MAKINA > MAKINA: GENERAL
Empresas de planchado de discos
(1/4) > >>
DJToXiK:
Cuales conoceis? (ya sean alemanas, inglesas, italianas,.. etc)
Poned web si tienen o precios  ;)
Dj-Sety:
dale al google, yo las tengo x ahi apuntadas pero ara no recuerdo onde, hay una en republica checa que tiene muy buena pinta ademas de ser de las mas baratas.
SkanDel:
http://www.mpo.es/zona-clientes/presupuestos/vinilo.asp

la empresa k fabrica los diskos d la bit es esta :P asi k miratela me parece interesante k te hagan presupuestos online y tal..podemos para algun futuro proyecto d maketas hacer una tirada d 50 white labels o asi y haber si salen a cuenta, seguro k mas baratos k los de surevil seran
DJToXiK:

--- Cita de: SkanDel en 22/03/05, 15:03:39 pm ---http://www.mpo.es/zona-clientes/presupuestos/vinilo.asp

la empresa k fabrica los diskos d la bit es esta :P asi k miratela me parece interesante k te hagan presupuestos online y tal..podemos para algun futuro proyecto d maketas hacer una tirada d 50 white labels o asi y haber si salen a cuenta, seguro k mas baratos k los de surevil seran

--- Fin de la cita ---
Es por esto que lo estoy mirando, en danceproducers.net hay gente MUY buena y creo yo que algunas de las maquetas que hay ahi a más de uno les gustaría poder pincharlas, pero lo k no se puede hacer es ponerse uno a  planchar vinilos xke si, hay ke organizarse muy bien, hacer encuestas xa saber ke temas gustan más, encontrar una buena empresa de planchado de discos y hacerlo todo legal y luego ya menearse por tiendas para que te lo vendan o algo.. o venderlo via web (eso resultaria mas facil). Pero hay k mirarlo! Sety ya he mirando en google pero me salen sobretodo programas xa pasar d vinilo a mp3 y cosas asi.. y he buskado con bastantes keywords.. te agradeceria mucho ke encontrases ese txt!  :)
saludos!
MrBoo:
para poder planchar un disco, tienes que tener permiso del autor.En MCO, te pediras los derechos del copyright y demas rollo. Es decir, aunque planchar un solo disco saliera caro, necesitarias ir a SGAE para armar la de dios y mas para planchar un disco. Si es una maqueta tuya o algo parecido, pues, no se que como va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa