertaste yo no borraria un mensaje asi xddd junai no et preocupis encara q no ho sembli t'estimen xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #237 en: 27/04/05, 10:28:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 28/04/05, 04:10:53 am » |
|
ya ves esk la mayoria d la gente k le guste el hardcore se comporta asi...y en general la peña k va al xque no sta del mismo rollo... xo mismo si me gusta el hardcore, traer a javi boss en el xque, ami tmpc me parece bien...  prefero ir a verlo en otra disco, ta claro..
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 28/04/05, 14:25:16 pm » |
|
ya ves esk la mayoria d la gente k le guste el hardcore se comporta asi...y en general la peña k va al xque no sta del mismo rollo... xo mismo si me gusta el hardcore, traer a javi boss en el xque, ami tmpc me parece bien...  prefero ir a verlo en otra disco, ta claro..
a mi la verdáH k tampoko me parece bien k se lleve al xque .. ya k javi boss no es del estilo xque .. xro weno ya k viene a catalunya pues fuimos a verlo .. : P
|
|
|
|